Actualidad y sociedad
352 meneos
4834 clics
La verdad sobre la serpiente de cascabel en Toledo - YouTube

La verdad sobre la serpiente de cascabel en Toledo - YouTube  

Frank Cuesta hablando sobre la serpiente que mordió a un hombre en Toledo. Relacionada: www.meneame.net/story/guardia-civil-busca-serpiente-mordio-hombre-esta

| etiquetas: serpiente , cascabel , toledo , mordedura
166 186 8 K 361
166 186 8 K 361
Comentarios destacados:                                
#2 #1 Viene a decir que el tipo al que picó una cascabel en Toledo es un mentiroso que se dedica a trapichear con serpientes venenosas en España (por lo visto ya lo conocía) y que la que le picó era suya, no se la encontró por casualidad.
En el vídeo sale el facebook del tío con fotos suyas con serpientes.
¿Alguien me ahorra un clic? Me aburre ver vídeos.
#1 Viene a decir que el tipo al que picó una cascabel en Toledo es un mentiroso que se dedica a trapichear con serpientes venenosas en España (por lo visto ya lo conocía) y que la que le picó era suya, no se la encontró por casualidad.
En el vídeo sale el facebook del tío con fotos suyas con serpientes.
#2

Este caso ¿es el mismo de uno que le picó una cascabel en un parque hace como un par de años o son dos inconscientes independientes?
#3 El otro fue en Madrid. Parque Rodríguez Sahagún.
#3 Menciona ese caso de Madrid y otro de ¿Cadiz? en el video.
#90

Solo vi una parte.
#2 #1 Bueno, y precisa que:

- esta gente pone en peligro al resto de personas que están cerca si esas serpientes se escapan
- el maltrato animal que supone el tener estos animales encerrados de por vida
- acusa a esta gente de amenazarle e insultarle por perseguir el tráfico ilegal de este tipo de especies (Frank parece haber participado años atrás en la incautación de un cargamento de serpientes de este tipo en europa).

Ciertamente es difícil que puedas llamar a emergencias diciendo qué tratamiento te tienen que dar si no eres experto en el tema. Y salir a caminar por el monte y encontrarte una de estas tampoco parece factible. Así que estoy de acuerdo con su versión, le picó su propia serpiente. Lo oculta por ser ilegal.
#1: Sobretodo los de Frank Cuesta. xD
#5 A mi señora le encantan
#10: Espero que al menos no te obligue a verlos o a seguir el estilo de vida ultraconservador que promueve en sus vídeos con lo de "lávate el pelo", que se lo dice por tenerlo largo, ese es el nivel de este tío. Está chapado a la antigua, no se qué hace usando Internet en vez de alejarse diciendo que es brujería.
#15 Como en todo, quédate con lo bueno y desecha lo malo, nadie es perfecto, pero en cuanto a protección de animales se puede aprender. lo demás es l personaje.
#19: El problema es que este tipo de personas contribuyen a alimentar los tópicos contra el pelo largo en los hombres, así que con mi apoyo que no cuente, porque luego a ver cómo dices en casa que quieres dejarte el pelo largo si hay todavía tantos tópicos circulando. Al final acabas tragando con un estilo personal que no te gusta solo por no tener que discutir, porque es que encima incluso pueden tener razón en algunas cosas, como que te denieguen el acceso a algunos trabajos por tener el pelo…   » ver todo el comentario
#21 cortate el pelo, anda.
#25: Ya lo hago: todo lo que está de la nariz para abajo lo corto en mayor o menor medida. :-P
Por ejemplo, de bigote y barba, bien afeitado, a tope. xD
#21 Pues no se puede decir que el tipo de la serpiente no sea conservador, es hasta nazi... si uno mira su facebook sigue a grupos de black metal nazionalsocialistas, le gusta hogar social madrid....
#21 "Odio a Frank porque dice que no le gusta el pelo largo y lloro fuerte".

