Actualidad y sociedad
561 meneos
5700 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Victoria Abril, sin mascarilla y con un discurso negacionista en la presentación de

Victoria Abril, sin mascarilla y con un discurso negacionista en la presentación de

su Feroz de Honor: "Estamos siendo usados como cobayas". La actriz Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado este jueves muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus -a la que ha calificado de "plandemia"- y especialmente, contra las vacunas, asegurando que los seres humanos están siendo usados "como cobayas". "De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes", ha asegurado.

| etiquetas: victoria , abril , negacionistal , plandemia , antivacunas , muertos , internet
242 319 47 K 340
242 319 47 K 340
Comentarios destacados:                                  
#3 Internet venía a democratizar el conocimiento y al final ha venido a fabricar gilipollas.
Internet venía a democratizar el conocimiento y al final ha venido a fabricar gilipollas.
#3 No. Internet no fabrica nada, solo destaca la evidencia.

Para sacar partido de Internet hace falta un cerebro
#3 Una concepción muy extendida y errónea sobre la democracia es que es un sistema que sirve para tomar buenas decisiones; que hace que las cosas funcionen mejor. En realidad es el sistema de toma de decisión más justo ,y que hace aquello posible. Pero como dice #12, saca a relucir el sentido común del conjunto de la sociedad. Cómo somos de sabios o ignorantes. Afortunadamente esta gente es minoría, aunque demasiados.
#12 #18 #24 no me habéis entendido. No digo que Internet sea un altavoz para cretinos (que también lo es, sobre todo a partir de la aparición de las RRSS, pero está claro que ya existían antes) sino que está permitiendo que se reproduzcan los cretinos al fomentar que absorban idioteces de todo tipo a granel que de otra forma no absorverían.
#27 pero ya eran cretinos antes
#28 Pero en internet las ideas se contagian como virus, y una idea sencilla y gratificante se expande mucho más que una idea compleja y que requiere de sentido crítico.
#40 de eso nada. Una gran idea verdaderamente sobrevive a largo plazo.
#73 ¿como la religión? :troll:
#28 #40 No son zombies, son infectados.
#28 Antes eran solo un poco cretinos, ahora son cretinos con ínfulas y con capacidad de organizarse al verse retroalimentados.
#47 Tu no digas nada, que eres un magufo, Chuck :troll:
#28 Hay que revisar los castings de Almodóvar
#27 No se yo, a parte de la Astrologia y unas cuantas chorradas más, antes no había mucha gente que creyese esto. Diferente es gente crédula y sin criterio, tanto cientifico como social.
#49 Yo creo que la gente antes era aún más crédula sólo que tenían menos fuentes de información, ¿has visto por ejemplo la iglesia del Palmar de Troya?, sinceramente veo poco probable que eso ocurriera en la actualidad.
#27 Cuando me imaginaba cómo iba a ser el futuro con internet, pude ver cosas como la wikipedia o los cursos online masivos. Pero nunca se me ocurrió que también serviría para que los idiotas tuviesen una voz, y se encontrasen los unos a los otros.
#68 y al ver que no estaban solos, y que sus idioteces traspasaban fronteras, se desató en el mundo una terrible ola de idiotez.
#68 Antes se quedaba en la barra de bar. Ahora están las redes sociales y los grupos de Telegram
#27 Aislarlos del universo para que no se le llenen la cabeza de cosas no hace a esa gente menos cretina, ya eran cretinos de siempre, tienes que serlo previamente para aceptar todo lo que te echen, un no cretino simplemente rechaza esas mierdas no las acepta con los brazos abiertos.
#24 la ventaja denla democracia no es que no haya errores, si no que los errores duran menos porque con elecciones hay fecha de caducidad incluso para los más pazguatos.

Otro tema es que luego se agarren al poder cual liendres y se carguen la democracia.
#24 Para nada. La democracia es el consuelo que se les da a los pobres, al 99% de la población, para que crean que toman decisiones, cuando la realidad sólo entiende de demografía y recursos. La democracia sirve para dirigir y organizar la realidad lo mismo que un florero para atarte los cordones de los zapatos.
#3 #12

De verdad que si, majos.

Completamente de acuerdo, lo único que ha hecho el acceso a Internet es dar altavoz a mentes cuyas voces hubiesen permanecido circunscritas a los ámbitos sociales/o no sociales en los que se movían en tiempos no tan pretéritos.

