Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Un camión de helados ha saltado a la fama por su política 'anti-influencers'. Joe Nicchi, cofundador de la empresa CVT Soft Serve y, además, uno de los conductores de Los Ángeles, ha decidido cortar por lo sano con los influencers que acuden a su puesto a pedir helados gratis.

Comentarios

El_pofesional

Seguro que esto no es una campaña de marketing y dichos influencers eran un problema inaguantable. Como si lo viese: centenares de influencers aglutinados imposibilitando el buen funcionamiento del negocio.

D

#1 la manera mas patetica wue he visto de tener publicidad gratis.

Miles de millones de influencers!!!!!

Stash

Hay otros que hacen la siguiente jugada:

Influencer: Andaaaa, regaaaalameee uno de tus preciados objetos que cuestan un dinerooooo que te voy a hacer una promoción que te cagas.
Vendedor/Comerciante/Hostelero: Mira, pagas por el producto íntegro y yo te doy un código de descuento. Por cada X conversiones del cupón que vas a promocionar, te regalo uno de mis productos promocionados...

Influencer:


cri, cri, cri, cri.

D

Bill Murray le quitó el helado de las manos y le dijo "ahora cuéntalo, nadie te va a creer"

D

Yo les cobraba el doble y además les daba una hostia, a ver si se les quita la tontería pavil que llevan encima.

x

Yo haría lo mismo.

Liet_Kynes

Ahora el influencer soy yo, ha añadido

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se habrán quedado fríos los influencers esos.

HaCHa

En el curro de mi nena cuando alguien se identifica como influencer o reseñista de un blog/podcast, instagrammer... le piden que pague un canon: "tú vas a hacer dinero con lo que digas de esto y dirás lo que te venga en gana, así que si quieres probarlo, paga el canon primero". Y los que son gente seria lo hacen. Hay un canon de entrada y otro para las fotos.