Hace 2 años | Por joshua67 a nytimes.com
Publicado hace 2 años por joshua67 a nytimes.com

Las dosis de la empresa, que han resultado ser muy efectivas, aún no están ampliamente disponibles para los países en desarrollo, algunos de los cuales han pagado más y esperado más para recibir sus pedidos.

Comentarios

p

En cuanto vacunen a todos los de los países que pueden pagarla le van a retirar las patentes.

Supercinexin

La de Oxford era perfectamente efectiva para detener el avance de la enfermedad y evitar muertes si finalmente un vacunado se contagiaba, aunque no tuviera tecnología de último modelo de vacunas. Se vendía a precio de coste prácticamente, la farmacéutica AstraZeneca no se llevaba apenas margen. Era la más barata de todas con diferencia.

Se la denigró y se expandió todo el FUD posible desde la siempre veraz, objetiva, responsable e independiente prensa europea. Era la vacuna de los trombos de la muerte que mataba más que curaba.

Los países empezaron a recelar y a prohibirla sin motivo alguno más que dicho FUD en la prensa europea.

Ahora está fuera de juego y hay que pagar treinta o cuarenta pavos por vacuna a farmacéuticas americanas, alemanas y suecas.

La conspiración estaba ahí, y como siempre nada mejor que sacar en los medios una conspiración inventada de espantapájaros, una chorra de juguete, para clavarles la real a la gente delante de sus narices y sin que se den cuenta.

glups

Es que duele mucho, solo hay que ver la foto.

K

Todos sabemos que Argentina es un país puntero. Acá llegaron 3, 5 millones supuestamente donados por Mr. Marshall. Ademas ha firmado el contrato de 20 millones.

jacktorrance

Que hubiesen nacido en un país rico. Aquí todo el día pidiendo y encima con exigencias. Ni que fuéramos responsables de su pobreza