Nuevo escándalo. El Mundial de Qatar en 2022 se está convirtiendo en uno de los más controvertidos de la historia. Según publica Daily Mail, Qatar habría gastado unos 24 billones de euros para conseguir hacerse con la victoria frente a Estados Unidos en la ronda final de la votación.
#35:
"...El rotativo calcula que a Ángel Villar le habrían correspondido más de 200 millones de euros por ejercer de intermediario, que habrían sido destinados, supuestamente y entre otras cuestiones, a que el FC Barcelona consiguiese el patrocinio de Qatar Airways..."
A ver, si el Barsa tenia un contrato de aprox. 170 M€... unos 30 M€ por temporada.
Primero -
- Como cojones le corresponden 220 M€ a Villar?
- El Barsa tenia ofertas de 25 M€ x año, por lo que donde está el macropufo hasta los 220M€¿?. El patrocinio del Barsa está en línea con el del Madrid, Manchester, Chelsea, así que no veo donde está el lucro. - Alguna prueba que Villar haya condicionado su voto a que Qatar patrocine al Barsa.¿?
- Donde está la contraprestación del Barsa por ayudar a Villar ¿?
Ojo, que no pretendo decir que el Real Madrid sea inocente, pero es que en el FC Barcelona intentan crearse una fama de juego limpio, solidaridad y todo eso inmerecida.
#9:
#4 No olvido cuando hasta obispos catalanes, catalanistas e imagino que culés, cuestionaban la indecencia del fichaje de Bale olvidando los desembolsos millonarios por otros jugadores como Neymar, el fichaje más caro de la historia.
La ley del embudo o la doble vara de medir cuatribarrada es obscena...
Y no, no solo es un problema del Barcelona. Es una constante en todo lo relacionado con Cataluña. El Barcelona, club ético y de valors, la política catalana un ejemplo de seny y honradez, la sociedad catalana, respetuosa y tolerante...
#1:
¿Quién hubiera dicho que la elección de la sede del Mundial dependiese de sobres y dinero sobre la mesa y no sobre lo bonico que sea el país?
#16:
#9 Es la fábula del "oasis catalán" dentro de una atrasada y casposa España, creada y amamantada durante largos años de pujolismo. Lo veía venir hasta el expresident Josep Tarradellas: "Al analizar la situación por la que atraviesa actualmente Cataluña, el ex presidente dijo que toda la acción de gobierno que desarrolla Jordi Pujol está impregnada de una filosofía: "Nosotros somos formidables y Madrid siempre se equivoca"."http://elpais.com/diario/1985/11/02/espana/499734003_850215.html
#67:
#51 Yo no soy madrileña y el Real Madrid me importa un bledo ya que el fútbol ni me interesa.
Es curioso como tratas de cuestionar mi comentario y sin embargo incides precisamente en lo que yo denunció. Como cuestiono al Barça y ciertas percepciones extendidas en la sociedad catalana tengo que ser madrileña y del Real Madrid...
No he dicho que todos los catalanes sean tal o cual, digo que en Cataluña hay un problema sociológico sobre como se percibe una buena parte de la sociedad a si misma y sobre como percibe a España, a otras zonas de España o concretamente a Madrid.
¿ Quien diria que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y con altos cargos en UEFA y FIFA , actuaría en beneficio particular de un club en concreto, del FC Barcelona ?
VILLARATO
#17:
#9 En general la sociedad catalana es respetuosa y tolerante. Lo de la política propia como ejemplo de honradez le puedo asegurar que no es un pensamiento mayoritario entre los catalanes, que vivimos abochornados por los casos locales de corrupción. Sobre el fútbol no le sabría decir.
#5:
Michel Platini (France) - £14.72bn
Nicolas Leoz (Paraguay) - £1.33bn
Worawi Makudi (Thailand) - £1.23bn
Angel Maria Villar Llona (Spain) - £150m
Various African and struck-off officials - £99m
Julio Grondona (Argentina) - £59m
Marios Lefkaritis (Cyprus) - £27m
Ricardo Teixeira (Brazil) - £6.7m
Issa Hayatou (Cameroon) & Jacques Anouma (Ivory Costa) - £1m each
#51:
#9 claro que si, en Cataluna todos somos culers y nos apellidamos Pujol, y vamos a violar niños con los obispos catalanistas.
En cambio por Monseñor Rouco es todo un ejemplo de los valores de la España profunda que representa. Gracias a la sociedad española que representa el PPSOE nos salvaréis a los infieles catalanes del infierno. Y hablando de infieles, nunca mejor dicho, ya que en breve montaremos una facción del ISIS tal y como adelantó el Sr. Jorge Fernandez Díaz.
Vamos hombre, en Catalunya por supuesto que tenemos una panda de ladrones hijodeputa como en toda España, pero lo de meternos a "la sociedad catalana" en el mismo saco me parece lamentable....
Basandome en como nos relacionas a todos, supongo que todos los Madrileños sois del Real Madrid y adoráis a Rajoy, Botella y demás personajes que os representan....
#25:
Hombre, 200 millones por un voto, yo creo que consiguió un buen precio.
Esto sólo se lo pueden creer los mismos que aplauden con las orejas cuando saluda su amo Florentino, al que los españoles le pagamos 1350 millones de Euros de indemnización por el plan Castor y le recalificamos lo que nos pida.
Ojo, que no pretendo decir que el Real Madrid sea inocente, pero es que en el FC Barcelona intentan crearse una fama de juego limpio, solidaridad y todo eso inmerecida.
#4 No olvido cuando hasta obispos catalanes, catalanistas e imagino que culés, cuestionaban la indecencia del fichaje de Bale olvidando los desembolsos millonarios por otros jugadores como Neymar, el fichaje más caro de la historia.
La ley del embudo o la doble vara de medir cuatribarrada es obscena...
Y no, no solo es un problema del Barcelona. Es una constante en todo lo relacionado con Cataluña. El Barcelona, club ético y de valors, la política catalana un ejemplo de seny y honradez, la sociedad catalana, respetuosa y tolerante...
