La sanidad pública española afronta otro verano crítico: menos personal, sobrecarga, turnos abusivos y más de 10.000 camas cerradas obligan a los sanitarios a trabajar al borde del colapso. La falta de sustituciones y de inversión causa listas de espera interminables y servicios saturados, mientras la población sufre las consecuencias de la precariedad y la improvisación constantes
|
etiquetas: sanidad , verano , colapso , hospitales , recortes , personal sanitario
Los políticos que se dediquen a lo que toca: cobrar impuestos para comprar armamento que nos proteja de Vladimir Putin y nos permita invadir China en un plazo máximo de 1 década, para acabar con la horrible, terrible, dictadura genosida China.
Pero también dijo que lo maquillarnos un poco.
Un compañero de clase era una especie de secretario de un concejal del pueblo, puesto a dedo por supuesto, se vanagloriaba de lo poco que hacía y el sueldo que cobraba del ayuntamiento, su curro era algo de medioambiente, si caía un árbol le llamaban a él o cosas así, y eso a nivel de un mindundi en un pueblo pequeño, me juego el cuello a qué esto es extrapolable a TODOS los puñeteros pueblos, concejales y TODOS los niveles del funcionariado. Asco de país.Y no leo veo solución.