Hace 3 meses | Por Kagate_Kid a vozpopuli.com
Publicado hace 3 meses por Kagate_Kid a vozpopuli.com

El imparable crecimiento de la joven marca Cupra en sus apenas cinco años de vida ha llevado a unos resultados comerciales que poco a poco se igualan con la marca matriz Seat, cuyas ventas han ido cayendo a medida que crecían las de su marca hermana. En 2023, Seat comercializó globalmente 519.200 vehículos en todo el mundo, una subida de 34,6% y el segundo año con mayor volumen de ventas de su historia; eso sí, por el impulso de Cupra, tal como ha dado a conocer la empresa española en un comunicado.

Comentarios

tollendo

Si deja de poner a sus modelos la marca Seat y pone Cupra, es normal que las ventas bajen. Una bajada forzada.

reithor

Esto me recuerda que hace cosa de un año los de Wolkswagen hablaban de cerrar Seat paulatinamente.

sleep_timer

Por lo visto ahora los Seat se llaman Cupra...
¿La noticia es?

c

En España los modelos más vendidos siguen siendo los Arona y los Ibiza, que son Seat.

c

#3 El Ibiza precio/calidad sigue siendo uno de las mejores opciones en gasolina.

alehopio

#4 Lo de los precios es un poco relativo.

Por ejemplo, si esperas hasta agosto cuando las ventas son menores y vas a varios concesionarios de la misma provincia (incluso de provincias limítrofes) y les llevas los presupuestos de unos a otros... al final consigues que alguno (por la necesidad de vender) te ponga un precio realmente bajo !!!

Fralbin3

Un Cupra es básicamente un Seat con otro logo y otra parrilla, vamos que los SEAT se han convertido en los coches occidentales más fiables y quieren ponerle precio a esa calidad pero con "S" no pueden.