#9 Es la fábula del "oasis catalán" dentro de una atrasada y casposa España, creada y amamantada durante largos años de pujolismo. Lo veía venir hasta el expresident Josep Tarradellas: "Al analizar la situación por la que atraviesa actualmente Cataluña, el ex presidente dijo que toda la acción de gobierno que desarrolla Jordi Pujol está impregnada de una filosofía: "Nosotros somos formidables y Madrid siempre se equivoca"."http://elpais.com/diario/1985/11/02/espana/499734003_850215.html
#9 En general la sociedad catalana es respetuosa y tolerante. Lo de la política propia como ejemplo de honradez le puedo asegurar que no es un pensamiento mayoritario entre los catalanes, que vivimos abochornados por los casos locales de corrupción. Sobre el fútbol no le sabría decir.
#9 claro que si, en Cataluna todos somos culers y nos apellidamos Pujol, y vamos a violar niños con los obispos catalanistas.
En cambio por Monseñor Rouco es todo un ejemplo de los valores de la España profunda que representa. Gracias a la sociedad española que representa el PPSOE nos salvaréis a los infieles catalanes del infierno. Y hablando de infieles, nunca mejor dicho, ya que en breve montaremos una facción del ISIS tal y como adelantó el Sr. Jorge Fernandez Díaz.
Vamos hombre, en Catalunya por supuesto que tenemos una panda de ladrones hijodeputa como en toda España, pero lo de meternos a "la sociedad catalana" en el mismo saco me parece lamentable....
Basandome en como nos relacionas a todos, supongo que todos los Madrileños sois del Real Madrid y adoráis a Rajoy, Botella y demás personajes que os representan....
#51 Yo no soy madrileña y el Real Madrid me importa un bledo ya que el fútbol ni me interesa.
Es curioso como tratas de cuestionar mi comentario y sin embargo incides precisamente en lo que yo denunció. Como cuestiono al Barça y ciertas percepciones extendidas en la sociedad catalana tengo que ser madrileña y del Real Madrid...
No he dicho que todos los catalanes sean tal o cual, digo que en Cataluña hay un problema sociológico sobre como se percibe una buena parte de la sociedad a si misma y sobre como percibe a España, a otras zonas de España o concretamente a Madrid.
#51 creo que no has entendido lo que #9 quería decir, el habla sobre que el lavado de cerebro que hacen desde los gobiernos (Madrid o Cataluña) es brutal y empieza desde los libros de texto de las escuelas. Naci en Madrid y mi me encanta ir a Cataluña una vez al año cuando puedo, ver a mis amigos de allí, disfrutar, divertirme con ellos, de sus playas y ciudades, y me encuentro gente igual que en Madrid, la mayoría encantadores y algunos estúpidos como en todos lados que tienen el cerebro lavado con cosas como las que dice #9, en Madrid también te encuentras gente que quemaría media Cataluña por ese mismo lavado con cosas como dices tu (que si España profunda, que si Rouco (cuando la gran mayoría de gente de 40 para bajo es atea, etc.) Ya sabes la estrategia, divide y vencerás o crea un enemigo común, bla, bla...
#52 Me alegra que hagas ese comentario ya que entra de lleno en otro comentario que he hecho en otra noticia y que encaja y se ve perfectamente reflejado en la utilización sesgada que haces de esa noticia. Este en concreto director-mossos-pide-no-silve-himno-nacional/c014#c-14
Fijate que yo estoy hablando de percepciones sociales que tiene mayoritariamente un grupo de si mismo mientras tú esgrimes un caso concreto de un periodista para rebatir ese comentario. Si los catalanes se perciben de una determinada manera y tal vez no son así, ¿queda rebatido eso por un caso de un periodista intolerante? Esa es una falacia argumental.
Ese caso podría demostrar que ese periodista es un intolerante, podría demostrar que supuestamente la sociedad española es intolerante y no es un caso aislado pero nada más. Nada rebate sobre lo comentado en relación a la sociedad catalana
#71 Quizá los periodistas que se quejaban porque Garitano hablaba en euskera es porque tienen la percepción social de que lo que hay que hablar es el castellano y no el euskera y que ellos son superiores a vascos y catalanes.
Si la sociedad catalana se considera respetuosa y tolerante, quizá es porque es así. Aunque gilipollas intolerantes los hay en TODAS las sociedades, incluida a la que tu perteneces, que por tus comentarios tampoco parece muy "respetuosa y tolerante".
#81 "Si la sociedad catalana se considera respetuosa y tolerante, quizá es porque es así"
O quizás no, ¿no crees?. Y el Barça el equipo de los valors y la ética deportiva. Así se vende el Barça frente a otros clubs y así es percibido por buena parte de sus simpatizantes y medios de comunicación afines.
Y los problemas con hacienda de Messi una conspiración españolista, y Rosell y Bartomeu camino del talego inocentes, y el patrocinio de Qatar una oda al multiculturalismo, y multitud de comportamientos lamentables y antideportivos de jugadores del Barça como el propio Messi lanzando el balón contra los espectadores del Madrid, una explosión de ira justificada por las críticas de la caverna, y comportamientos de los seguidores del Barça idem y fichajes como los de Neymar un ejemplo nada obsceno de inversión responsable y ética en tiempos de crisis, no como Bale...
En lo que sí concuerdo es que gilipollas hay en todas las sociedades, solo que difieren en número, representatividad y trato que reciben por ello. Lo veremos dentro de poco tiempo cuando decenas de miles de personas no se comporten y silben el himno español y ofendan a millones de españoles. Seguramente parte de la prensa, partidos políticos catalanes y el grueso de la sociedad catalana responderá igual que cuando cuatro tontos pajilleros adolescentes ponen un tweet contra los catalanes...
Será que en las gradas de ese partido solo va a haber cuatro tontos y por encima adolescentes menores de edad.
#92 Yo no seré respetuosa según tu irrespetuosa manera de respetar mi opinión pero no soy yo el que voy votando negativo a los comentarios con los que no estoy de acuerdo...
A lo mejor lo de poco respetuosa es por insultar a los que piten al himno, ¿verdad? Llamarles tontos a quienes otros califican simplemente como gente ejerciendo su derecho a la libertad de expresión. Pero volvemos a lo ya dicho, la doble vara de medir. Unos pueden insultar y faltar al respeto y otros no y cuando uno de manera aislada hace algo se convierte en un exponente de una manera de ser colectiva. Pero solo cuando eso se le puede imputar a un español...
Si la cantinela esta ya la conocemos sobradamente. Lo vimos ayer con el entrenador vasco o con cuatro tweet en internet de adolescentes. No con pitadas masivas año tras año o insultos en el otro sentido en Twitter.
