ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
540 meneos
8354 clics
Los vídeos de un burdel que salpican a Hacienda y policías: "Te van a fusilar"

Los vídeos de un burdel que salpican a Hacienda y policías: "Te van a fusilar"  

¿No has puesto nada de lo que hemos hablado con las chiquitas? Por poner lo que nos conviene y lo que no, no". Son las 12 y cuarto de la noche y varios funcionarios de la Agencia Tributaria llevan ya siete horas realizando una inspección fiscal en uno de los principales burdeles de Valencia, el Cat Events. Acompañados por policías nacionales, los inspectores de Hacienda buscan pruebas de que las chicas son trabajadoras encubiertas del local, no simples meretrices que alquilan las habitaciones tras conseguir un cliente.

| etiquetas: vídeos , burdel , hacienda , policías
206 334 3 K 199
206 334 3 K 199
Comentarios destacados:                    
#20 #1 Y que intentaron borrar..

El tal 'Álvaro' estuvo varias horas trabajando para eliminar las grabaciones. Pero sin mucha suerte. Cuando todos se fueron creían que las habían eliminado, pero no se percataron de que había un sistema doble de grabaciones que no borraron.

Solo por esto deberia caerseles el pelo y echarlos de su puesto de trabajo. Si no hubiera habido un sistema doble, esto habria quedado oculto y en nada....
Que repulsa y que honda preocupación me causa ver a funcionarios públicos coaccionando a prostitutas.

¿Esto va a tener consecuencias o les vamos a seguir pagando el sueldo?
#8 El juzgado coge vacaciones en agosto, no creo que se compliquen.
#8 Lad diligencias contra los policías han sido archivadas dos veces, supongo que les darán una medalla o algo.
Chica: "Es que si me paga por el anal, por ejemplo, el culo es mío y el dinero es para mí".

Su culo debería cotizar a Hacienda también, lo mismo que el trabajo remunerado de todos, de ahí se paga la Sanidad Pública a la que seguramente haya recurrido más de una vez en su vida.
#10 Pero eso convertiría al Estado en su chulo y tendría que protegerla de las mafias y hacer respetar sus derechos laborales ;-p
#10 #31 #30 #16 Y si alguna mujer esta cobrando el subisidio de desempleo, le ofrecerán un trabajo de prostituirse en un burdel, y si lo rechaza perderá el subsidio.

Pues va a ser que no.
#40 Sí, así es como funciona.
#40 ¡Enhorabuena!  media
#42 Claro, claro, aquí nadie quiere ver todos los detalles, sólo los que nos convienen.
#40 jajaja
#40 Esa argumentación en contra de regular la prostitución me parece un tanto caricaturesca.
#57 Pretendo decir que, las personas que se dedican a la prostitución no es adecuado considerarlos trabajadores.
#58 Si se regula serían trabajadores, no esclavas sexuales.
#62 Y si son trabajadores, cuando alguien esté cobrando el subsidio de desempleo podrá recibir una oferta para ir a trabajar a un burdel, y si rechaza la oferta perdería el subsidio.
#64 Y mientras no abolimos la prostitución, qué hacemos con esa gente que sufre visitas cada día de enfermos que compran tu cuerpo durante una hora o las que sean para sus necesidades?
#65 Tal vez la solución sea abolir la prostitución, pero eso está lleno de pasos intermedios que no parecen fáciles. Desde luego que las soluciones que aquí se proponen no evitan esas visitas de los enfermos de las que hablas.
#66 Regularización o abolición pero esa gente ahora mismo no es obrera sino explotados y esclavos que deben ser ayudados creando esos pasos intermedios de los que te hablo también, lo que pasa es que los políticos se van de putas, hablando en plata, y no les interesa.
#40 Bien visto, nunca lo había pensado así.
#61 Es que hay muchas cosas así; imagínate también el orientador del instituto recomendando a las crías que se prostituyan como salida laboral.
#44 Técnicamente es alegal... no está prohibida, pero tampoco está legalizada. Regularizar la prostitución como actividad por cuenta propia extendería un inimaginable número de protecciones sociales a las prostitutas, además de generar los impuestos correspondientes.

Por otra parte, limitarlo al ejercicio por cuenta propia, evitando que se pueda establecer una relación laboral -de dependencia con el empresario- subsanaría el problema que nombra #40, que anda algo corto de miras o se piensa que las leyes no pueden ocupar más de un folio, o que -por lo que sea- no puede excepcionarse una profesión del Régimen General.
#78 Alegal es un termino "de andar por casa" que tampoco tiene reflejo en el corpus jurídico. A día de hoy, las prostitutas ya cuentan con la protección legal que les brinda el ser autónomas (poquita, ya lo sé) y pueden pagar sus impuestos.