¿Tienes 12 años? Frank Cuesta, él solo, salva al 8% de animales que sufren el tráfico ilegal. Tú quédate con el pelo largo, que serás muy progre y muy anti-tradicional, pero eres el españolito medio que tapa la luna con el dedo.
#31: Para detener el tráfico ilegal de animales está el Seprona, que se paga con los impuestos de los que no se van a Andorra. ;)

Yo de Frank Cuesta no critico su peinado, ni siquiera que esté ideológicamente más o menos cerca del nazismo (es su libertad mientras él respete a los demás), critico que use el peinado o las orientaciones sexuales para despreciar a la gente.
#33 No sabía que el seprona estaba en Tailandia. ¿Ves como eres un españoito medio? No tienes ni idea de qué hace Frank y te dedicas a hablar sin saber. Por otro lado, un tío que salva a tantísimos animales recibe tu desprecio, cuando en cualquier otro país recibiría reconocimiento por una labor tan enorme ¿y todo por qué? ah, porque "es tradicional y no acepto otra visión de la vida que no sea la mía". O sea, por pura política.

Antes de quedarte con las tonterías para criticar a alguien, investiga sobre él, lo que hace y lo que ha hecho, y lo que sigue haciendo, y lo que le ha costado en su vida: la cárcel de su mujer, ameanzas de muerte tanto a él como a sus hijos. ¡Pero qué importa! ¡Es conservador!
#39: El seprona puede detener el tráfico en España. ¿Crees que estos animales se trafican en Tailandia para quedarse ahí? No, se venden en Europa.

Y no critico sus ideas, a mi me da igual que sea nazi o lo contrario, sino el uso de la homofobia o de los tópicos del pelo largo en hombres para hacer el video. Si incluye eso en el vídeo que se ha meneado, lo critico y hasta voto negativo al vídeo.

Ah, y la cárcel de su mujer es por un tema de drogas, no por activismo.
#45 Tienes muy poca vergüenza de acusar a Yuyee de haber estado en la cárcel por un tema de drogas cuando sabes perfectamente que fue un montaje por haber pillado a políticos del gobierno en el tráfico animal de felinos. No tienes moral ninguna, pero ninguna. Eres muy inhumano. Eso sí, te preocupa si a uno le gusta el pelo largo o corto. En definitiva, eres muy mala persona para llegar a decir eso.

No pienso responderte porque es perder el tiempo hablar con un adolescente polarizado.
#51: Pero se supone que ha habido un juicio. ¿No? Aún así, vamos a suponer que es como dices, en ese caso me parece algo grave.

Pero... ¿Y cuando él critica a Greta Thumberg?
www.elmundo.es/f5/descubre/2019/12/08/5deca47e21efa082338b45de.html
Pretendes que le perdone todo por ser activista de una causa concreta. ¿Y qué hace él con los activistas de otras causas? ¿Sabes qué pasaría con muchos animales si el cambio climático no se detiene? ¿Hay algún vídeo donde diga a la gente que apoye…   » ver todo el comentario
#45 Critica lo que quieras, como hace él y como deberíamos poder hacer todos.

Ahora bien, lo del "tema de drogas" de la mujer es de ser mezquino y no sé cómo no lo has borrado al segundo de postearlo. Ese si que es un ataque bajo de verdad y no criticar a alguien por sus pintas, cosa que todos hemos hecho en un momento de indignación (putos cayetanos).

Fran tendrá sus mierdas pero si hubiese más gente como él y menos progres de Twitter, nos iría bastante mejor.
#69: ¿No ha habido un juicio? Cuando es a alguien de izquierdas se suele dar por hecho que la justicia es neutral, cuando es alguien de derechas entonces ya podemos considerar la hipótesis de que la justicia no siempre sea neutral...

A ver en qué quedamos. ¿O estamos suponiendo que Tailandia es una república bananera y su justicia no es neutra, y España es un país serio y su justicia nunca falla? ¿No es eso a caso una forma de aplicación de un criterio basado en la #superioridad_moral? ¿En qué…   » ver todo el comentario
#76 dios mío pero ¿tú cuantos años tienes? En serio, ¿Tú sabes dónde está y cómo funciona Tailandia? ¿Sabes cuántos años ha pasado esa mujer en la cárcel, en sabe Dios qué condiciones, por 0.005 gramos de farlopa? Casi una puta década. ¿Teniendo hijos recién nacidos? ¿Sabes que tú llevas, con bastante posibilidad, más droga en los dos billetes de 10€ que te ha dado tu padre para la semana?. Tailandia no es Japón, ni Corea del Sur.

