Los estudiantes de la Universidad de Málaga están hartos. Hartos de que les digan que todo va bien mientras la realidad se desmorona a su alrededor. Hartos de escuchar a Moreno Bonilla presumir del “éxito” de su gestión mientras la universidad pública pierde recursos, derechos y horizonte. Hartos de un presidente que solo escucha a los lobbies educativos privados y de un consejero —Gómez Villamandos— que lleva meses negando lo evidente y maquillando la situación a conciencia.
|
etiquetas: universitarios , málaga , huelga , destrucción , universidad , pública , pp
Los señoritos de buena familia, estudian el Universidad Pontificia de la Virgen de Triana.
Recordemos que en las elecciones autonómicas de Andalucía de 2022, en la provincia de Málaga, el PP obtuvo 304.548 votos (46,98%) y VOX consiguió 87.611 votos (13,52%). Un 60% del electorado.
Lo siento, pero una huelga de estudiantes es fútil. Id y pegarle fuego a la puta casa de Bonilla, así como a los coches de sus catedráticos chupapollas (que los tiene, y muchos), y así si que empezarán a cambiar las cosas.
Aunque como siempre, nos tocará pelear estas cosa a los rojos, para beneficio de todos, y encima que nos criminalicen.
Salir del bucle psoe-pp sin pasar por vox podría ser una solución, o por lo menos un castigo a todas esas garrapatas que si no mamaran del rabo de papá estado se morirían de hambre.
Moreno y De la torre, un duo infernal para Málaga