Actualidad y sociedad
115 meneos
159 clics
Los vecinos de 13 bloques afectados por la venta de pisos sociales de la Iglesia se movilizan

Los vecinos de 13 bloques afectados por la venta de pisos sociales de la Iglesia se movilizan

Más de 200 inquilinos pueden quedarse en la calle. El responsable es Fusara, una de las fundaciones de la Iglesia, que vendió en 2019 los pisos de 13 bloques de Madrid a una sociedad opaca llamada Tapiamar. Estos pisos fueron donados por un particular hace décadas para su uso como bien social y destinado a “los pobres de Madrid”, tal como denuncian los propios vecinos. Y esta fundación, dependiente del Arzobispado de Madrid, los vendió por debajo de su precio. Ahora, ambas entidades, investigadas por fraude y corrupción, pretenden dejarlos en l

| etiquetas: iglesia , afectados
66 49 0 K 309
66 49 0 K 309
Menuda hostia les ha dado el el arzobispo .

Del articulo : " Estos pisos fueron donados por un particular hace décadas para su uso como bien social y destinado a “los pobres de Madrid”

Muy bien gestionadas la donaciones sí .
#3 UYa sabes: los que hacen voto de pobreza son los de la iglesia, no los de izquierda
Como si a la iglesia le importasen los pobres
No se si esto constará por escrito y si esa persona tiene herederos, pero podrían reclamar la herencia al incumplir la Iglesia el destino de la donación.
No se conforman con los niños, tienen que expulsar a las familias de sus casas.Y luego que les den por culo y a Cáritas.
Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho. :troll:
Ya le han joidido el merchandising que les habia hecho la Rosalia gratis. xD Por sus actos les reconocereis.
Cuando aprenderá la gente que las casas de alquiler… no son suyas, y que el estado, La mayoría de las veces no va a venir corriendo a sacarle las castañas del fuego
#9 " Estos pisos fueron donados por un particular hace décadas para su uso como bien social y destinado a los pobres de Madrid”
En otro caso, igual hasta te doy la razón. En este, lo siento mucho pero el único culpable que veo es la puta avaricia. Me parece una autentica vergüenza lo que ha hecho la Iglesia, y ni de coña es un caso aislado, cuando esos pisos parece que se donaron bajo unas determinadas condiciones.
La iglesia católica española, ese cáncer desde que se implantó en estas tierras. Esto no es nada nuevo, si lees algo de la historia de España en los últimos 600 años, los curas siempre han hecho esto o muy parecido.

menéame