#92#89 ¿Puede que a la gran mayoría de los socios y simpatizantes del Barça esas actuaciones les parezcan de lo más deleznable?,¿No te has parado a pensar eso?,por que yo soy culé y a mi me parecen muy mal las políticas que ha llevado Sandro Rosell y adlateres en su gestión.
Pero si a tí te vale identificar el Barça con el conjunto de sociedad catalana y generalizar en base a tu discurso intolerante, pues adelante. Yo podría seguir defendiendo que los periodistas que se quejaron de que Garitano hablase en euskera representan a la sociedad española, pero como eso no es así, no lo hago. Porque yo sé que la mayoría de españoles no piensan como tú (por suerte), y eso me reconforta,oiga.
#52 es curioso que utilices eso para generalizar con el comportamiento de los periodistas pero no con el del jefe de prensa del Almería. Efectivamente, tenéis un sesgo cognitivo importante.
#65 Fijate como sutilmente confundes catalán con catalanista. La pertenencia a un lugar con una ideología. Interpretas que hay odio en mis palabras por atreverme a cuestionar una ideología o por poner de relieve un hecho objetivo, una percepción sesgada muy extendida de una parte considerable de la sociedad catalana sobre si misma y sobre los demás. Percepción sesgada perfectamente demostrable. Y lo de obispos catalanistas(únicos religiosos que han opinado en España) y el caso Bale y Neymar es revelador.
Te preguntas a que viene mi osadia de cuestionar una ideología y obvias que está en consonancia con el comentario al que respondo. Acertadamente cuestiona la imagen que el Barça, que en Cataluña es más que un club, ha pretendido dar de si mismo y lo pongo en relación con algo que he detectado en la sociedad catalana y que solo así explica desde columnas de opinión de medios catalanes hasta opiniones futboleras de escandalizados obispos catalanes.
#9 Lo de Neymar como el fichaje más caro de la historia lo has leído en el As o en El Marca, no? Ha hecho mucho daño el que Neymar haya preferido el Barça antes que el Madrid.
Pones muchas simplerías en tu mensaje pero... tu misma, quedas retratada.
#90 No ves, otro hooligan y por encima de los peores, de los futboleros...
De donde sacas que leo el Marca o el As y sobre todo de donde sacas que soy del Real Madrid cuando ni me gusta el fútbol. Por lo menos no has dicho que si cuestiono algo de Cataluña es que también soy madrileña como si ha hecho otro comentario.
Para simpleza tú, que quedas retratado como otro hooligan futbolero que no es capaz de aceptar que alguien desprecie a su club y ya piensa binariamente en que quien no es amigo es enemigo del rival. Por cierto, quédate con Neymar o venderlo si queréis a los del Madrid, me da igual. ¿Eres consciente que admiras a un analfabeto funcional que solo sabe darle patadas al balón?
Eso sí, seguiré opinando sobre el Barça en tanto en cuanto sus acciones van más allá del espectáculo y lo deportivo e inciden en lo político.
Y es curioso(no tanto en un futbolero) que lo que te interese de mis palabras es si es o no el más caro como si yo fuera a entrar en este debate propio de Ronceros y futboleros casposos. Es caro e inmoral siguiendo la (in)coherencia de ciertos obispos y para el tema que estamos tratando, la doble vara de medir de un obispo catalanista, valido como ejemplo. Como si lo inmoral de Sistach y la prensa y sociedad catalana que se rasgó las vestiduras por otros fichajes en tiempos de crisis, no quedara claramente visible sea o no el más caro, haya valido 90, 120, 140 0 180 millones...Ese es el tema y no una discusión futbolera o de patio de colegio.
#97 ¿A quién conozco? ¿Al defraudador de Messi?¿Al hipócrita de Sistach?¿Al monguer de Roncero?
No sabía que había que ser futbolera para saber quién es Neymar y que Rosell y Bartomeu van caminito del talego...
#34 Tienes toda la razón. Aunque tristemente el debate sobre fútbol se reduce a Madrid-Barcelona. En la Tv, radio, periódicos... y en menéame.
El "Y tú más" tiene que salir tarde o temprano. Creo que ha prederido poner la tirita antes de la previsible herida.
#4 Es que eso quedó atrás con la llegada de la banda de Sandro Rosell en 2010. Por supuesto, han intentado vestirse con esta bandera, pero sus actos iban clarísimamente por otro lado, como podemos ver.
Sí, desde aquí también se les recrimina eso, pero ya les va bien manchar un poco más el trabajo de la junta de Laporta.
#4 Con tu comentario lo que pones de manifiesto es que tu fuente cultural es el Jorge Javier del fútbol, Josep Pedrerol, que es de dónde los forofos incultos como vosotros habéis cogido esas tres palabras.
"...El rotativo calcula que a Ángel Villar le habrían correspondido más de 200 millones de euros por ejercer de intermediario, que habrían sido destinados, supuestamente y entre otras cuestiones, a que el FC Barcelona consiguiese el patrocinio de Qatar Airways..."
A ver, si el Barsa tenia un contrato de aprox. 170 M€... unos 30 M€ por temporada.
Primero -
- Como cojones le corresponden 220 M€ a Villar?
- El Barsa tenia ofertas de 25 M€ x año, por lo que donde está el macropufo hasta los 220M€¿?. El patrocinio del Barsa está en línea con el del Madrid, Manchester, Chelsea, así que no veo donde está el lucro. - Alguna prueba que Villar haya condicionado su voto a que Qatar patrocine al Barsa.¿?
- Donde está la contraprestación del Barsa por ayudar a Villar ¿?
#100 No quiero responderte porque has elegido interpretar el mensaje de #74 como te ha salido de tus partes. Lo que venia a decir el mencionado es que Villar, Florentino, Cerezo y demás (apunta a quien desees, hombre: Platini, Mendes, Gil Marin, Agapito Iglesias)...son unos corruptos de cuidado y que ya les tocará sentarse en el banquillo. Desde luego lo de Messi anda a años luz de estos lios.
No pasa nada, el día que un presi del Barsa provoque terremotos en Madrid estamos en paz.
Además no deberías ser tan rencoroso, si no fuese por el tiki taka del Barsa no hubiésemos pasado de cuartos y aún estarían en la selección Baúl y Guti.