Saludos a ambos.
#12 Menos mal, un comentario que no culpa a la herramienta. Internet es la Gran Biblioteca que Borges predijo: el compendio total de conocimiento e información, sólo que el orden no es el que podría esperarse, Hay que trabajar en ello para obtener lo que necesitas.
#3 En neolengua son los "libres",
para decir gilipolleces. La opnión es democrática el conocimiento,no.
#3 internet no los crea, los enseña al mundo
#18 No los crea ni los destruye, solo los transforma, como la ley de la conservación de la energía y la materia de Lavoisier :troll:
#56 Creo que Lavoisier sólo mencionaba a la materia...
#3 Ya te digo...
#3 Una cosa es el internet en sus primeros días y otra el comercial que tenemos ahora y que busca clics y visitas aunque la noticia sea mentira.
#25 Como echo de menos aquel Internet, cuando sólo era cosa de cuatro frikis y las teorías conspiratorias no eran más que literatura de ciencia ficción.
#3 Seguimos con el mantra de echar la culpa a la herramienta. Los gilipollas en todo caso serán las personas.

Saludos.
#32 Lejos de mí echar la culpa la herramienta. Siento que lo hayas entendido así. De hecho yo no volvería atrás. Sólo digo que la herramienta tiene dos caras como con la fisión del átomo. Y a veces desespera una de ellas.
#3: Ojo, que estas cosas ya circulaban antes.
www.youtube.com/watch?v=96_N-NVORMQ
Txumari Alfaro - La Botica de la abuela
Tener ese programa en una TV pública merece el efecto de sonido del segundo 33: xD
www.youtube.com/watch?v=D4M-VvHU-uk (Alberto Chicote alucina con la falta de limpieza de Walter: "No tienes vergüenza torera")
#3 Al final democratizó el porno y la estupidez
#3 Internet democratiza los datos, el problema es que en un mundo tan complejo como el nuestro es más complicado convertir datos en conocimiento que convertirlos en cuentos fáciles de entender, y mucha gente opta por el camino fácil y cómodo.
El tema de las conspiranoias es que siempre son teorías mucho más simples y gratificantes que la realidad, por eso tienen el éxito que tienen, siempre los buenos son muy buenos, los malos son muy malos, y lo que es más importante: yo no solo soy de los buenos, también de los elegidos, de los que han abierto los ojos, de los que destacan sobre la masa ignorante y tienen una misión.

La realidad no puede competir contra eso a menos que la otra persona ponga mucho interés, tiempo y esfuerzo.
#39 interesante, pero creo que no es cuestión de comodidad. Esta gente puede pasarse horas leyendo sobre el tema, ver documentales en Youtube, etc. Eso no es cómodo, lo cómodo es asumir la idea mayoritaria, o directamente pasar y no darle importancia.

Lo que pasa es que esta gente encuentra satisfacción en la interpretación errónea. Porque la "comprenden" (es coherente con su cosmovisión) y por ello se sienten identificados con un grupo (los "librepensantes").
#39 #143

Se han encontrado correlaciones entre la tendencia a percibir "patrones ilusorios" (illusory patterns, que se refiere a encontrar patrones donde solo hay aleatoriedad y azar) y la predisposición a creer en teorías de la conspiración y hechos sobrenaturales. O sea, que ciertas personas tienen una predisposición a encontrar patrones donde no los hay, y es precisamente esta gente la que tiende a creer en teorías de la conspiración:

We conclude that illusory pattern

…   » ver todo el comentario
#3 se le quitan a uno las ganas de vivir.
#3 Esta señora ya era gilipollas mucho antes de que llegase internet. Tanto que se tuvo que ir a Francia porque aquí ya nadie la aguantaba.
#3 se le da voz a cualquier subnormal y en España sobran
#3 no, ha ilustrado enormemente a los interesados y a los tontos, que lo eran de antes, les da la oportunidad de que todo el mundo los vea, así que hasta en eso ha democratizado el conocimiento.
#3 Lo de los "foros cientificos" me ha parecido tremendo. No me sorprenderia que si se le acerca un cientifico de verdad a contradecirla, le soltaria que esta manipulado por la tele, o que "la ciencia no lo sabe todo" (contradiciendo en que se basa para hacer sus afirmaciones).
#75 El clásico que nunca falla "Es que está a sueldo de los gobiernos/la Farmafia/Monsato/Soros..."
#93 Ya ves. Una conspiración megacompleja que abarca a cientos de millones de personas que están a sueldo de soros y sin que nadie se vaya de la lengua.

