Hace 3 años | Por RTZ a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por RTZ a telemadrid.es

Los vecinos de Valdemorillo se han movilizado para encontrar y denunciar al hombre que dispara con una escopeta de perdigones a los animales en plena calle y en el centro urbano y que ya ha herido de gravedad a varios gatos. Los vecinos están asustados porque por la zona transita mucha gente. Creen que el tirador se esconde detrás de alguna ventana y dicen que “o bien está mal de la cabeza o no tiene alma”, pero están decididos a acabar con el problema.

Comentarios

Yorga77

#5 También denuncian la pasividad del ayuntamiento de Valdemorillo ante lo que ocurre en su centro urbano. Pero desde el Ayuntamiento afirman que sí que se les ha hecho caso y que el consistorio está al tanto de los hechos y de los disparos que se producen contra los animales. Afirman que no es tan habitual = Traducción seguro que es el pariente de algun miembro del ayuntamiento y quieren controlar el asunto antes de que se descubra, al loco de los huevos.

D

Jioder,lo que cambiaría la cosa,si fuera a políticos sería terrorismo.

D

Cuando la justicia no es justa o la gente sensación de desprotección, pasan esas cosas. Y lo peor es que ciudadanos honrados pueden verse metidos en movidas chungas, como tomarse la justicia por su mano.
Por eso, la justicia debe ser rápida y contundente.

D

Que contraten a un francotirador, nadie va a echarle en falta...

sorrillo

#1 Para que pagar si ya hay uno que lo está haciendo gratis ...

D

#1 Eso, que llamen a paco

W

Hijo de... podría dejar a alguien sin un ojo, o peor. Espero que como si lo pillan no le dejen volver a tener ni un tirachinas.

Z

¿Al hombre o a la persona? Vale, ya cierro al salir

A

Yo sugiero que se termine con el abandono de gatos en cualquier sitio, y perseguir con multas gordas y cárcel a estas personas sin alma que se deshacen de las camadas pues ni siquiera se preocuparon de esterilizar a sus mascotas.
Simplemente llevan los cachorros con su camita a los matorrales de alguna finca y allí malviven con el pienso que alguien les tira.
Los ayuntamientos deben perseguir a esta gente degenerada y controlar que tengan todos sus mascotas en orden crujiendo a los infractores.
El origen del problema.

salsamalaga

Voto irrelevante. Hay un villano sicópata en madrín.

En madrín.

BeneGesserit

Vaya animal de bellota; y si el Ayto sigue minimizando, se le va a ir de las manos en cuanto toque a un niño o adulto en plena calle