¿ Quien diria que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y con altos cargos en UEFA y FIFA , actuaría en beneficio particular de un club en concreto, del FC Barcelona ?
#5 14.72 bn? billones? BILLONES??? eso son supongo que hablan de billones americanos, 14720 millones de libras.
Aún así, unos se venden muy caros y otros baratos según eso.
#32 Es que el meneante medio no está entendiendo la noticia.
Las cifras no son el dinero que les pagaban directamente a estos directivos sino las correspondientes a ciertos contratos que dependían de que ellos votaran a Qatar para el mundial.
En el caso de Platini, esa porrada corresponde a pedidos de aviones Airbus (empresa con sede en Francia), la creación del canal Bein Deportes y la compra de los derechos de televisión de la Ligue 1.
#44 si, me fijé en eso, que no es un pago a Platini directamente (que digo yo que a mayor acuerdo mayor comisión) y todo lo que tenga que ver con comprar aviones es entre tremendamente caro y sangre de unicornio.
El escudo del Barça tenia que estar dividido entre Andorra y un chorizo, que es lo que sois. Una cueva de chorizos y defraudadores del pueblo. Tramposos
Hombre, 200 millones por un voto, yo creo que consiguió un buen precio.
Esto sólo se lo pueden creer los mismos que aplauden con las orejas cuando saluda su amo Florentino, al que los españoles le pagamos 1350 millones de Euros de indemnización por el plan Castor y le recalificamos lo que nos pida.
#25 Creo que solo había 22 votos, necesitas por tanto 12, así que cada voto vale millones. Ese sistema de elección no es que pueda ser corrupto, es que está diseñado para ser corrupto.
Siempre pensé que la expresión "tener los huevos como bolas de Villar" hacía referencia a un juego que se desarrolla sobre una mesa en la que predomina el color verde... y así es
Menos mal que España y Portugal se presentaban conjuntamente para celebrar ese mundial...
Todos unos mafiosos de mierda, Villar, Tebas, Platini, Blatter... Todos a la hoguera.
El más controvertido porque esta vez han metido la pata por celebrarlo en un lugar sin sentido y se ha empezado a investigar a fondo el por qué. La elección de la sede funciona por sobornos desde siempre. Con los JJOO será lo mismo.
tal como estan y han estado de sobres, influencias y demas las instituciones de nuestro pais, que podemos esperar que pase en el negocio mas grande que tenemos ?????
No será la primera vez que le pillan metiendo dinero para la saca, no será la última, pero si me lo encuentro por la calle y esboza aunque solo sea media sonrisa le doy tal ostia que se está acordando de Qatar lo que le quede de vida...
Nada de violencia ¡eh!, estoy hablando de una ostia educativa, así, sin rencor.
¿Todavía quedaba algún ingenuo que pensara que la elección de Qatar fue por su gran tradición futbolística y blablabla? ¿Por qué si no iban a poner un Mundial en un lugar tan tórridamente caluroso que han tenido que moverlo del verano al invierno? Sobres, sobres everywhere...
Que con estatutos del club en la mano, el 90% de directivos que han pasado desde que Rosell ganó las elecciones tendrían que ser expulsados.
Por cierto, el patrocinio de Qatar Airlines no solo es la camiseta, es vallas, una grada en el estadio, etc...y si se compara con otros grandes clubs, como por ejemplo el Manchester United, que cobra unos 450 millones de € por 7 años y solo camiseta, lo que paga Qatar al Barça, es "miseria".
Que en resumen, que Qatar seguro que untó a más de un directivo cule y que a estos no les hizo falta la ayuda de Villar.
Mm vaya, el presidente de la RFEF (acusado anteriormente de haber beneficiado al Barça en asuntos de la Liga) vendiendo su voto en pro del club Catalán... Lo de Villarato va a acabar escociendo a más de uno.
Las broncas que ha tenido con el presidente de la liga de fútbol profesional han sido pardas. Un sinvergüenza y una lapa es este señor, desde 1988 amarrado al puesto para estas cosas...
Yo me creería mas que a Villar se le pagara por 'convencer' al Barca para que aceptase el patrocinio a que el patrocinio fuera condición para el voto, a fin de cuentas la marca Barca en ese momento se vendía sola y como se ha dicho en relación a otros patrocinados creo que ahora mismo el Chelsea recibe mas de ellos
Otra cosa reconocer que si, que la cantidad que han debido untar para que se aceptase llevar un mundial a Catar debe ser fina, ya no solo por las risas de los cambios de fechas, si no que la ultima vez que mire no me pareció que Catar estuviera preparado para el choque cultural-turístico que puede suponer un Mundial en sus tierras
Joder, entre fraudes con hacienda, irregularidades con fichajes y sobornos multimillonarios los jugadores y directivos del barsa van a salir más veces en las noticias de crímenes que en las de deportes.
Comentarios
#Valors #Humiltat #Seny Valor$
Ojo, que no pretendo decir que el Real Madrid sea inocente, pero es que en el FC Barcelona intentan crearse una fama de juego limpio, solidaridad y todo eso inmerecida.
#4 No olvido cuando hasta obispos catalanes, catalanistas e imagino que culés, cuestionaban la indecencia del fichaje de Bale olvidando los desembolsos millonarios por otros jugadores como Neymar, el fichaje más caro de la historia.
La ley del embudo o la doble vara de medir cuatribarrada es obscena...
Y no, no solo es un problema del Barcelona. Es una constante en todo lo relacionado con Cataluña. El Barcelona, club ético y de valors, la política catalana un ejemplo de seny y honradez, la sociedad catalana, respetuosa y tolerante...
#9 Es la fábula del "oasis catalán" dentro de una atrasada y casposa España, creada y amamantada durante largos años de pujolismo. Lo veía venir hasta el expresident Josep Tarradellas: "Al analizar la situación por la que atraviesa actualmente Cataluña, el ex presidente dijo que toda la acción de gobierno que desarrolla Jordi Pujol está impregnada de una filosofía: "Nosotros somos formidables y Madrid siempre se equivoca"." http://elpais.com/diario/1985/11/02/espana/499734003_850215.html
#16 cada uno vende su negocio como quiere. Otra cosa es creerselo.
