Actualidad y sociedad
515 meneos
6785 clics

Vídeo del Teatro Barceló de Madrid esta noche  

En el vídeo grabado en el interior del Teatro Barceló de Madrid se puede observar como no se cumplen ninguna de las medidas de seguridad sanitarias. Todo ello después de que hoy se haya superado de nuevo el récord de contagios. Rel: twitter.com/TeatroBarcelo/status/1349785909970006016?s=19 twitter.com/Carolinarcollar/status/1341515013719285760?s=19

| etiquetas: barceló , teatro , madrid , fiesta , medidas sanitarias
225 290 0 K 449
225 290 0 K 449
Comentarios destacados:                
#2 44.357 contagios y 404 muertos por coronavirus hoy. Mientras, los pijos de fiesta en el Teatro Barceló, del que es dueño Pedro Trapote, cuñado del expresidente Felipe González {0x1f525}

twitter.com/FonsiLoaiza/status/1352399636619816967?s=19
44.357 contagios y 404 muertos por coronavirus hoy. Mientras, los pijos de fiesta en el Teatro Barceló, del que es dueño Pedro Trapote, cuñado del expresidente Felipe González {0x1f525}

twitter.com/FonsiLoaiza/status/1352399636619816967?s=19
#2 Ponerse enfermo y morirse es de pobres. Por qué iban a dejar de salir de fiesta si eso de las enfermedades y morirse no va con ellos?
#2 dejad de mezclar cosas. Hace unos días se desalojó una fiesta multitudinaria en puente de Vallecas y nadie criticó ni la clase social ni la nacionalidad.

Otra cosa son los prejuicios que se puedan tener, pero en este caso no veo mucha diferencia. En mi barrio, que es muy humilde, he estado viendo muchos chavales haciendo lo que les da la gana y no por ello creo que la gente de clase baja sea peor.
#2 404 muertos? osea... "No encontrado"? :-D :troll:
#2 La culpa no es de Pedro Trapote, es de su frutero y su cuñado. Por ese orden.
¿Se sabe ya si la patronal del ocio nocturno se va a presentar como acusación particular contra este empresario? Voy a ir esperando sentado mientras me repito lo de no criminalizar al sector una y otra vez.
#13 el trasporte es un servicio fundamental. Las grandes discotecas no.
#13 La culpa es de las discotecas
Llega a ser un botellón en un barrio humilde, al aire libre, con mascarillas, y la policía les corre a garrotazos.
#15 el tema no es quien da por culo a quien en el barrio humilde, porque si están montando jaleo debajo de tu casa tienes derecho a quejarte; sino la reacción de la poli ante los del barrio humilde y los Cayetanos. A unos los muele a palos y a los otros no les toca ni un pelo.
Tenemos ejemplos recientes, así que no es necesario que ponga ninguno.
#6 #5 El objetivo siempre es reforzar la idea de que la culpa es de la gente. Por si no os dais cuenta, meneame colabora desde el principio en esta manipulación de los mandatarios.
Acusad a perroflautas o fachas, al vecino o al del bar. Conseguido.
#17 La culpa es de los irresponsables no metas en el mismo saco a la gente.
Díselo al que está ingresado en una UCI que lo mismo ha sido por una paloma.
#20 Claro que si. La culpa es de la gente que es una irresponsable.
#17 Así que esa gente no es responsable de lo que ha hecho. :palm:
#17 en este caso fue Ayuso quién obligó a ir a la discoteca? Yo claro que culpo a la ciudadanía, ahora tenemos toda la información y no hay excusa para no hacerlo bien.
#6 ya te digo yo que no. Más que nada porque lo llevo viendo meses en el mío.
Siempre son los putos pijos de los cojones. Me cago en toda su familia. Ojalá se identifique y se juzgue a las máximas personas posibles, clientes y responsables. Qué PUTA BARBARIDAD.
#9 La Justicia de pandereta que nos toca sufrir no es para ésta gentuza, mira al urdanga y compañía. Y muchos siguen sin verlo.
#9 Muchas veces son los pijos. Y muchas veces no. Somos todos. Y no ganamos nada culpando a grupos sociales concretos. Lo criticable es la acción en si, porque fiestas vemos de todos los colores y no solo de pijos
#9 tengo ejemplos muy claros de otros grupos sociales, sin vídeo. La familia de mi mujer en Navidades por ejemplo o grupos de adolescentes de todo tipo. Gitanos. Gente jugando al pádel indoor o gimnasios a mogollón.
No, no son siempre los pijos.
#9 mira, podría hacer yo el mismo comentario que tú sobre la gente humilde, pero no se me ocurriría:

www.madridiario.es/movil/noticia/487474/distritos/desalojada-de-madrug
#9 Tú sigue pensando que este problema es única y exclusivamente por culpa de los pijos que así nos va, con esa mentalidad no salimos de ésta en la vida.
#58 putos pijos oye
En Madrid hay barra libre de infracciones para los sitios de moda pijos ( los de Madrid dar una vuelta alrededor de la Puerta de Alcalá y flliparéis) , y se mete caña a los chavales haciendo botellón en el Parque del Oeste, al aire libre y lejos de los vecinos, como si no hubiera mañana.
Esos gestos de mano al alza tan típicos de los que se saben dueños de la ciudad...
No se a que estamos esperando para volver a un confinamiento domiciliario de unas 4 semanitas.