Tus mierdas de pelo largo o pelo corto son pueriles, pero ya no me sorprende que no hayas borrado tu primer comentario a tiempo, está claro que aún tienes mucho camino por andar.
#88: No lo borro entre otras cosas porque no puedo, pero tampoco porque no me da la gana, puesto que ha habido un juicio.

No digo que esté bien encarcelarla, pero tampoco está bien que una persona no pueda tener su estilo personal por culpa de tópicos estúpidos que gente como él se encargan de mantener vivos.

Que grabe otro vídeo sin tópicos y le apoyaré, mientras tanto... ni hablar.
#76 Tailandia de encuentra bajo una dictadura militar desde 2014.
#45 eres un poco tontito no?
#45 Eres tonto o tienes poca vergüenza. Frank no tiene buen entendimiento social con otras personas y se expresa como el culo ademas de explotar cuando le pican. Pero de homofobo, nazi o como su fachealeza le apetezca llamarle no tiene nada. Si por el fuera no estaria en internet, pero necesita el dinero para salvar vidas, cosa que desde tu pedestal moral cubierto de mierda no haces.
#33 Le llamas cercano al nazismo a alguien casado con una thailandesa con la que tiene 4 hijos naturales y 1 adoptado.

Me recuerda cuando tachaban a Cesc Fabregas de racista y les recordo que su pareja, ahora esposa, es libanesa.

Todo muy nazi, sin duda.
#48: Por eso digo "cercano". :-P
#33 ¿alguna fuente fiable que confirme que Fank Cuesta está cerca del nazismo?
#61: Él mismo.
#70 ¿cuándo ha dicho "soy nazi"?
#74: Un buen nazi nunca dice que lo es, ni aunque vista de nazi, hable como un nazi y haga #cosas_nazis. xD

También lo mismo con otras ideologías, yo más de una vez oculto que soy de izquierdas y digo que soy de centro. xD
#79 ¿qué cosas nazis hace? veo que acusas mucho y no tienes argumentos para acusar a alguien de nazi, cosa que es bastante grave
#87: Lo de "cosas nazis" es un meme. xD
No digo que sea nazi, pero sí es posible que sea de extrema derecha, algo que yo no critico, es su libertad.
Lo que sí critico es que descalifique de esa forma a Greta Thumberg y sus seguidores ó a la gente por su estilo personal.
Puede que no le guste esa persona, pero al menos ha conseguido visibilidad contra el cambio climático.
#91 sé perfectamente que es un meme. Ahora ya rebajas la acusación de que "sea posiblemente de extrema derecha". Es lo mismo que si yo digo que tú seas posiblemente un pedófilo. No doy pruebas, pero siembro la duda. Descalificar a alguien por su aspecto es de ser gilipollas, no de ser nazi. Y decir que alguien es nazi sin pruebas es de ser mala persona
#93: Insisto en que no critico su ideología, que elija la que quiera, pero que respete a los demás. :-)
#95 está claro que eres un troll o eres muy tonto. Si crees que es nazi porque no le gusta la gente con el pelo largo es que tienes muy pocas luces. Punto y final.
#100: No digo que sea nazi, pero sus críticas suelen ir muy en la línea de las críticas típicas de la ultraderecha. Las respeto, pero las cosas como son y lo de llamar vagos a los que luchan contra el cambio climático, es algo típico de algunos sectores, que a lo mejor "ultraderecha" o "nazi" no son las definiciones adecuadas, si quieres decimos "próximo a Vox".

Y lo de criticar el pelo largo le sobraba, así que que no cuente con mi apoyo, porque yo no quiero…   » ver todo el comentario
#100 yo apuesto a que es tonto
#100 no le da. Déjalo

Se le está dejando en evidencia y sigue r que r.
Nah, ahora se irá con los colegas a hacer un par de trompos (si le edad la edad, igual pilla una patinete con la paga que le han dado y lo deja encima de un lugar “guay” después de l preceptiva foto de instagram”
#87 se lo inventa porque le ha dolido lo del pelo largo, es así de patético el asunto xD
#99: Si quieres lo aplaudo.