Lo que no contempla la ley -y espero que nunca lo haga- es legalizar y reconocer la figura del proxeneta (esta pone el chocho y yo me llevo una parte).
#79 Ya que te pones exquisito, supongo que te referirás a Ordenamiento Jurídico, más que a Corpus Jurídico. Pero bien. Cierto, debido a su proyección de plenitud, 'alegal' es un término que no se adecua a lo que quería decir. Me corrijo, donde dije "legalizar" debería haber dicho "regular".

Por cierto, aquí te dejo los epígrafes IAE y aquí los CNAE, a ver si me encuentras los servicios sexuales.
#80 Una jueza se dio de alta como prostituta para demostrar que a día de hoy puede ser una actividad perfectamente legal, aunque no se especifique el apartado, hay uno que es "cajón de sastre", la regularización no debería ir más allá de poner un apartado que se llame "servicios sexuales" para cuando nos demos de alta como puta, chapero, gigoló....
#10 Claro... si es lo que piden muchas asociaciones de prostitutas: Legalizad la prostitución.
#31 Pero quieren imponer por leyes la modalidad que creen correcta. Nos permiten deslomarnos trabajando por 4 duros, como si eso no fuera vender nuestro cuerpo y salud, pero vender un poco de compañia y roce por lo visto no se debe permitir.

Esta claro que debe perseguirse la trata y demás, igual que debe estar prohibido tener un taller clandestino lleno de chinos a los que obliga a trabajar 12 horas cosiendo ropa y durmiendo en un rincón de la nave, no hay que prohibir "trabajar cosiendo" hay que prohibir el esclavismo.
#31 No sé de donde viene la matraca de la legalización, como si fuera ilegal a día de hoy, creo que la matraca viene de los proxenetas que buscan un lugar legítimo. Esta jueza demostró que con el marco jurídico actual se puede ser prostituta/o de forma completamente legal:

www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/10/28/juez-logro-prostituta-le

Por otra parte, también hay ex-prostitutas abolicionistas, que si vamos a escuchar a las regulacionistas también hay que oír a…   » ver todo el comentario
Spoiler: es un vídeo de presuntas coacciones y retenciones ilegales, no de folleteo.
#1 Y que intentaron borrar..

El tal 'Álvaro' estuvo varias horas trabajando para eliminar las grabaciones. Pero sin mucha suerte. Cuando todos se fueron creían que las habían eliminado, pero no se percataron de que había un sistema doble de grabaciones que no borraron.

Solo por esto deberia caerseles el pelo y echarlos de su puesto de trabajo. Si no hubiera habido un sistema doble, esto habria quedado oculto y en nada....
#20 Lo de las amenazas no me parece tan grave, presionan un poco a ver si sueltan información, lo preocupante es que hayan metido pruebas falsas en el ordenador (que realmente no lo demuestran las grabaciones)

Lo de borrar grabaciones o inspeccionar más allá de lo que tenían permiso pues que lo investiguen y sancionen a quien sea pero tampoco me parece noticia.
#38 Quizás a ti no te parezca noticia pero lo es y deberían de meterles un puro.

La policía no debería usar esas técnicas mafiosas para recabar pruebas, porque es una manipulación de las mismas.
#38 Si amenazas a una trabajadora sexual para que declare algo falso, como parece ser el caso, diciendole que de no hacerlo la culpa sería para ella, el resultado pudiera ser que obtuvieras una declaración falsa y coaccionada, es lo más grave! Buscar una declaración falsa para colgarse una medalla representaría la ausencia total de justicia. Mira si es grave
#47 es que no es una amenaza, si se prueba un beneficio de 50.000 euros y la prostituta dice que ella solo paga la cama que el dinero es suyo pues los 50.000 son suyos y ella tiene que tributar....
#38 abuso de autoridad y coacciones, y no te parece grave xD xD

