Publicado hace 8 años por dondeestanlosladrones a elconfidencial.com

El rey Juan Carlos estaba al corriente de algunas actividades profesionales de Iñaki Urdangarin al frente del Instituto Nóos, como el Valencia Summit, evento para el que pidió ayuda al monarca. Así lo ha reconocido el propio Urdangarin durante su declaración a preguntas de Manos Limpias. Su abogada ha pedido que se le exhibiera un correo enviado al monarca dándole cuenta de los proyectos de los que se encargaba en ese momento. Urdangarin lo ha reconocido como propio, pero el tribunal, por el momento no ha validado su respuesta.

Comentarios

D

¿Habríamos de creernos el cuento de que Urmangarín es un súper villano, un genio del mal que actuó por su cuenta y riesgo engañando a todos? Yo creo que no cabe un mermado más en España ya...

manuelpepito

Esta confirmando lo que mucho ya sospechabamos, que los que se golpean el pecho por España son sus principales enemigos.

martingerz

yo tengo claro que sin permiso del campechano este no habría movido un dedo, y hay más gente en la misma tesitura como Corinna

pitercio

El tráfico de influencias era el negocio familiar, pero la familia de Urdanga no tenía ninguna influencia, sólo la delegada por el clan Borbón.

v

No puede ser, ¿cómo un rey sobre el que no hay ninguna sospecha de negocios turbios y su economía siempre ha sido muy transparente frente a su plebe iba a saber de estos tejemanejes y no hacer nada para remediarlos?

tul

#4 estaba investigando el asesinato no resuelto de su real hermano

D

Si yo me hundo...