Y patéticos sois los que para insultar se tienen que referir a las características físicas de la persona porque no dan para más.

Así que insultad basándoos en el pelo, que otros vamos a descalificar a Frank Cuesta diciendo que sus descalificaciones contra las personas que luchan contra el cambio climático son un flaco favor a los animales que dice salvar.

A ver qué hace él, que de verdad influya, para evitar el cambo climático, porque si se trata de ir a recoger…   » ver todo el comentario
#33 el seprona tiene jurisdicción cero en Tailandia, que es donde ejerce el activismo el señor Frank.
Cuanto me recordó a South Park y el capitulo de los motoristas, en el sale como marica tiene una cognotación que para nada tiene que ver con la homosexualidad, sino con gente que no deja de joder por llamar la atención (esa es mi interpretación del capitulo vaya). No puedo ni voy a decir que el quería decir eso. Aquí cada uno verá el video e interpretará lo que quiera según sus sensibilidades o bajo cualquier otro prisma. En esencia el tema que trata es cierto y un verdadero problema.

#33 Eso de ideologicamente cerca del nazismo no lo he entendido. ¿Hay alguna razón veraz de ello?
#21 lo mismo pasa del revés... son estereotipos de género. Desde que soy adolescente he querido cortarme el pelo corto por comodidad y siempre me han dicho que no, que me quedaría muy mal, que si no es femenino...
Pues me lo corté y además de cómodo, no perdí feminidad ninguna. El problema era que odio ir a la peluquería y llevarlo corto lleva menos mantenimiento diario, pero implica muchas más visitas a la peluquería si quieres llevarlo con estilo. Así que aprovechando el confinamiento, volví…   » ver todo el comentario
#58: Ahí estoy de acuerdo, por eso estoy a favor de luchar contra los estereotipos.
Pero comentarios como los que hace él no ayudan a ello, por eso voté negativo.
Creo que hay muchas otras personas a las que escuchar que hablen del problema del mascotismo sin caer en tópicos trasnochados.
#72 ahí yo veo más bajeza por criticar algo de la personalidad o apariencia de una persona en lugar de quedarse con sus acciones. No estoy de acuerdo con eso ni con fomentar el querer hacer sufrir a quien comete un delito. Cierto, es ilegal, tienen problemas para actuar porque si no los pillan en una compraventa no pueden denunciarlos... La ley debe cambiar para que sólo la tenencia demostrada de animales exóticos conlleve su retirada y una multa tan grande que se te quiten las ganas de volver…   » ver todo el comentario
#21 La lata que dais algunos por no querer pasar por la peluquería :troll:
#97: Pues no. :-P
#21 de homófono no se, vamos tiene un hermano gay, y sin problemas
lo que dices que es el típico tío que seas un callado y sumiso lo dudo, es primero que no se calla, sino mira el video y videos...
#21 No te tiene que gustar, te puede parecer impresentables algunos de sus comentarios, pero esta haciendo una denuncia y ofreciendo una información bastante buena, porque esa noticia había metido bastante miedo, pero eso no te interesa, ni lo comentas.
¿homófogo? no sigo mucho a Frank ¿Lo dices por decir maricona?
#21 tío, eres corto.
Si solo te quedan con eso, es que:
1) o eres uno de esos que dice que le persiguen
2) o te caiste de pequeño y tus padres te deben una explicación.
#15 "Está chapado a la antigua". Joder, qué delito ir a la antigua. Qué delitio ser tradicional. A la hoguera! lo único válido y aceptable es el modo progre.
#28: Critico el que él critique el pelo de otra persona.
Luego si él quiere vestir de una forma más antigua o más moderna es su libertad, y la respeto.
#15 #28 ke además estar "chapado a la antigua" le pasaba a uno cuando criticaba estas cosas del pelo largo en los años sesenta del siglo XX. :professor:
#28 Te lo doy la vuelta: ¿Qué tiene de malo ser "progre"? ¿Qué tiene de malo querer que la sociedad progrese y la gente viva cada vez mejor y durante más tiempo? ¿Tú qué prefieres, que la sociedad progrese o que sigamos viviendo en cuevas?
#42 Dime dónde he dicho que sea malo ser progre. Pero cópialo y pégalo. En ningún momento lo he dicho, Tu gran problema es que tapas los méritos de esta persona simplemente por ser conservador y porque no aceptas que alguien no tenga la misma visión de vida que tú. ¿Tiene pensameintos antiguos? ¿Y qué? Es libre de tenerlos. Deberías ser algo más tolerante.

