Hace 2 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 2 años por albertiño12 a elpais.com

Recorrer los casi 900 kilómetros de la calzada que cruza una de las áreas de selva mejor preservada de Brasil permite observar a simple vista cómo avanza la deforestación. Bolsonaro pretende asfaltarla del todo.

Comentarios

ingenierodepalillos

Lo mejor que le puede pasar a Brasil y al ecosistema mundial es que Bolsonaro muera de un derrame cerebral al hacer fuerza al cagar.

D

#3 la ONU debería tener un comando especial para ejecutar directamente a los enemigos públicos n°1 de la humanidad. Seguro que el mundo no cambiaba pero el gustazo que daría saber que hay un hijo puta menos

U

#0 gracias por el aporte me resultó muy interesante

D

Se equivocan si creen que la selva no volverá a recuperar su espacio. Muchas carreteras abiertas en plena selva amazónica brasileña han acabado nuevamente engullidas por la fuerza de la vegetación y sobre todo por la lejanía entre las poblaciones que comunican que hacen inviables zonas de servicio seguras que no acaben vandalizadas e Inhabitables por largos periodos de tiempo.

D

#4 Eso será si la dejan abandonada, cosa que no parece. Si mantienen la carretera y va creciendo, lo que se conseguirá es mayor desforestación

glups

El principio del fin de la Amazonia.