Hace 9 años | Por --431817-- a nzherald.co.nz
Publicado hace 9 años por --431817-- a nzherald.co.nz

Mohammed Abdiwali, 23, somalí residente en Nueva Zelanda, violó y robó a una mujer neozelandesa para conseguir ser deportado y de esa manera obtener un pasaje en avión gratis de vuelta a Somalia.

Comentarios

sotillo

#4 ¿En algún sitio pone que tienen que aterrizar para dejarle en su país? Pues que le abran la puerta y le den una botella de agua para el camino a la terminal no sea que pase sed

JuanBrah

Que lo deporten pero en una caja de pino (lo siento pero estas cosas me sacan de quicio)

D

Otro pobre pirata oprimido por los malvados veleros de recreo y buques de containers que, como le roban el pescado a 1300 millas de la costa somalí, se ha visto obligado a emigrar a un país extraño.

Espero que le den la indemnización que el pobre hombre se merece, por daños y perjuicios.

_VEGA___

Que lo pongan en una patera y lo suelten en aguas internacionales para que reme hasta su país. En un punto donde el viento o las corrientes no lo vayan a traer de vuelta.
Espero que no cometan el error de pagarle un billete a semejante basura humana.

D

Lo deportarán, pero primero tendrá que estar unos años en la cárcel de Nueva Zelanda recogiendo el jabón del suelo de las duchas.

D

Un poco que le hizo volar
Dejando aparte el cinismo y el salvajismo humano, habría que plantearse la situación. No pagar un billete de avión a alguien que no quiere quedarse ha costado una mujer traumatizada y el billete de avión en sí. Había que llegar a eso?

D

#8 Perdona, la mujer traumatizada no es consecuencia de que el gobierno no haya querido enviarlo gratis et amore a su casa. Es consecuencia de que este tío es un cabrón miserable hijo de la gran puta. Puesto en el peor de los casos, para cometer un delito no necesitaba hacer algo así.

D

#11 #12 no malinterpretéis, no digo que sea por el gobierno. Pero joder, que una persona sea violada porque un energúmeno quiera irse y no pueda o no le dejen... Nadie le obligó a ir, y está claro que es un tarado, pero no deja de ser irónico que por no ayudarle a marcharse, ahora deban pagar el billete que antes no le costearon y la recuperación de una violación.
Luego podremos hablar de la necesidad que tenia el sujeto de largarse para llegar a ese extremo, o de la peligrosidad del mismo y con gusto me encantaría debatirlas, pero la pregunta sigue siendo la misma: había que llegar a eso?
PD: antes no quise decir poco, sino polvo (el corrector escribe lo que quiere a veces).

oso_69

#8 ¿El gobierno neozelandes obligó a este individuo a viajar a Nueva Zelanda?

Errónea: Se metio en la cama, la tocó y cuando esta se despertó salió por patas. Asqueroso, pero no hubo violación ni por el Diccionario de la Academia ni por el Código Penal español (creo que serían abusos).

/El angelito acumulaba 33 antecedentes por robo en 5 años.

dunker.jedi

Vaya, vaya, con el angelito...

D

#1 Digamos que se estaba ganando las alas

TocTocToc

Dos años y diez meses con cama y tres comidas diarias, mucho más de lo que seguramente le espera en Somalia, y después libertad condicional y billete de vuelta para casita.

Euricena

uuuuuuuuuuuuuf, qué riesgo tienen las leyes a veces.