Apuesto a que tienes 15 años. Y aquí lo dejo.
#44 En esta mismo hilo has usado la palabra "progre" de forma despectiva varias veces. Y para que te des cuenta de cómo patinas, te miras mi comentario en #46 y luego me dices si le estoy quitando la razón por ser conservador o más bien todo lo contrario.

Y deja de decirle a todo el mundo que parece que tiene 12 años, que aquí el único que se está comportando como un adolescente eres tú.
#56 Te has equivocado de cuenta. Me estabas hablando desde la otra. Saludos.
#28 Te puede gustar ser tradicional y no ir insultando a quien no le guste. No son excluyentes las posturas.
#28 que lo que no le gusta es que no haha proselitismo de Podemos. Para todo lo demas; nazi.
#15 vemos sus programas de 'Wild Frank' en Discovery.
En todo caso, para disfrutar de una obra, no hace falta apreciar necesariamente al artista
#41: El problema es cuando la obra recurre a tópicos como que tener el pelo largo significa que te lo lavas poco.
#5 Cuesta verlos, verdad? xD
#1 16 minutazos
#7: Que se pueden resumir así:
El tío manipulaba serpientes de ese tipo, tuvo un accidente y en vez de ser valiente contar todo lo que pasó, fingió un ataque para tratar de ocultarse. FIN.
Todo lo demás son aderezos ultraconservadores y trasnochados suyos, incluido el uso de palabras referidas a la homosexualidad como forma de insulto o bien tópicos sobre el pelo largo en los hombres. No se si dirá lo mismo a su mujer, o si es que por ser mujer el pelo se limpia solo. :palm:
#18 Fin no. Se puede decir que tuvimos suerte que le picó a él. Si se le hubiera escapado y le hubiese mordido a algún vecino, no sabríamos de donde ha salido y se iría de rositas. Se Fran es un pesado es indudable, un chapas. Pero el fondo del mensaje es completamente, bajo mi punto de vista, coherente.
#1 no es que me.aburran, me niego a perder tiempo, leo bastante más rápido que visualizo un vídeo, incluso a doble velocidad de vídeo.
Soy seguidor de Frank pero tengo que decir que es de muy poca clase el insultar al tipo por su pelo y por su aspecto... tirando de bulling cuando los hechos hablan por si solos y le puede desacreditar simplemente exponiendo datos.

No caigas así de bajo Frank que eres ejemplo para muchos niños.
#4: Aunque Frank Cuesta intente hacerse pasar por una persona molona, no lo es, en realidad es bastante conservador y "chapado a la antigua", por eso le molesta tanto que tenga el pelo largo y recurre a la homofobia para insultarle. Casi le parece peor su pelo que lo que ha hecho.