Pero esta gente ha descubierto la verdad, en redes sociales.
#3 Ha servido para que los gilipollas se organicen.
#3 La gente que defiende semejantes gilipolleces a estas alturas merece que le escupan en la cara. No confundas democratizar el conocimiento con promulgar conspiraciones, vienen a ser conceptos opuestos.
#3 Ha venido a amplicar el ruido. Y se lo ofrecemos en bandeja.
#3 el problema es que los gilipollas también votan/acceden a internet/reciben ayudas/etc...
Superando a Bosé.
#1 Y manteniendo un parecido razonable con Carlos Jesús:

Ahora en serio... eeeh... alguien debería a esta mujer que los "foros científicos", no son los grupos de facebook estilo "vacunas=autismo", "terraplanistas libres", "plandemia coronatimo" y similares.  media
#48 Que alguien le explique a esta pobre mujer que los científicos publican sus estudios en revistas especializadas en vez de en forocoches.
#48 #86 que no hombre, que los investigadores y las revistas científicas están todos controlados por el Nuevo Orden Mundial, excepto unos pocos que se atreven a decir la verdad, pero los medios oficiales los silencian y por eso sólo pueden difundir su mensaje por Telegram y Facebook.
Como dijo un antivacunas: todo el mundo miente, menos los que decimos la verdad
#86 Déjala. Muy útil la pandemia para detectar imbéciles.
#86 como usuario veterano de Fc te digo que eso no lo ha sacado de ahi. Mucho pirado y facha, pero hasta ahí...
#86 ¿Seguro que no quieres decir Meneame?. En Foroches se están choteando de ella, pero claro, como hay más gente de derechas...
#48 #45 #54 #61 Yo también he flipado con lo de «foros científicos», cuando si las vacunas han sido aprobadas es porque el consenso científico dice que son eficaces y seguras.
#48 Seguro que se refiere a Burbuja.Info
#1 ¡Ohh! ¡nooo! ... Victoria, tú antes molabas. :-(

En fin, otra musa a la palelera.
#82 A muchos no nos moló nunca.
#82 Ahora es de vox
#82 No, antes estaba muy buena, pero molar no molaba especialmente.
#1 Bose es insuperable, De todos modos lo que dice de que han muerto mas vacunados que sin vacunar se refiere a esto www.dw.com/en/fact-check-no-links-found-between-vaccination-and-deaths en especial el caso de aqui de España donde en un residencia murieron 9 vacunados y aparentemente ha tenido mucha publidad en Rusia y China. En dw.com ya lo desmienten. Ademas solo hay que pensar un poco, si se producen brotes en residencias y se esta vacunando a residencias hay muchas probabilidad de que vacunen a alguna redidencia en un brote que es lo que pasó en la reiddencia de el Salvador. Y solo con usar la palabra "plandemia" ya te defines.
#85 Cada vez que se usa la palabra plandemia muere un negacionista. Espera un momento...:roll:
#85 Y que si los vacunados de entrada ya tienen 80 años, pues es que es lógico. No se han muerto por las vacunas en sí, si no porque les iba "tocando". "Mi abuelo se ha muerto de la vacuna". No, señora, su abuelo se ha muerto porque ya llevaba 20 años cascado
#1 la droga es muy mala...
#1 Exactamente, bien parecidos.

No sé cómo nadie puede sorprenderse, ni con Bosé ni con esta, nunca han sido precisamente representantes de la cordura y la sensatez. A ver, que es Victoria Abril, que no la acabamos de conocer.
#1 Actores famosos, todos tienen una llegada masiva al público y mucha influencia pero los hay desde encefalograma plano hasta gente realmente inteligente y con mucho sentido común.

Lo malo es que los que más se prodigan por las redes suelen acercarse al lado del encefalograma plano.
#1 Y dijo al final: pa'mascarilla la que me pongo a diario en el poto....


:hug: negativos a mi! quiero morir!
#1 la gente como el imprudente del Bosé y la cuñada de la Abril tienen derecho a hacerse muy mayores. Es lo que les está sucediendo: están ya muy mayores. La diferencia del resto de cuñados es que sus sandeces las pueden soltar fácilmente delante de un micro y los otros no.
Errónea, las declaraciones son de febrero, no de Abril.

