ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
38 meneos
241 clics

Vender pañuelos disfrazado para pagarse una carrera

Howard Jackson, un inmigrante procedente de Liberia –África occidental-, logró matricularse en Derecho tras una década ganándose la vida como modesto vendedor de pañuelos de papel. Lleva muchos años en Sevilla tratando de arrancar una sonrisa y con suerte una venta a los conductores con los disfraces más pintorescos: pastora, monja, cleopatra…

| etiquetas: africa , sevilla , pañuelos , semáforo
Si pero paga impuestos o cobra en negro?
despues de saltar esa valla falangista son capaces de cualquier cosa... cuando Gibraltar puso bloques de hormigón se ponian las manos en la cabeza.
pobrecillo, alguien le habra dicho que con una carrera tendra empleo :-(
#3 Pues acabara usando la carrera para trabajar para algun tipo de ong/asociacion que le permita vivir con lo justo y ayudar a los que estan como el.

No creo que sus aspiraciones sean convertirse en abogado de elite y fundar su bufete
#4 Hombre, da datos que no están en el meneo anterior. Si acaso, complementaria.
#4 Esa noticia es del 2007, esta habla de lo que ha conseguido ahora, tiquismiquis.
#0 ¿Actualidad? El Precursor 11 noviembre, 2013
#8
#9 una noticia de este tipo con menos de 6 meses es actualidad, tiquismiquis.
#11 Sí, porque tú lo digas.
#10 Comentario demagógico del día.
#12 Hay una fina linea que separa la demagogia del humor, aprende a distinguirla
#14 Gracias por intentar iluminarme, pero me temo que el arte de la ironía (el humor de los inteligentes) no lo esgrimes con la maestría que pretendes.
No es necesario que contestes, ya estás fotografiado.
#15 Que duro eres tío, tu debes ser el famoso justiciero de Menéame, la verdad es que con tu comentario me has retratado, nunca debí retar a alguien con una prosa tan cuidada como la tuya, debes de ser inteligentííísimo, hablas muy bien, de hecho gracias por responder a mi comentario, ahora me siento importante, seguro que tu también. capullo
Lo conozco. Mi recuerdo de él es verlo siempre sonriendo. Que fuerza transmite el tío. Vas un lunes mosqueao a trabajar y todo cambia cuando lo ves.
#6 todos los africanos en la universidad están sonriendo.
De todos modos en España vender pañuelos tiene mucho más futuro que estudiar una carrera.
Pregunto. Este hombre es un apatrida no reconocido por España por lo que veo..¿cómo ha podido matricularse en la UNED? :-|
No es por nada, pero es recurrente la historia del negro africano que va a estudiar derecho, es como un rol que he visto en mis años de universitario.

Simpre te quedas pensando por qué personas que les cuesta tanto pagarse una carrera acaban eligiendo carreras tan idiota.
comentarios cerrados

menéame