#9 En general la sociedad catalana es respetuosa y tolerante. Lo de la política propia como ejemplo de honradez le puedo asegurar que no es un pensamiento mayoritario entre los catalanes, que vivimos abochornados por los casos locales de corrupción. Sobre el fútbol no le sabría decir.
#9 claro que si, en Cataluna todos somos culers y nos apellidamos Pujol, y vamos a violar niños con los obispos catalanistas.
En cambio por Monseñor Rouco es todo un ejemplo de los valores de la España profunda que representa. Gracias a la sociedad española que representa el PPSOE nos salvaréis a los infieles catalanes del infierno. Y hablando de infieles, nunca mejor dicho, ya que en breve montaremos una facción del ISIS tal y como adelantó el Sr. Jorge Fernandez Díaz.
Vamos hombre, en Catalunya por supuesto que tenemos una panda de ladrones hijodeputa como en toda España, pero lo de meternos a "la sociedad catalana" en el mismo saco me parece lamentable....
Basandome en como nos relacionas a todos, supongo que todos los Madrileños sois del Real Madrid y adoráis a Rajoy, Botella y demás personajes que os representan....
#51 Yo no soy madrileña y el Real Madrid me importa un bledo ya que el fútbol ni me interesa.
Es curioso como tratas de cuestionar mi comentario y sin embargo incides precisamente en lo que yo denunció. Como cuestiono al Barça y ciertas percepciones extendidas en la sociedad catalana tengo que ser madrileña y del Real Madrid...
No he dicho que todos los catalanes sean tal o cual, digo que en Cataluña hay un problema sociológico sobre como se percibe una buena parte de la sociedad a si misma y sobre como percibe a España, a otras zonas de España o concretamente a Madrid.
#51 creo que no has entendido lo que #9 quería decir, el habla sobre que el lavado de cerebro que hacen desde los gobiernos (Madrid o Cataluña) es brutal y empieza desde los libros de texto de las escuelas. Naci en Madrid y mi me encanta ir a Cataluña una vez al año cuando puedo, ver a mis amigos de allí, disfrutar, divertirme con ellos, de sus playas y ciudades, y me encuentro gente igual que en Madrid, la mayoría encantadores y algunos estúpidos como en todos lados que tienen el cerebro lavado con cosas como las que dice #9, en Madrid también te encuentras gente que quemaría media Cataluña por ese mismo lavado con cosas como dices tu (que si España profunda, que si Rouco (cuando la gran mayoría de gente de 40 para bajo es atea, etc.) Ya sabes la estrategia, divide y vencerás o crea un enemigo común, bla, bla...
#9 "la sociedad catalana, respetuosa y tolerante..." Supongo que lo dices por el entrenador del Eibar en la rueda de prensa en Almería,¿no?.
#52 Gaizka Garitano es de Vizcaya.
#52 Me alegra que hagas ese comentario ya que entra de lleno en otro comentario que he hecho en otra noticia y que encaja y se ve perfectamente reflejado en la utilización sesgada que haces de esa noticia. Este en concreto director-mossos-pide-no-silve-himno-nacional/c014#c-14
El Director de los Mossos pide que no se silbe el ...
cronicaglobal.comFijate que yo estoy hablando de percepciones sociales que tiene mayoritariamente un grupo de si mismo mientras tú esgrimes un caso concreto de un periodista para rebatir ese comentario. Si los catalanes se perciben de una determinada manera y tal vez no son así, ¿queda rebatido eso por un caso de un periodista intolerante? Esa es una falacia argumental.
Ese caso podría demostrar que ese periodista es un intolerante, podría demostrar que supuestamente la sociedad española es intolerante y no es un caso aislado pero nada más. Nada rebate sobre lo comentado en relación a la sociedad catalana
#71 Quizá los periodistas que se quejaban porque Garitano hablaba en euskera es porque tienen la percepción social de que lo que hay que hablar es el castellano y no el euskera y que ellos son superiores a vascos y catalanes.
Si la sociedad catalana se considera respetuosa y tolerante, quizá es porque es así. Aunque gilipollas intolerantes los hay en TODAS las sociedades, incluida a la que tu perteneces, que por tus comentarios tampoco parece muy "respetuosa y tolerante".
#81 "Si la sociedad catalana se considera respetuosa y tolerante, quizá es porque es así"
O quizás no, ¿no crees?. Y el Barça el equipo de los valors y la ética deportiva. Así se vende el Barça frente a otros clubs y así es percibido por buena parte de sus simpatizantes y medios de comunicación afines.
Y los problemas con hacienda de Messi una conspiración españolista, y Rosell y Bartomeu camino del talego inocentes, y el patrocinio de Qatar una oda al multiculturalismo, y multitud de comportamientos lamentables y antideportivos de jugadores del Barça como el propio Messi lanzando el balón contra los espectadores del Madrid, una explosión de ira justificada por las críticas de la caverna, y comportamientos de los seguidores del Barça idem y fichajes como los de Neymar un ejemplo nada obsceno de inversión responsable y ética en tiempos de crisis, no como Bale...
En lo que sí concuerdo es que gilipollas hay en todas las sociedades, solo que difieren en número, representatividad y trato que reciben por ello. Lo veremos dentro de poco tiempo cuando decenas de miles de personas no se comporten y silben el himno español y ofendan a millones de españoles. Seguramente parte de la prensa, partidos políticos catalanes y el grueso de la sociedad catalana responderá igual que cuando cuatro tontos pajilleros adolescentes ponen un tweet contra los catalanes...
Será que en las gradas de ese partido solo va a haber cuatro tontos y por encima adolescentes menores de edad.
#89 tu comentario se puede aplicar a cualquier sociedad, inténtalo y veras que es así. Y con ese comentario demuestras que no eres muy respetuosa.
#92 Yo no seré respetuosa según tu irrespetuosa manera de respetar mi opinión pero no soy yo el que voy votando negativo a los comentarios con los que no estoy de acuerdo...
A lo mejor lo de poco respetuosa es por insultar a los que piten al himno, ¿verdad? Llamarles tontos a quienes otros califican simplemente como gente ejerciendo su derecho a la libertad de expresión. Pero volvemos a lo ya dicho, la doble vara de medir. Unos pueden insultar y faltar al respeto y otros no y cuando uno de manera aislada hace algo se convierte en un exponente de una manera de ser colectiva. Pero solo cuando eso se le puede imputar a un español...