No me dejéis señales, porfa
#21 !Mis dieses!
#21 Además, no son referentes a una victoria.

<:(
Qué le pasó a esa generación. Demasiada droga, demencia senil??
#5 Me quedo con la primera opción. Drogas y otro jueguete roto que no acepta lo que es hoy día.
#5 Hay mucho idiota pero en todo el espectro de edades.
Los viejos acumulan mas estulticia porque han tenido más tiempo para ver tele5, pero el sentido común escasea en todas las edades.
#5 Yo creo que están en su burbuja donde todo el mundo a su alrededor les alaba todo lo que dicen, viven entre bambalinas y no tienen ni idea de la realidad, ni mucho menos de ciencia, ni siquiera de lo dura que es la vida para el resto de los mortales. Son famosos y se creen que por ello pueden opinar de lo que no tienen ni p* idea.

Ella que siempre interpreta papeles con tanto remango, a limpiar una planta de enfermos de Covid la ponía yo.
No le deis publicidad gratis, es lo que busca, ya ha conseguido salir hasta en las noticias.
Toda esta gente que dice cosas por el estilo, me gustaría que algún día se molestasen en decirnos el porqué.
!¡Quieren meter un chip en la vacuna para controlarnos! ¿Porqué tanto esfuerzo, si ya pueden hacelo con los móviles?
¡Quieren controlar a la gente y que sean dóciles! ¿Acaso no lo hacen ya a través de hacienda, hipotecas y similares?
¡Nos utiliza como cobayas¡ ¿Con que finalidad exactamente?
Etc etc etc
Si se molestasen en pensarlo verían que la mayoría de teorías conspiranoicas no tiene sentido... A parte del protagonismo que les da el creerse que ellos "se dan cuenta y el resto son ovejas", claro.
#15 ¿Porqué?, muy sencillo, ¿cuántas veces has escuchado en el 2020 el nombre Victoria Abril?, ¿y a que a partir de hoy vas a escuchar ese nombre durante al menos una semana o quince días?.
Yo empiezo a pensar que estos realmente no lo hacen porque crean o no en lo que dicen, sino porque se hable de ellos y puedan tener algo de publicidad "gratis"
#33 En la época de "la cancelación" (traducción: descubrir que tus acciones tienen consecuencias), pues lo tiene más chungo. Más que nada porque a ver quién arriesga un rodaje y a todas las personas implicadas con una sujeta que se sabe que va por la vida metiendo el hocico en cualquier foco de infección que pille
#15 Con la finalidad de controlar, sin más. Es la respuesta que me dio un terraplanista al que pregunté "cui prodest?". Supongamos que es real: un intento masivo, a lo largo de los siglos, de mantener oculto el hecho de que la tierra es plana, metiendo en el ajo a pilotos de avión, astronautas, científicos... Todo ese esfuerzo para obtener a cambio ¿qué? Y eso me dijo: control. Y empezó a desbarrar sobre rebaños, sensación de impunidad y otras cosas que ni recuerdo.

No esperes respuestas mucho más elaboradas. Luego, dependiendo de lo metido que esté igual o para el lado al que escore, pueden empezar a desbarrar con agenda 2030, judeomarxismo, satanismo... o con comeflorismo (esos los conozco menos).
#15 Si te das cuenta los casos que te llaman la atención no son los frikis en plan "tontolpueblo" que había antes. Estos son gente que ha vivido en la burbuja de fama y popularidad que hacían lo que les daba la gana e iban allá donde querían ir. Con la pandemia tienen que seguir las reglas que seguimos todos desde el más pobretón que no tiene donde caerse muerto a esta "jet set" que era un culo inquieto ¿y quien está sufriendo un cambio radical en sus vidas? Voilá, Miguel…   » ver todo el comentario
#15 Pero para eso tienen que pensar. Y si están así, es precisamente por eso, porque es mucho mas fácil creer las ignorantes teorías de la conspiración que tener estudios e informarse.

