Hace 9 años | Por JuanCarlosLP a liveleak.com
Publicado hace 9 años por JuanCarlosLP a liveleak.com

Policías lituanos que se encontraban haciendo revisiones de rutina fueron abordados por una mujer que gritaba que su bebé se estaba ahogando, por lo que los agentes reaccionaron con rapidez y trasladaron a la mujer y al bebé a un hospital cercano donde un doctor ya les estaba esperando. El bebé sobrevivió.

Comentarios

JuanCarlosLP

Me parece que actuaron rápido, sin embargo me queda la duda de que en un caso como este, con un atragantamiento, los agentes debería saber aplicar la maniobra de heimlich en bebés para salvar al niño.

D

#1 Todo el mundo sabe que todos los usuarios de Menéame son expertos en medicina y en primeros auxilios, pero algunos lituanos, a pesar de ser policías, no saben de esas cosas.

sektorgaza

Me sorprende que el bebé aguantase con las vías respiratorias obstruidas todo el trayecto. O podía respirar mínimamente o se trataba de Guybrush Threepwood(TM)
Eso sí, este vídeo me ha alegrado el día. Muy grandes, los policías. #1 pues pudiera ser como dices

auroraboreal

#1 no se vé bien. Yo quiero suponer que comprobó si respiraba y que se la está haciendo (al menos lo que sabe nada más montar en el coche: se vé como le da las palmaditas al principio) y luego como está haciendo algo que parece RCP durante todo el camino). De cualquier forma, espero que el bebé haya salido

Heimlich en bebés:

valzin

El o la policía que lleva al bebé en brazos y lo reanima se abre la puerta del coche, la del hospital, corre, el que va sentado detrás me ha puesto de los nervios, todo pachorrón, sale del coche el último, entra al hospital el último, todo tranquilo.