Confiar en la ciudadanía no sirve.
#14 Al final te joderás igual y lo mismo a la hostelería con estas aptitudes.
Al tiempo.
#5 quizas a las catalanas...
#5 Estos se confinan en sus casoplones con piscina, psx5, sala de cine y personal de servicio que si tiene que pillar el metro y exponerse para ir a trabajar y responder a sus caprichos. Mientras nosotros en nuestros pisos de mierda mirando por la ventana. Hasta en eso estarían infinitamente mejor que la mayoría. Privilegio.
#5 A estos energúmenos les importa una mierda pagar 100€ de sanción por salir a la calle y se van a quedar encerrados en sus chalets con jardín y piscina. Vamos a pagar los que siempre pagamos por los actos de los que siempre se pasan las normas por el forro de los cojones.
#5 No lo verán tus ojos
:wall: ¿Se puede ser más unicornio?
#1 no entiendo la referencia (o simplemente es por evitar decir algo que derive en strike??)
#11 Hubo unos días que Menéame reemplazaba la palabra hijoputa por un unicornio rosa.
#30 ok, entendido pues, gracias :-)
Además de pijos son retard
Ahí subiéndolo a la red :palm:
A ver qué dice Ayuso fair
Pijos malcriados de mierda. Luego estos niñatos son nuestros jefes, alcaldes o presidentes de comunidad.
Me encantaría llegar a ver si existe algún tipo de correlación entre grabar y subir a las redes hechos claramente delictivos/punibles y algún tipo de tara mental...

Es acojonante la de casos que se ven últimamente.
#38 Pues si mi doctora tiene la puerta al patio abierta entre un paciente y otro, toman la temperatura a todos y hay distancia en los pasillos, no creo que se pueda hacer mucho más.
Hijos de puta. En China estarían ahora mismo en un tren destino a Mongolia Interior.
Si el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, el desconocimiento de los nombres y apellidos de los que van a morir por tu culpa no debería de evitar recibir una denuncia por parte de sus familiares.
Están buscando la inmunidad de rebaño.
#21 inmunidad de piara
#16 no, debería haberles dicho que son unos irresponsables y cabezas huecas, hacia un día soleado y buena temperatura, se salen a la calle y almuerzan con distancia de seguridad, además toman vitamina D que es buena para la salud, así lo hice yo y lo suelo hacer todos los días, cuando hace frío, los menos, almuerzo en interior y sólo, es lo que toca y no soy sanitario ni un asustado del virus como esos que van sólos en el coche con la mascarilla puesta, en cuanto entro a mi coche me la quito, y cuando voy paseando sólo por el campo o la playa voy sin ella, un poco de sentido común.
¿Qué pensabais que hacía la gente en todos los clubs de este tipo que siguen abierto? Por cierto anuncian fiesta en twitter para el jueves por si queréis pasaros.
No existe ninguna manera dentro del código penal establecer sanciones de tipo "servicios a la comunidad" en estos casos? Realmente creo que la única manera que tendríamos de concienciar a mucha parte de la población sería imponer penas del tipo de X horas limpiando habitaciones de hospitales, repartir comida a ancianos en necesidad, etc...

Pregunto desde la ignorancia, ¿es posible?
No se ve nada q confirme q ese vídeo es actual no de donde dice ser
#26 Está confirmado con las publicaciones en redes sociales de los asistentes. También con vídeos de vecinos a la salida de la discoteca.
Cárcel. Y al dueño.
Anda mira, como en cualquier centro de trabajo y centro de salud. Lo digo porque estoy harto de ir a trabajar a centros de salud y ser casi el único sitio que no te miren la temperatura e incumplen la distancia social y demás normas , hasta los he visto almorzando todos juntitos en la sala de descanso con ventanas cerradas y sin mascarilla, y luego nos extraña que lo hagan la gente de a pie.
#12 Pues me parece que no te has pasado por el mío, en el centro de Madrid...no he visto nada de lo que dices, es más, lo he visto más protegido que el hospital al que voy.
#35 ya te digo yo que mucho protocolo cara a la galería, para los que vienen como pacientes y demás, cuando vas allí a trabajar todo ese protocolo y medidas de seguridad se olvidan.
#12 La toma de temperatura ahora mismo no sirve de nada, en cuanto te expones al aire libre baja de 35 sin problema.
Unas buenas porras para desayunar y se les quitaba la tontería...
¡Ah no, que son cayetanos!

youtu.be/ZiUhV12G024
#45 Pero si es una rave de perroflautas, en una nave enorme y bien ventilada, da para 3 dias de telediario y anarrosas
No se oye nada de reggaeton, el vídeo podía tener varios años, o los pijos buen gusto :troll:
¡Como para chaparle la disssco a los amiguitos cayetanos de Death Ayushow!

Lo mismo a sus "papásss" les han colado en la fila y están ya hasta vacunados; ummmmm: "piensa mal y acertarás"...
Yo opto por dejar abiertas las discos a estos, como le dicen ahora "cayetanos", con suerte acaban todos infectados, pasándola putas, ellos y sus familiares (a los que infectaran, claro) y con suerte se reduce la población de los insolidarios. No hay mal que por bien no venga.
#65 En sus casas viven, o trabajan, otras personas.
Leñe, la última vez que fui al teatro, era una actividad cultural donde podía ver a gente interpretando obras de Shakespeare, el lago de los cisnes o similares. Cómo ha cambiado la cosa desde el coronavirus!
Y seguro que piden la ayuda esos hdps.
Cancelación de la licencia para ese empresario de por vida con su correspondiente multa cuantiosa y procesarlo por un delito contra la salud pública.

Multa económica más trabajo de servicios a la comunidad(ayudando en residencia de ancianos por ejemplo) durante un año para todo el que asistió o estuvo involucrado.

Si no se tiene una respuesta contundente, pues seguirán haciendo lo que les da la gana.
Menos mal que tenemos a la poli del balcón :ffu:

Alguna imagen de dentro?
No sabía que los pijos iban al teatro a pegarse... ?(
Tiene sentido...
Al conocido en su casa, será..
comentarios cerrados

menéame