Van de libres, críticos, pensadores y no son mas que manipulados que repiten las consignas de sus grupos de telegram.
#15 en realidad, para que seamos dóciles, nos entretienen con pasatiempos livianos, controlados y fútiles. Facebook, tik tok, wasap...
La opinión de esta tipa sobre temas sanitarios no solo es irrelevante, es ridícula y desilustrada. Es como preguntarle al portero por física cuántica. Hemos confundido no ser elitistas con desprestigiar el conocimiento.
#20 Pero al ser personaje público muchos los valoran mas que a científicos desconocidos pero competentes.
Cada día que amanece el número de.....
#2 ... gente que utiliza frases manídisimas sin ninguna base cientifica sigue siendo demasiado. Dejémoslas.
#2 tontos...
"la vacuna no está probado ", "mueren más con vacuna que sin vacuna" , "una cosa es lo que de diga la tele... entra en el interné... en foros científicos... " :palm:
#45 :palm: "foros cientificos" :palm:
#54 #61 No creo ni siquiera que sepa lo que es Pubmed o Lancet... seguramente se refiera a panfletos como "DSalud", al contubernio de "médicos por la verdad" o al blog de Rafapal
#77 Enfemenino y forocoches, las grandes luminarias científicas de nuestra época.
#77 Discovery DSalud, algunos la tienen como una revista de salud y ciencia destacable y no es mas que magufadería.  media
#45 A mi me ha dejado pasmado ha sido lo de "foros cientificos". Me gustaria saber que foros son.
Chochea
#7 Cada vez menos.
"Coronacirco" dice...
Todo circo necesita sus payasos
La coca descoloca
La POGRESÍA xD
#36 Los mayores focos de negacionistas no son precisamente los foros progresistas.
#36 los de la ceja están saliendo rana :-D
A ver, que ya hemos visto esto antes: que sea famosa o buena en su trabajo no quiere decir que sea una lumbrera o que no está pirado/a.
#17 Cuando estaba buena y era de las pocas que enseñaba teta le rodeaba mucho lerdo con cara de atención. Lo que ocurre es que las circunstancias cambiaron y ahora que se ha visto con atención ha repetido los patrones habituales de soltar gilipolleces, sólo que con menos éxito.
A ver, que puede decir lo que le salga del coño, pero no es obligatorio divulgarlo. Cuando alguien dice gilipolleces, lo más eficaz es que las oigan, cuantos menos, mejor.
Se creen que por salir en televisión son estrellas y en muchos casos son subnormales como este ejemplo
"Esto no es una pandemia, es una 'plandemia'. Una cosa es lo que diga la tele y otra... entra en el Internet, métete en foros científicos y aprenderás cosas"

Un foro científico = Facebook
Hombre, Victoria Abril liandola.
Qué novedad.

Hay personas que cada vez que ven un charco, se tiran a él, de cabeza. Y luego está Victoria Abril, que se tira hasta cuándo no hay charco.
Se metió en foros científicos de internet y como estaban en inglés y hablaban con términos raros se metió en los pseudocientificos y aprendió tela. Ahora es una tonta muy preparada para ello.
Me gustaria ver los foros cientificos donde se informa esta pobre señora
Abuela, se ha tomado ya el Inistol??
Otra que se cayó en la marmita una noche de fiesta.
Gilipollas
"De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. "

¿Me estás diciendo que hay millones y millones de muertos de gente vacunada con Covid? ¿Donde tiene ésta mujer su Nobel? ¿Que hace que no es ministra de sanidad? ¿Porqué será?

Mañana saldrá diciendo que la tierra es plana y que no llegamos a la luna... si no cree en la "plandemia" como dice, oye, en las UCI falta gente para ayudar, sin mascarilla
Pese a todo ha dicho algo muy justo, que no conocemos los efectos adversos de las vacunas a medio y largo plazo y eso no crea que sea discutible.
#100 Lo que desde luego sí conocemos son los efectos adversos de la ausencia de vacunas
si necesita UCI se la pone al final de la lista y ya tiene vía libre para decir las estupideces que quiera
"Victoria Abril, sin mascarilla y más tonta que mis cojones con bandurria".
A ver, que es muy fácil: se le retira el premio, se le dice adiós muy buenas y si quieres volver a trabajar en una película, pues te pones la mascarilla.

sinceramente, tras pasar yo mismo el covid en primera ola (con hospital incluido) viendo morir a abuelos de compañeros de trabajo y teniendo gente cercana que lo ha pasado malamente, estas declaraciones no solo no me hacen gracia, me parecen un insulto