Y dejo claro que yo tampoco defiendo las actividades de esta persona, pero critico las actividades, no el pelo, de la misma forma que tampoco critico a Frank Cuesta por tener el pelo demasiado corto.
#6 Se pone a llamarlo "nenaza" y a dar lecciones de masculinidad. Populismo de barra de bar barato, a ver quién la tiene más grande, se le ha ido la olla.
#6 #12 frank se cabrea con estas cosas, por eso habla así, y el tío de facebook es literalmente un nazi así que todo lo que diga me parece poco (mirad sus gustos musicales)  media
#94: Pues compartimos una cosa en común: el amor por los osos panda, o al menos pone "melanoleuca", que es parte del nombre científico de los pandas. :-P Pero en lo demás, yo no criticaría sus gustos, sino sus acciones.
#94 Pues si menudo elemento debe ser, pero con más razón no entiendo porqué Frank no le ha desenmascarado por ahí en vez de tanto criticar su aspecto y su masculinidad :palm:
#6 va a ser por su pelo largo..
#6 go to #13
#6 es un buen tipo que ha hecho mucho por los animales que son capturados para el comercio ilegal. Le doy las gracias por ello. Pero desde hace unos meses le ha pillado el gusto a hacer un vídeo de 10 minutos al día todo tonterías para vivir del cuento. Siempre digo que cualquier persona que su tiempo libre lo dedique a alguna labor social tendrá mi felicitación, pero cuando esta labor social se convierte en tu forma de subsistencia, por muy buena que sea esta labor, ya que no cuente conmigo.
#6 En ningún momento del vídeo dice nada del pelo largo. Sí que dice que se lo lave en un par de ocasiones, pero nada de que lo lleve largo.
Y respecto a tu acusación de homofobia, lo llama maricona, nenaza y cosas así, pero entiendo que es su modo de ridiculizar su falsa hombría y que va de machote pero luego no tiene valía, nada que ver con sus preferencias sexuales.
#4 Un insulto de babyboomer, es nada con lo que tendré que pasarle a este tipo.
#9: Sí, pero es que él no es el superchicle Boomer, es X que yo sepa.
#4 No hemos debido de ver el mismo vídeo. En él dice que estos tipos son aprendices de Rambo con un toque de Barbie Superstar, porque tienen serpientes peligrosas y fuera de hábitat dentro de su casa para hacerse los machotes y fardar delante de los amigos, pero cuando les pica una son los primeros en poner excusas de parvulitos ante el centro médico, diciendo que estaban en el monte, que les picó una serpiente de tal, eludiendo sus responsabilidades.

Edito: en el vídeo le llama "maricona" explicando que no tiene nada en contra de los homosexuales, que los que les parecen realmente maricones son esa clase de gente que va de machote y en el fondo son unos cobardes, no los homosexuales en sí.

#FreeAssange
#13 Le llama, feo, nenaza, le dice que se lave el pelo, etc...

EDIT: Efectivamente también le llama "maricona" no tiene nada en contra de los homosexuales o eso dice pero si contra los hombres de pelo largo al parecer
#14 Aquí la gente se mete con el pelo engominado, los polos, etc. de los corruptos del PP, y nadie parece escandalizarse.

Creo que si permitimos una cosa, debemos permitir la otra. Y cita eso solo un par de veces, supongo porque está asqueado de la situación y lo entiendo.

En medio de una pandemia impresionante, seguimos sin entender que este tipo de comportamientos son precisamente lo que puede provocar la siguiente. El tener especies de distintos hábitats juntas (nosotros también somos animales). John Oliver en su programa Last Week Tonight de hace unos días lo explicó muy bien (te lo dejo en el momento en el que lo explica):
www.youtube.com/watch?t=745&v=_v-U3K1sw9U&feature=youtu.be

#FreeAssange
#20 Entiendo lo que dices y al final el que es clasista es clasista ya sea de un bando o de otro pero estamos hablando de alguien con más de dos millones de seguidores en YouTube y con un programa que todavía siguen emitiendo y que lo ven millones de niños
#23 (referido a , que me tiene ignorado para que no le responda): Muchas de esas críticas son inducidas por los conservadores que te tratan de guarro por no cortarte el pelo o incluso inferir una menor profesinalidad. Lo mismo con las corbatas, en general son tópicos bastante más restrictivos con los hombres, y como no hay un movimiiento de defensa de los hombres que no caiga en el neomachismo (que yo sepa), ahí quedan sin lucharse contra ellos.
#22: Quería decir referido a 20, que no me da tiempo a actualizar.
#23 De acuerdo con tu punto de vista, aunque tienes que admitir que todos somos humanos,...

Si ves el vídeo te das cuenta de que el tío está asqueadísimo de tener que hablar de un tema del que ya ha hablado con todos los partidos políticos y del que parece que nadie se da cuenta, cuando además de la seguridad de las personas individuales, este tipo de estúpidas costumbres están exponiendo la seguridad mundial (pandemias y demás).

