Hace 8 años | Por marihuanO a eldiario.es
Publicado hace 8 años por marihuanO a eldiario.es

Veintiséis años de prisión, menos un día, es la condena que la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha impuesto a un vecino de Tacoronte por el intento de asesinato de su mujer y su hija, tras incendiar un bar con ambas dentro. Además, no podrá comunicarse bajo ninguna forma con las víctimas durante los diez años siguientes al cumplimiento de la pena en la cárcel.

Comentarios

conversador

¿Y por qué eso de que no podrá comunicarse con las víctimas durante los diez años siguientes al cumplimiento de la pena en la cárcel? Debería de ser NUNCA

marihuanO

#3 Se supone que el sistema penitenciario está diseñado para que el reo pueda rehabilitarse y reinsertarse en la sociedad, y no a modo de castigo. Por eso es que no le impiden ver a las víctimas de por vida. Aunque todos sabemos que ni se rehabilitará, ni se reinsertará ni volverá a verlas.

marihuanO

Otro pedazo de mierda al que tendremos que dar comida, techo, reinserción y cotizaciones.

D

#1 ...y que cuando salga de permiso penitenciario dentro de X años, querrá ver a su queridísima hija a la que tanto ha echado de menos y, claro, las feminazis malas y sus leyes feminazis no permiten a este amantísimo padre ver a su hija después de tantos años apartado de ella y tal y cual.

Campechano
Heimish

Pocos me parecen

D

Espero que Carmena, la alcaldesa, haga declaraciones como que "la respuesta a la barbarie no es la venganza, sino hablar, oírnos, escucharnos , entender que el de enfrente es tan hombre y mujer como nosotros" ante este tipo de delito.

D

Estas delitos necesitan penas más serias, es muy grave lo que ha hecho. cry