Y creo que a cualquier médico o enfermera que están dejándose la piel en esto, les deben dar ganas de llevarla de visita a un hospital

O ver Vitals, que con ese documental ya tienes para dejarte de gilipolleces.
Joder, vaya loca. Da miedito
pues cuando la tengan que ingresar en la UVI e intubarla, va a ver la cruda y dolorosa realidad.
#71 Pues sí, acabará alguna vez en un hospital, como todos, probablemente con alguna enfermedad de corazón, un ictus o un cancer. También puede padecer alguna enfermedad respiratoria grave, de las muchas que existen, como la covid-19, que tiene una tasa de letalidad mediana del 0,27%, según la OMS:

www.who.int/bulletin/volumes/99/1/20-265892-ab/es/

"En 51 lugares, la mediana de la tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 fue del 0,27 % (corregida en un 0,23

…   » ver todo el comentario
Yo la conocí personalmente hace la tira de años y era gilipollas para aburrir, no me extraña nada la última tontería
Niños, por esta razón no es bueno mezclar alcohol con medicamentos.
Con lo listos que parecían :roll:
Victoria Abril descubre Forocoches..

¿A que ahora ya no mola tanto la libertad de expresión? :tinfoil:
Victoria Abril, gran actriz. La edad incluso la hizo mejor. Pero con la edad llega un momento donde los años nos horadan la cabeza y esta se te va, se te va, se... Yo te perdono, Victoria; eres una de la mejores y de las más grandes. Me vacuno yo por ti cuantas veces haga falta.
Y Shaquille O´Neal cree que la tierra es plana. Se escucha la opinión del famoso de turno y si procede se lanza a la basura...
Cuando no sabes si es mejor menear subnormalidades o tratar de ocultarlas...
OJO! ¡Forocoches NO es un foro científico!
Esta "señora" demuestra una infinita estupidez, y si para muchos ya era irrelevante, ahora es repugnante. Espero no reciba ni un puto euro público ni se promocione su "arte" desde ninguna institución. Mientras sea así, como si cree en la santísima trinidad Xenomorfa.
Eso si, que no venga luego con lloros por que la vetan o la ningunean... La "mano negra" es la que se ha sacado ella del culo para decir semejante sarta de memeces.
Ains. Con el papelón que hizo en amantes de Vicente aranda...
#6 Y en "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" y unas cuantas mas. Buena actriz a la que no hay que hacer caso cuando suelta chorradas de este calibre, como tampoco hay que tomar como actor profesional a un científico que participa en la función de su hija en el cole.

Por eso esta noticia debiera ser considerada [x] Irrelevante.. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
#53 Pero un cientifico participando en la funcion de su hija no tiene el mismo altavoz que esta actriz.
#59 El altavoz que tiene Victoria Abril es el que le quedamos dar. Por ejemplo, aquí con votar irrelevante desaparece. Quien lo haya votado para portada es quien crea el altavoz, no al revés.

Parece mentira que la gente todavia no entienda el mecanismo basico de estos troles: si suelto una barbaridad gorda, van a hablar de mi. ¿Que tal si lo invertimos?
#6 A los actores se les suele tratar como de intelectuales pero en realidad, tal y como dijo Hitchcock sólo son ganado.
Foros científicos en cómic Sans
Mayor probabilidad de que la palme. Good.
La duda, si menear y darle más publicidad a las mentes vacías o si lo mejor es la indiferencia.
#38 dedazo con el móvil, perdón, te compenso cuando pueda.
Los telecreyentes no aprueban este meneo
#8 Telecreyentes? Quienes son los telecreyentes?
#63 los que no son YouTubecreyentes. Si está en YouTube es cierto, no importa cuánto de grande sea la gilipollez. ¿Chupacabras reptilianos qanon que nos controlan con láser? Si algún tarado ha hecho un vídeo en Youtube es que es real. ¿La Tierra es plana? Idem, cualquiera puede querer convencerte de que lo es.
#80 Lo más alucinante es como piensan que existen mega-conspiracionea imposibles, pero que son incapaces de controlar YouTube.
#80 Una cosa no quita la otra
#8 xD Cuando tus referentes que cuentan “la verdad” son Miguel Bosé y Victoria Abril pero las ovejas son los demás.
#8 telecreyentes por la verdad.
«123
comentarios cerrados

menéame