Si la cantinela esta ya la conocemos sobradamente. Lo vimos ayer con el entrenador vasco o con cuatro tweet en internet de adolescentes. No con pitadas masivas año tras año o insultos en el otro sentido en Twitter.
#99 Te leo y te imagino echando espumarajos por la boca
#92 #89 ¿Puede que a la gran mayoría de los socios y simpatizantes del Barça esas actuaciones les parezcan de lo más deleznable?,¿No te has parado a pensar eso?,por que yo soy culé y a mi me parecen muy mal las políticas que ha llevado Sandro Rosell y adlateres en su gestión.
Pero si a tí te vale identificar el Barça con el conjunto de sociedad catalana y generalizar en base a tu discurso intolerante, pues adelante. Yo podría seguir defendiendo que los periodistas que se quejaron de que Garitano hablase en euskera representan a la sociedad española, pero como eso no es así, no lo hago. Porque yo sé que la mayoría de españoles no piensan como tú (por suerte), y eso me reconforta,oiga.
#52 es curioso que utilices eso para generalizar con el comportamiento de los periodistas pero no con el del jefe de prensa del Almería. Efectivamente, tenéis un sesgo cognitivo importante.
#77 No claro, que hablar del Barça y que te salten con Cataluña y la sociedad catalana no es generalizar. CONTADME MAS!!!
#9 Y este comentario anti catalanista sin venir a cuento? Lo peor es que te lo han votado.
Luego os preguntais que porque se quieren independizar, con tanta rabia que les tenéis normal.
#65 Fijate como sutilmente confundes catalán con catalanista. La pertenencia a un lugar con una ideología. Interpretas que hay odio en mis palabras por atreverme a cuestionar una ideología o por poner de relieve un hecho objetivo, una percepción sesgada muy extendida de una parte considerable de la sociedad catalana sobre si misma y sobre los demás. Percepción sesgada perfectamente demostrable. Y lo de obispos catalanistas(únicos religiosos que han opinado en España) y el caso Bale y Neymar es revelador.
Te preguntas a que viene mi osadia de cuestionar una ideología y obvias que está en consonancia con el comentario al que respondo. Acertadamente cuestiona la imagen que el Barça, que en Cataluña es más que un club, ha pretendido dar de si mismo y lo pongo en relación con algo que he detectado en la sociedad catalana y que solo así explica desde columnas de opinión de medios catalanes hasta opiniones futboleras de escandalizados obispos catalanes.
#65 Mierda,te he votado negativo!!...lo siento!.
#9 Lo de Neymar como el fichaje más caro de la historia lo has leído en el As o en El Marca, no? Ha hecho mucho daño el que Neymar haya preferido el Barça antes que el Madrid.
Pones muchas simplerías en tu mensaje pero... tu misma, quedas retratada.
#90 No ves, otro hooligan y por encima de los peores, de los futboleros...
De donde sacas que leo el Marca o el As y sobre todo de donde sacas que soy del Real Madrid cuando ni me gusta el fútbol. Por lo menos no has dicho que si cuestiono algo de Cataluña es que también soy madrileña como si ha hecho otro comentario.
Para simpleza tú, que quedas retratado como otro hooligan futbolero que no es capaz de aceptar que alguien desprecie a su club y ya piensa binariamente en que quien no es amigo es enemigo del rival. Por cierto, quédate con Neymar o venderlo si queréis a los del Madrid, me da igual. ¿Eres consciente que admiras a un analfabeto funcional que solo sabe darle patadas al balón?
Eso sí, seguiré opinando sobre el Barça en tanto en cuanto sus acciones van más allá del espectáculo y lo deportivo e inciden en lo político.
Y es curioso(no tanto en un futbolero) que lo que te interese de mis palabras es si es o no el más caro como si yo fuera a entrar en este debate propio de Ronceros y futboleros casposos. Es caro e inmoral siguiendo la (in)coherencia de ciertos obispos y para el tema que estamos tratando, la doble vara de medir de un obispo catalanista, valido como ejemplo. Como si lo inmoral de Sistach y la prensa y sociedad catalana que se rasgó las vestiduras por otros fichajes en tiempos de crisis, no quedara claramente visible sea o no el más caro, haya valido 90, 120, 140 0 180 millones...Ese es el tema y no una discusión futbolera o de patio de colegio.
#94 Menos mal que no eres futbolera jajaja, te los conoces a todos.
#97 ¿A quién conozco? ¿Al defraudador de Messi?¿Al hipócrita de Sistach?¿Al monguer de Roncero?
No sabía que había que ser futbolera para saber quién es Neymar y que Rosell y Bartomeu van caminito del talego...
#4 ¿Qué tendrá que ver el Real Madrid? Por qué tu frase no ha empezado con: Ojo, que no pretendo decir que el Alavés...
#34 Tienes toda la razón. Aunque tristemente el debate sobre fútbol se reduce a Madrid-Barcelona. En la Tv, radio, periódicos... y en menéame.
El "Y tú más" tiene que salir tarde o temprano. Creo que ha prederido poner la tirita antes de la previsible herida.
#4 Es que eso quedó atrás con la llegada de la banda de Sandro Rosell en 2010. Por supuesto, han intentado vestirse con esta bandera, pero sus actos iban clarísimamente por otro lado, como podemos ver.
Sí, desde aquí también se les recrimina eso, pero ya les va bien manchar un poco más el trabajo de la junta de Laporta.
#4 Con tu comentario lo que pones de manifiesto es que tu fuente cultural es el Jorge Javier del fútbol, Josep Pedrerol, que es de dónde los forofos incultos como vosotros habéis cogido esas tres palabras.
"...El rotativo calcula que a Ángel Villar le habrían correspondido más de 200 millones de euros por ejercer de intermediario, que habrían sido destinados, supuestamente y entre otras cuestiones, a que el FC Barcelona consiguiese el patrocinio de Qatar Airways..."
A ver, si el Barsa tenia un contrato de aprox. 170 M€... unos 30 M€ por temporada.
Primero -
- Como cojones le corresponden 220 M€ a Villar?
- El Barsa tenia ofertas de 25 M€ x año, por lo que donde está el macropufo hasta los 220M€¿?. El patrocinio del Barsa está en línea con el del Madrid, Manchester, Chelsea, así que no veo donde está el lucro.
- Alguna prueba que Villar haya condicionado su voto a que Qatar patrocine al Barsa.¿?