#52 Legaliza la prostitución y luego ya les hacemos pagar impuestos o eso no puede ser porque moralmente no nos gusta, vaya puto país hipócrita
#60 la prostitución no es ilegal, y por tanto si ganan dinero pagan impuestos como cualquiera. Se puede discutir como calificar sus ingresos pero nada más, y por otro lado se puede discutir la hipocresía de tener una actividad legal al margen del sistema, pero eso no quita que si ganan dinero han de pagar a hacienda
#75 Si fuera legal de verdad y no a legal, existiría un epígrafe como bien sabes y esto no ocurre ni tienen intención de ello. Que tienen que pagar por supuesto y que si se regula se tuvieran los mismos derechos que el resto de trabajadores, una regulación sanitaria y todo sería más fácil para la GC y para detectar a las mujeres que traen secuestradas
#52 Bueno este es otro tema para otro hilo que da para mucho, vease el caso de una juez feminista que consiguió darse de alta como trabajadora sexual... (caso único en España). No se trata de que paguen y ya está, no es correcto que tributen por otros apartados no correctos (también sería ilegal) y tampoco que no tengan ningún derecho como trabajadoras. Ten en cuenta que no cotizan no tiene derecho a una pensión el día de mañana, derechos sindicales, jornadas, etc No hay nada reconocido
#47 no he escuchado el audio, solo subtitulos quizás se me ha pasado pero no he visto que pidieran mentir, a ver un interrogatorio de la policía no puede ser:
- ¿Algo que declarar?
- No
- Ok, que tenga un buen día
#47 Que pesadilla tuvo que ser para ellas. El sistema siempre va a por los más vulnerables. Seguro que al dueño del local, no le presionaron
#47 grave? no hombre, es el modus operandi habitual, porque crees que no quieren saber nada de llevar camaras que graben todo lo que pasa y se dice a su alrededor?
#20 de ahí la importancia del conocimiento técnico que todos los listillos desprecian
#20 La querida AN lo catalogará como algo casual.
#1 joder me lo he leido entero y alucino de la corrupcion y abuso de poder de los inspectores de ahcienda, menuda mafia y menuda gentuza. Por sus cojones se ponen a borrar las grabaciones porque se dieron cuenta de que les habian grabado haciendo cosas absolutamente ilegales, amenazando al dueño de local, a su abogado y todo el que se cruzara.
¿Esto no huele a mafia de estado?
#3 desde las casas de lenocinio nada ha cambiado
#3 El Estado no tiene nada que ver, es una mafia local inherente a una naturaleza concreta.
#3 #9 Esto lo veo más como vagancia, estar apoltronado y no querer trabajar. Uno dice que con lo de ese día ya cumple su cupo del año. Después hará el ganso en la oficina o ni siquiera irá.

Están a un paso de convertirse en una mafia si montan una organización estable, lo hacen sistemáticamente y ganan dinero extorsionando. Interpreto que ese paso no lo dieron.
#14 Tiene toda la pinta.

Lo preocupante es que sea tan común este tipo de casos dentro de las FSE.

Si cuando digo que necesitan una limpieza y profesionalizarles...
#9 Pero el estado la legitimiza... dando como resultado que esto no sea un caso aislado de una ciudad en concreto y que veamos estas conductas por todo el estado.
Este tipo de interrogatorio se lo aplicaron también a urdangarin?
#2 No, ahí seguro que fue al revés.
#2 que te hagan un masaje con final feliz se considera interrogatorio?
MAFIA DE ESTADO 100%

visto el nivel de los votantes españoles, y sin hablar del nivel de los politicos, no nos podemos estrañar.
Lamentable actuación de nuestros funcionarios para no variar. Vale que tengan que intentar empufar al "empresario" (véase proxeneta) pero amenazas a las chicas y demás no son formas. Luego, me resulta alarmante el tono de blanqueamiento y defensa del proxeneta del que hace uso El Confidencial, con ese lenguaje capcioso, sobre todo en el último párrafo.

En otro orden de cosas, si la prostitución estuviera regulada, con su tributación, su cotización a la SS, sus protecciones especiales…   » ver todo el comentario
#16 pues no veo por los funcionarios de Hacienda ninguna amenaza, les están informando que el dueño del local dice que el dinero es de ellas. Que por ese dinero nadie ha declarado y que si el ingreso no es del dueño del local es que es de las chicas y por tanto son estas las que tienen que declararlo y a quien se les harán las liquidaciones.

El lenguaje de la policía salido de tono pero vamos que me parece más sensacionalismo por parte del periódico que otra cosa
Otro caso aislado ! xD
Y estos son los que noa tienen que defender. Menudos gorilas.
La actitud de los polis parece un poco "Es un burdel así que tiene que haber delitos fiscales y proxenetismo, si no encontramos evidencias da un poco igual. Apretamos a las chicas a ver si hablan". Sin embargo de los de hacienda se ve poco, parece más revelador lo de los peritajes. Da la impresión de que este tipo de locales suelen tener un asesoramiento legal y fiscal muy pobre o ninguno y se han topado con uno grande y bien armado. Lo de fusilar creo que se refiere a que si no sacan nada contra el local, hacienda va a entrar a machete en los ingresos y patrimonio de las chicas, que les conviene que tiren de la manta, pero la poli tiene siempre esa dialéctica tan...tan simpática.
#15 A ver, es que la mayoría de agentes de policía no es que sean unos sénecas y los métodos para sonsacar suelen ser medias verdades, coacciones veladas y frases sin acabar, que unidas al temor del que está delante consiguen lo que buscan.

