Actualidad y sociedad
610 meneos
1741 clics
Villarejo, uno de los nuestros: los documentos que muestran los intentos de Interior para salvarlo

Villarejo, uno de los nuestros: los documentos que muestran los intentos de Interior para salvarlo

El mensaje de WhatsApp -con el que arranca este reportaje- fue enviado por el comisario Andrés Gómez Gordo, alias ‘Cospedín’ -por su proximidad a quien fuera la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal-, al entonces número dos de Interior, Francisco Martínez. Este mensaje es un claro ejemplo de lo que ocurrió esos oscuros años de la Policía y del Ministerio. Una época que ya es comparable por parte de los investigadores a los GAL.

| etiquetas: villarejo , ministerio del interior , cúpula policial , encubrimiento
224 386 2 K 321
224 386 2 K 321
El gotéo sitémico y diario de las peores noticias sobre la salud de nuestra democracia plena, en todos y cada uno de sus representantes, en todas y cada unos de las ramas del árbol que nunca termina de caer, carcomido por esa marabunta formada por políticos (de derechas y falsos de izquierdas), reyezuelos, periodistas, empresarios, militares , policías y curas (seguro que me dejo algún estamento enfermo) hace que se crée un callo por el que no debemos dejar que nos rebale todo.
#2 claro, porque los "verdaderos" de izquierda son super buenos, a diferencia de los de derechas, que son malos sean falsos o verdaderos. Menéame en su línea, como siempre.
#9 rebota rebota en tu culo explota... Porque lo de 'y tu más' está ya muy manido
#9 para empezar, no es meneame, es un meneante el que dice eso.
Para seguir, se refiere a esa izquierda tan socialista y tan republicana que cambia la constitucion con la derecha para proteger al gran capital y vota contra investigar al rey ladrón.

Pero menéame siempre en su linea :roll:
#9 si te da un soponcio deja de meterte en Menéame. Tal vez tú línea editorial medilicobfestiva esté en la la razón o el país!!

PD: esto es en respuesta a Avengis, quien quiera que sea
#9 Quizás lo has puesto demasiado simple e infantil, pero sí, algo de eso hay. Para ser de derechas partes de la base de que al que le vaya peor que a ti le pueden dar por el culo y merece vivir aún peor: lo que en cualquier otro ámbito sería ser una mala persona.

De ahí vuestras continuas piruetas intelectuales para encontrar argumentario, porque vuestros objetivos reales os dan vergüenza hasta a vosotros mismos.
#16 tienes razón, lo he descrito de un modo muy infantil. Tu definición en cambio es increíblemente madura y precisa, me saco el sombrero.
#17 Pues básicamente es lo que hay, añádele lo de basar tu política en crear crispación y miedo continuo al electorado, lo de robar a manos llenas, lo de regirse por un libro religioso, lo de no aceptar los resultados de las elecciones, lo de desmontar cualquier servicio público, lo de las cloacas del Estado... si quieres sigo.
#18 aham, no hace falta, has definido exactamente lo de ser de derechas, pero te has olvidado decir la parte de comer niños y matar perros.
#19 ¿Matar perros? Es que no creo que absolutamente todos los cazadores sean de derechas, de todo habrá. :hug:
#20 todos los cazadores son malos y matan perros, ergo, tienen que ser de derechas o falsa izquierda, no hay otra.
#9 A las pruebas me remito y todos del OPUS DEI.
Y a la golfa de Cospedal, ¿cuándo la veremos en la cárcel? Esto es de una corrupción insoportable.
Para los que todavía pensaban que el PP no es un partido corrupto.
#3 Qué cachondo. Hasta sus más fanáticos saben lo que hay, pero les parece aceptable frente al terror rojo , los gulags, y que viva España, cojones. (Agítese una bandera para tranquilizar la conciencia)
Banda de hijos de p**a. Que agustito donde yo sé. :roll:
Es curioso, durante en gobierno del PP ha sido cuando más se ha parecido España a Venezuela.
Normalidad democrática
Lo que no entiendo es por qué el articulo calla los nombres de los periodistas que ayudaban a la mafia esta.
#14 Perro no come perro.
No solo corrupto y asqueroso, sino siniestro. Y que haya gente que sigue votando a esta gente, porque.... porque... es que ni se me ocurre que razones puede haber!
#11 Es como lo de los equipos de fútbol, la persona que es de ese club, lo es toda la vida gane o pierda. No cambia de equipo (normalmente) en toda su vida.
Cuando la corrupción gotea impune desde la jefatura del estado poco queda sin manchar.
Estos tipos viven o han vivido o querido vivir una especie de videojuego real, tope de adrenalina. Llega un momento que ya el dinero no es que sea lo de menos pero tampoco es "lo de más".
comentarios cerrados

menéame