- Donde está la contraprestación del Barsa por ayudar a Villar ¿?
Sensacionalista
Segunda -
"24 billones de euros" ¿?¿?
Erronea
#35
las concubinas a dar la cara por los chorizos...
Cuando se siente Messi en el banquillo le pedís un autografo, a lo paleto
#57 En el de los imputados junto a Florentino, Villar, Cerezo y el resto de chorizos que campan por el fútbol.
#74
¿ Cuando ha estado Florentino imputado, bocazas ?
#75 Qué rápido se te ve el plumero. Pronto estará imputado. Se estrecha el cerco sobre él
http://www.abc.es/espana/20150302/abci-florentino-perez-testigo-punica-201503020934.html
http://www.elmundo.es/baleares/2014/09/28/54284103ca47418a2b8b457e.html
http://www.lamarea.com/2013/07/19/barcenas-tambien-senala-a-florentino-perez/
http://www.elconfidencial.com/deportes/2015-03-02/florentino-perez-declara-ante-el-juez-por-la-relacion-del-madrid-con-la-operacion-punica_720437/
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/florentino-perez-acusado-de-fraude-y-de-maquillar-las-cuentas-por-un-ex-directivo-de-acs--593581.html
http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/faltaba-Florentino-Perez-juicio-contable_0_2002599733.html
...
#84
Te lo pregunto una vez más ¿ Cuando ha estado Florentino imputado ?
A ver si tienes cojones de responder
#95 Pronto lo estará. Ya te he contestado Forrest.
#75 Anti-Podemos y pro- Florentino?. No te falta de nada...
#98
Me puedes responder ¿ cuando ha estado Florentino imputado ?
¿ o tienes fobia a la verdad ?
#100 No quiero responderte porque has elegido interpretar el mensaje de #74 como te ha salido de tus partes. Lo que venia a decir el mencionado es que Villar, Florentino, Cerezo y demás (apunta a quien desees, hombre: Platini, Mendes, Gil Marin, Agapito Iglesias)...son unos corruptos de cuidado y que ya les tocará sentarse en el banquillo. Desde luego lo de Messi anda a años luz de estos lios.
. Lo siento, tu ultima frase lo pedía a gritos#57
Jaja, la tenés bien adentro.
No pasa nada, el día que un presi del Barsa provoque terremotos en Madrid estamos en paz.
Además no deberías ser tan rencoroso, si no fuese por el tiki taka del Barsa no hubiésemos pasado de cuartos y aún estarían en la selección Baúl y Guti.
#35 billones de euros en términos anglosajones son 24 mil millones.
¿Quién hubiera dicho que la elección de la sede del Mundial dependiese de sobres y dinero sobre la mesa y no sobre lo bonico que sea el país?
#1
¿ Quien diria que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y con altos cargos en UEFA y FIFA , actuaría en beneficio particular de un club en concreto, del FC Barcelona ?
VILLARATO
#19 jajajajaja porque será que no me sorprende que seas de esos... Entonces desde hace un par de años las facilidades hacia el madrid son villarato?
#19
#60
Tambien le he visto con la camiseta del ath de bilbao. Flipa
#1 El fútbol es corrupción. Por eso en España gusta tanto a afición y directivas.
#47 Y a ciudadanos
Michel Platini (France) - £14.72bn
Nicolas Leoz (Paraguay) - £1.33bn
Worawi Makudi (Thailand) - £1.23bn
Angel Maria Villar Llona (Spain) - £150m
Various African and struck-off officials - £99m
Julio Grondona (Argentina) - £59m
Marios Lefkaritis (Cyprus) - £27m
Ricardo Teixeira (Brazil) - £6.7m
Issa Hayatou (Cameroon) & Jacques Anouma (Ivory Costa) - £1m each
#5 Y aún queda saber el reparto de la elección de Rusia
#5 14.72 bn? billones? BILLONES??? eso son supongo que hablan de billones americanos, 14720 millones de libras.
Aún así, unos se venden muy caros y otros baratos según eso.
#32 Es que el meneante medio no está entendiendo la noticia.
Las cifras no son el dinero que les pagaban directamente a estos directivos sino las correspondientes a ciertos contratos que dependían de que ellos votaran a Qatar para el mundial.
En el caso de Platini, esa porrada corresponde a pedidos de aviones Airbus (empresa con sede en Francia), la creación del canal Bein Deportes y la compra de los derechos de televisión de la Ligue 1.
#44 si, me fijé en eso, que no es un pago a Platini directamente (que digo yo que a mayor acuerdo mayor comisión) y todo lo que tenga que ver con comprar aviones es entre tremendamente caro y sangre de unicornio.
Titular = Votó.
Entradilla = Habría votado.
Fuente = Daily Mail.
Resultado = Errónea/Sensacionalista.
Recomiendo al meneante medio que se dé una vuelta por http://www.dailymail.co.uk/home/index.html antes de menear sus noticias de mierda.
#38
chorizos ...
El escudo del Barça tenia que estar dividido entre Andorra y un chorizo, que es lo que sois. Una cueva de chorizos y defraudadores del pueblo. Tramposos
#50 Yo también te quiero.
Noticia ampliada, original pero en inglés, y la lista completa de majetes
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3055550/Qatar-paid-17-17billion-host-2022-World-Cup-finals-new-research-shows-money-went.html
VILLARATO
El deporte profesional ha matado al deporte.
#10 y ahora el deporte amañado de pasarela ha matado al deporte profesional que mató al deporte
Hombre, 200 millones por un voto, yo creo que consiguió un buen precio.
Esto sólo se lo pueden creer los mismos que aplauden con las orejas cuando saluda su amo Florentino, al que los españoles le pagamos 1350 millones de Euros de indemnización por el plan Castor y le recalificamos lo que nos pida.
#25 Creo que solo había 22 votos, necesitas por tanto 12, así que cada voto vale millones. Ese sistema de elección no es que pueda ser corrupto, es que está diseñado para ser corrupto.
Mala traducción, son sólo 22 mil millones de euros, no 22 billones (1 billion UK -> mil millones españoles)
#20 "A million here, a million there, pretty soon, you're talking real money."
Siempre pensé que la expresión "tener los huevos como bolas de Villar" hacía referencia a un juego que se desarrolla sobre una mesa en la que predomina el color verde... y así es
Qué cojones os importa si en meneame no gusta el fútbol.