Pocas actuaciones he visto que no fueran macarradas y variaciones de "se lo que habéis hecho, así que decídmelo y todo ira mejor"
#15 Si, el uso que hace de fusilar es ese. No tiene más recorrido.
#51 pero está "conveniente y casualmente" colocado en el titular... :roll:
#54 Bueno, no vamos a descubrir ahora nada nuevo sobre la ética periodística.
Vale que ha habido actitudes algo reprochable, pero el artículo es de un sensacionalismo digno de "Equipo de Investigación". Ni los vídeos salpican a nadie, porque la causa y el recurso se han archivado, ni esto es más que unos inspectores de Hacienda presionando para que quienes están defraudando confiesen.
#24 la causa y el recurso se han archivado

Añado prevaricación.
#34 prevaricación por parte de dos juzgados nada menos? Estás haciendo una acusación muy grave solo basada en una noticia claramente sensacionalista...
#49 ¿solo dos? Estoy hablando de un problema generalizado, no de algo puntual.
#50 crees que hay un problema generalizado de prevaricación en funcionarios de justicia, policía y hacienda? :tinfoil: :tinfoil: guau
#55 no creo que a una noticia, casi tan sensacionalista como la presente, sobre una denuncia "admitida a trámite", sea prueba de nada. En este mismo portal hemos visto noticias sobre barbaridades admitidas a trámite. Y esque en los juzgados, si no hay defectos en el procedimiento, se admite a trámite casi todo. Luego la sentencia es otra cosa
Ahí no pasa nada solo un " ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos".
Serán salpicaduras aisladas.
Lamentable la actuación y el trato. Muy en la línea de Hacienda por desgracia.
Pues lo típico de los inspectores de hacienda: altivos, prepotentes, suspicaces... Es el modus operandi habitual.
O se busca la manera de acabar con la prostitución o se regulariza y se legisla.

Lo que no se puede es dejar esta actividad en un limbo legal que da inseguridad jurídica a las prostitutas, fomenta que existan los proxenetas, se genera dinero negro, el estado no ve un duro por una actividad económica y no permite a esas mujeres cotizar para un jubilación.
Siguen tirando del hilo en el diario. Noticia relacionada de hace unos días; www.meneame.net/story/hacienda-modifica-pruebas-exigirle-1-millon-euro
No he visto el vídeo pero leyendo lo que recoge el articulo no me parece grave ni abusivo, viendo toda la cantidad de dinero que gana la empresa del burdel y no declara. Normal que les hagan amenazas con buscarle otras irregularidades si no colaboran con la investigación fiscal a la empresa .Y evidentemente la relación de las prostitutas con la empresa del burdel no es la que dicen para exculpar a la empresa, no es simplemente un hotel que les alquila una habitación como dicen.
Estoy arrepentido de haber preguntado en la noticia de la comunidad de Madrid donde Vox pide listas si van a fusilar a los que impartían talleres a asociaciones LGTBI. Ahora me doy cuenta que no tenía que haber preguntado, afirmarlo se ve venir. Mucho ofendídito en MnM. Cuando se opina sobre los fascistas de este país aún quedan cómplices defendores. :wall:
Vaya, vaya... 16 cámaras en el burdel..

Y una exclusiva de el español... exagerando bastante los interrogatorios y excusando al dueño pobre dueño del burdel (seguro que un empresario modelo).

No sé, huele un pelín mal no? Alguien que debe favores quizás???
Qué hijos de puta, expulsión e inhabilitación como funcionarios públicos. No digo que todos ellos, habrá que ir caso por caso, pero más de uno sí debería irse a la puta calle.
Que angelitos estos de hacienda.
Es el trato habitual en las inspecciones, no se pueden permitir irse sin la comisión, y tal y como han diseñado deliberadamente la legislación siempre te pueden empurar con cualquier jilipollez.
Mafia de estado en todo su esplendor,una mafia con la que las pymes no se pueden permitir luchar, al final siempre se acaba pagando el impuesto revolucionario y muchas quebrando por esas mordidas.
Interrogatorios ilegales, amenazas, destrucción de pruebas.

No necesitamos a las mafias, ya tenemos a los juzgados.
Lo que tienen que hacer es legalizar la prostitucion de una vez, las mas beneficiadas serian las propias "señoritas"
#21 eso es lo que piden muchos sindicatos de trabajadoras sexuales, pero las feministas ya han decidio que no, que eso esta feo, y que hay que prohibirlo. a ver quien va en contra de la marabunta ahora...
#22 por desgracia tienes razon, la sinrazon de estas iluminadas llega a niveles nunca antes vistos, la realidad es que no saben cual es el significado de "igualdad" aunque se crean las unicas con el derecho de usar esa palabra.
#28 Saben el significado de "igualdad", pero no lo dicen porque es: "todo lo que yo crea que me beneficia a mi".
#21 La prostitución es legal desde hace la tira de años.

menéame