Publicado hace 6 meses por ElenaTripillas a diariored.canalred.tv

El artículo había sido eliminado de la página web debido a las presiones de lobbies sionistas, tal y como afirmó el autor...

Que lo fuera a publicar otro medio que aprovechara la publicidad que se ha hecho de la censura igual ha tenido algo que ver en esta marcha atrás.

ElenaTripillas

#3 Siempre me digo "no uses el teléfono".. pero nada, no hay forma conmigo

D

He leído el artículo de Corbin en La Vanguardia sobre la estrategia que siguen los medios de desinformación judíos y es muy interesante. Hay un enlace en esta noticia.

N

El poder que tiene el lobby banquero sionista en occidente es para hacérnoslo mirar. La cantidad de pasta que maneja un grupo con ideas ancladas en el medievo no tiene sentido.

redscare

Esta el articulo en abierto en algún lado? Me sale el muro de pago de la vanguardia y en el curro no puedo instalar plugins ni nada parecido.

T

#7 ¿El modo lectura, por ejemplo? En Opera me funciona.

J

Este tipo de acciones antidemocráticas las estamos viendo en muchos de los países OTAN. 

RoneoaJulieta

#1 Dile al gato que, cuando se pasee por el teclado, se pare un poco en la «u» para que le salga la opción de diéresis «ü» de vergüenza lol lol

Cherenkov

#4 Pero si tiene el autocorrector y el teclado predictivo

Yo soy al revés, escribo mejor y más rápido desde el teléfono.

t

#5 https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/04/13/marvel-sus-origenes-politicos-y-su-universo-esoterico/
no me gusta la tortilla y no me dejan publicar, cosas del karma!
un poco tarde pero no paso el tiempo

#4 reivindicó mi derecho a escribir con el móvil. A no volver atrás cuando cambie palabras y a q en vez de espacios aparezcan enes o bes. Mi tu, hermano!!! (Y a q t ponga tildes solas en reivindico)

D

#1 Al revés, ha sido una jugada maestra, ejemplificando el artículo con la acción, para así luego poder restaurarlo con más razón.

D

#3 lol lol lol lol lol

Janssen

"el mismo patrón de presión que lleva ejecutando desde hace décadas en Estados Unidos. Un factor clave de la estrategia consiste en instalar en la opinión pública la idea de que las críticas o denuncias a las políticas desplegadas por parte de Israel corresponden al antisemitismo. Además, las acusaciones de “antisemitismo” intentan dividir a las organizaciones políticas o sociales, normalmente progresistas".