Supongo que cuando has hablado con todo el mundo y encima has…   » ver todo el comentario
#55 Le ha llamado de todo hasta criminal y terrorista y todo esto mientras sigue en el hospital.

Me parece a mí que esto va a acabar en los tribunales y con razón.
#67 Para mí una persona que tiene animales potencialmente dañinos para su entorno social o medioambiental es un terrorista y un criminal.

Lo equiparo a alguien que tenga uranio enriquecido en su casa o una bomba en su casa sin permiso: me importa una mierda lo seguro que esté en su casa, es un peligro en potencia.

#FreeAssange
#4 No, por favor. Ese hombre no puede ser ejemplo para nadie.
En resumidas cuentas:

- Un tio tiene serpientes de cascabel (cosa que debo de suponer es ilegal ya que no es una especie autoctona) y le muerde.
- Todo el mundo habla de la pobre victima de un desalmado al que se le escapo una serpiente y le mordio.
- Frank Cuesta, creo que este es la vez que mas tiempo le veo, dice la verdad de lo sucedido.
- Y los comentarios, en su mayoria, son hablando sobre Cuesta.
- Y apenas se habla sobre "la pobre victima inocente" que de victima y de inocente parece ser que tiene poco.

MNM no sorprende.
#36 Frank Cuesta es un completo garrulo, pero eso no quita que en la cuestión principal tenga razón, y es que este tipo de actividades debería estar muy perseguida y castigada porque nos están poniendo a todos en peligro.
#46 Poquita cosa se de el. Y aunque las formas podrian ser mejores sin duda...ese debate no me va a distraer del fondo de la cuestion.
Al final lees los comentarios y lo que menos importa es el fondo.
#34 #36 Además de insultarle le ha llamado criminal y terrorista en un canal con más de dos millones de seguidores mientras el tipo sigue en el hospital no se si todo eso os parece muy normal
#81 Creo recordar que ha argumentado porque le llama criminal y terrorista. Argumentacion que me parece inapelable. Es un delincuente porque cria y vende animales exoticos peligrosos sin licencia (lo ultimo lo añado yo) y es un terrorista por el estado de alarma, de terror, que genero el aviso de una serpiente peligrosa suelta.

Ademas tambien ha dicho que ha esperado 3 dias a que saliese de la UCI, que estaba en planta y que iba a tener secuelas durante mucho mucho tiempo.

Como he dicho, las formas son mejorables pero el fondo no tengo nada que reprocharle.
Flipo con la cantidad de comentarios fijándose en el dedo y no en la luna... Os podrá gustar mas o menos Frank cuesta y como lo dice, pero tiene razón de todas todas.
#34 Que esperabas en Menéame, ¿un debate inteligente opinando sobre la tenencia de especies peligrosas entre particulares y el tráfico de especies? Son los comentarios de Menéame, actualmente solo vas a encontrar prepotencia moral e insultos ante cualquier tema.
#34: El dedo en este caso es que no me gustaría que me valorasen como un guarro si me dejase el pelo largo siendo hombre.

Son tópicos que a mí me perjudican y lucharé contra ellos, así que el vídeo se ha llevado un voto negativo de SENSACIONALISTA.
#34 No siempre tiene razón, pero casi siempre tiene muchísima razón.

En esta ocasión, llama criminal a este tipo. Sergio García Torres, que juega con una variedad de serpientes venenosas que son suyas, las tiene en su casa. Ha tenido cierta interacción con él y debe de tener bastante idea de esta persona. Probablemente este Sergio se dedica a la compraventa ilegal de estas peligrosísimas serpientes.
Seguro que tiene razón, pero pierde parte de credibilidad con la sobreactuación y diciendo cosas que no vienen a cuento.


