Actualidad y sociedad
24 meneos
19 clics
El Vaticano y la Iglesia española mantuvieron en el cargo al obispo de Cádiz pese a conocer la denuncia por pederastia desde hace cuatro meses

El Vaticano y la Iglesia española mantuvieron en el cargo al obispo de Cádiz pese a conocer la denuncia por pederastia desde hace cuatro meses

La investigación a Rafael Zornoza, acusado de agredir sexualmente a un menor en los noventa, supone la primera prueba para León XIV en su relación con la CEE ante el escándalo de los abusos del clero

| etiquetas: cuatro meses , obispo , cádiz , vaticano , pederastia
20 4 0 K 114
20 4 0 K 114
La noticia sería lo contrario. Mucho más siendo obispo.
Una pregunta para esos padres que creen en el Vaticano. Si un criminal sexual debe de ir a la carcel, por que a un obispo la iglesia lo protege?

En serio, pensar no cuesta, no seran iguales y quieren protegerse?

Que clase de catolico eres si los apoyas y no pides cuentas claras? eres igual o peor?
#4 La presunción de inocencia ya tal ¿no?

Cuando lo condenen, si lo condenan, entonces vemos qué hacen.
Sin prisas... Para lo que quieren.
Para robar con las inmatriculaciones si que corrieron, la banda de golfos estos.
El Presidente del Gobierno mantiene en su puesto al Fiscal General pese a estar ya inmerso en un juicio.

Veo perfectamente posible que este sujeto cometiese esos abusos, pero si mantenemos la presunción de inocencia para unos habrá que mantenerla para todos.
Como echen a los curas pederastas no queda ni uno
Alejad a vuestros niños de los curas.
#2 "Hey, preacher leave them kids alone..."
Ya os lo vengo yo diciendo: la religión es el instrumento para hacer el mal mas perfecto jamás creado por el ser humano. Ahora veremos si las leyes laicas son tan permisivas y encubridoras.
Lo que no entiendo si hay una denuncia que no haya una investigación judicial...
Para _3

menéame