#21 y supongo la gente hara boicot al mundial.
Que mundo!!
Menos mal que España y Portugal se presentaban conjuntamente para celebrar ese mundial...
Todos unos mafiosos de mierda, Villar, Tebas, Platini, Blatter... Todos a la hoguera.
#3 A la guillotina hombre, seamos civilizados. La hoguera es de paletos asilvestrados.
#15 pero hay alguien en este país que no robe?..
Daily Mail... Portada asegurada en meneame.
¡¡¡Qatarato!!!
Valors, seny i humildat
El más controvertido porque esta vez han metido la pata por celebrarlo en un lugar sin sentido y se ha empezado a investigar a fondo el por qué. La elección de la sede funciona por sobornos desde siempre. Con los JJOO será lo mismo.
En las redacciones del Marca, AS, Mundo Deportivo callados como p*****
#36 Claro, por ejemplo en el Sport Qatar se deja unos €€€ en publireportajes cada cierto tiempo. Y no van a criticar a la mano que les da de comer
tal como estan y han estado de sobres, influencias y demas las instituciones de nuestro pais, que podemos esperar que pase en el negocio mas grande que tenemos ?????
No será la primera vez que le pillan metiendo dinero para la saca, no será la última, pero si me lo encuentro por la calle y esboza aunque solo sea media sonrisa le doy tal ostia que se está acordando de Qatar lo que le quede de vida...
Nada de violencia ¡eh!, estoy hablando de una ostia educativa, así, sin rencor.
¿Todavía quedaba algún ingenuo que pensara que la elección de Qatar fue por su gran tradición futbolística y blablabla? ¿Por qué si no iban a poner un Mundial en un lugar tan tórridamente caluroso que han tenido que moverlo del verano al invierno? Sobres, sobres everywhere...
A ver, como cule y opositor a la actual junta, eso incluye desde que el fugado Rosell ganó las elecciones, vamos por partes:
Si. Entrar a leer la noticia, es mas que posible que fuera algún directivo cule el que pusiera en contacto a Villar con Qatar y no al revés, si se busca un poco por Google, no es difícil de vincular directivos cuales con Qatar. Por ejemplo, Faus, vicepresidente tiene mucho que ver con esto: http://www.lavanguardia.com/economia/20130614/54375976135/fondo-qatari-diar-compra-hotel-w-barcelona-200-millones.html
Que con estatutos del club en la mano, el 90% de directivos que han pasado desde que Rosell ganó las elecciones tendrían que ser expulsados.
Por cierto, el patrocinio de Qatar Airlines no solo es la camiseta, es vallas, una grada en el estadio, etc...y si se compara con otros grandes clubs, como por ejemplo el Manchester United, que cobra unos 450 millones de € por 7 años y solo camiseta, lo que paga Qatar al Barça, es "miseria".
Que en resumen, que Qatar seguro que untó a más de un directivo cule y que a estos no les hizo falta la ayuda de Villar.
Cuantos culerdos catalufos hundiendo esta noticia
Estoy seguro que todas estas noticias interesadas son porque el organizador es Qatar, lo mismo si lo llega a organizar Turquía.
Habrá alguien en este puto país de mierda que no esté manchado por la corrupción?!!!
#12 yo. Siguiente pregunta
Vaya mierda de Mundial, no tienen ni aficionados para llenar los estadios
#24 Ya puestos a gastar comprarán unos cuantos
#39 Por un milloncejo de euros me tienen a mí.
#39 De hecho ya lo hicieron en el último mundial de balonmano, celebrado allí a comienzos de este año. Y españoles, nada menos:
http://www.rtve.es/deportes/20150113/catar-compra-aficionados-para-animar-durante-mundial-balonmano/1082040.shtml
¿Daily Mail es a UK como Elconfidencial es a España?
#78
¿ El FC Barcelona es como La Cosa Nostra en Sicilia ?
¿Y no pilló cacho?. ALTRUISTA ÉL.
Mm vaya, el presidente de la RFEF (acusado anteriormente de haber beneficiado al Barça en asuntos de la Liga) vendiendo su voto en pro del club Catalán... Lo de Villarato va a acabar escociendo a más de uno.
Las broncas que ha tenido con el presidente de la liga de fútbol profesional han sido pardas. Un sinvergüenza y una lapa es este señor, desde 1988 amarrado al puesto para estas cosas...
Relacionada: France Footbal coloca a Rosell y Florentino en la trama corrupta de Catar 2022 [CAT]
France Footbal coloca a Rosell y Florentino en la ...
vilaweb.catYo me creería mas que a Villar se le pagara por 'convencer' al Barca para que aceptase el patrocinio a que el patrocinio fuera condición para el voto, a fin de cuentas la marca Barca en ese momento se vendía sola y como se ha dicho en relación a otros patrocinados creo que ahora mismo el Chelsea recibe mas de ellos
Otra cosa reconocer que si, que la cantidad que han debido untar para que se aceptase llevar un mundial a Catar debe ser fina, ya no solo por las risas de los cambios de fechas, si no que la ultima vez que mire no me pareció que Catar estuviera preparado para el choque cultural-turístico que puede suponer un Mundial en sus tierras
¿Mamoneo?... ¿en el fútbol?.... esta noticia esta equivocada fijo.
Joder, entre fraudes con hacienda, irregularidades con fichajes y sobornos multimillonarios los jugadores y directivos del barsa van a salir más veces en las noticias de crímenes que en las de deportes.
Patético y vergonzoso para el deporte español.
#68 Deporte Catalán y vasco.
Gracias.
#68 Catalán.
futbol es corrupcion
La FIFA tanto la UEFA pueden hacer lo que quieran son una entidades privadas.
Un teléfono pinchado a Villar sería una mina
Uno mas en el bar, ¿quien es el ultimo? ahora solo faltan fachas e indepen, y ya estamos todos. Animo
Valoooorsssss, honorableeee.
Y esto no es algo que se haya inventado alguien de 94 años. Ojo. Jojojojo.
EXPULSION DEL FC BARCELONA YA
Mateu Lahoz se disculpó con el Espanyol por conceder el 0-2 al Fc Barcelona
http://futbol.as.com/futbol/2015/04/25/primera/1429980699_813335.html
#37 Ya se vio la expulsión de Alba para compensar.