Y esto del "mascotismo" está llegando a extremos ridículos y peligrosos.
#16 Creo que no hacía falta que le llamase delincuente 30 veces, con largas pausas antes y después.
#37 No he terminado de ver el vídeo, por la mitad ya me he cansado. Si ha sido así tiene mucha razón en lo que dice pero podría haberlo resumido en un tercio del tiempo que gasta.
#71 es que al ser el video más largo monetiza mejor en youtube :troll:
A ver yo creo que os estais centrando mucho en que insulta a la persona y en como la insulta que en el fondo de la cuestión. Yo lo que he notado es que Frank le tiene cariño a los animales y también a las serpientes y que esta enrabietado contra estos integrantes de mafias de trafico de animales y que le insulta con lo primero que pilla. Es lo mismo que cuando de crío llamabas hijo de puta a alguien sabiendo que su madre era una santa pero querías herir o humillar a la persona y atacabas con…   » ver todo el comentario
#38: El mensaje real (o sea, lo que dice en el vídeo) es que si eres homosexual eres menos valiente, o si tienes el pelo largo te lavas menos. ¿No lo ha dicho a caso, o al menos lo ha dado a entender? Pues eso, para otra vez que piense bien lo que va a decir.
#50 ¿Pero tú crees que el propósito principal del vídeo era llamarle "maricona" al individuo ese? Estamos de acuerdo en que sus formas están muy lejos de ser aceptables, pero lo principal es la denuncia que hace sobre la falta de legislación al respecto y el peligro que puede suponer para el ecosistema y para nosotros mismos.

Si nos vamos a centrar en que ha utilizado un lenguaje homófobo o que no ha utilizado lenguaje inclusivo, más que el problema en sí, significa que en la izquierda hemos perdido el norte por completo.
#75: Vale, que grabe otro vídeo sin esos tópicos trasnochados y lo menearé, mientras tanto, a Septiembre a recuperar.
#50 de hecho en una parte dice que cuando le llama maricona no se refiere a homosexual. El contexto,señores, hay que tener en cuenta el contexto. No hay que ser muy inteligente para saber qué no se refiere a los homosexuales.
#82: Frank Cuesta cae en muchos #rancio_facts.
Pues tiene toda la razón en este video. Y es evidente que las leyes deberían cambiar en ese aspecto, no es normal que haya gente criando serpientes exóticas y peligrosas en pisos/granja para hacer negocio o hacer postureo en redes sociales, sin ningún tipo de control y con las administraciones en muchos casos mirando hacía otro lado.

Si a uno de esos impresentables se les escapa una serpiente, primero se lo van a callar para no meterse en líos. Y si luego muerde a un vecino apartando bolsas de la basura o a un niño cogiendo lo que creía era una rama en un parque, puede que aunque esa persona llegue a tiempo al hospital, ni siquiera sepan identificar la especie o no tengan el antídoto necesario para una especie exótica.
Que tipo más nefasto ese que hizo el video.
Frank Cuesta, my guilty pleasure.
Aunque (que yo sepa) no hay una ley específica contra la posesión de animales peligrosos (y es una buena idea), sí la hay para animales exóticos (por ejemplo, la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). La cobra está dentro de la lista.
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-21490

No sé por cuanto se multa... la ley menciona multas de hasta 2 millones por infracciones muy graves, pero es una ley muy extensa que abarca muchas cosas y no sé si considera la mera adquisición o cría de especies exoticas como infraccion muy grave (probablemente sea leve).
#47 Tampoco creo que la serpiente de cascabel se pueda considerar especie nativa de España...
#68 Se harta de decirlo, descuida
#83 lo siento, no pude ver más de 5 minutos del vídeo, el ego del personaje me satura
No soy fan de Frank "de la jungla", pero leyendo sus palabras sin su escentricidad, tiene razón. El tráfico ilegal de especies es un problema medioambiental muy grave y debería estar penado con más contundencia.
Mientras tanto gilis como el de la serpiente andan sueltos por ahí.
También digo una cosa, hasta qué punto el programa de Frank de la jungla ha promovido que desalmados como ese se interesen por animales exóticos? Y en concreto las serpientes?
Porque el manipula animales en su hábitat natural, pero......
#62 Pues quienes viesen su programa, supongo, que tambien verian que Frank no pregonaba tenerlos en casa (yo nunca lo vi pero es de cajon que lo dijese).
«12
comentarios cerrados

menéame