Hace 1 mes | Por Delay a granadahoy.com
Publicado hace 1 mes por Delay a granadahoy.com

El consejo de gobierno de la Universidad de Granada reunido en convocatoria extraordinaria aprobó por unanimidad suspender la colaboración científico técnica y de movilidad con universidades e instituciones israelíes. Miembros de la acampada pro Palestina de Fuentenueva mostraron su satisfacción tras el acuerdo de este viernes, comunicado al filo de la una y media de la tarde en el V Centenario, lugar en el que se desarrolló el consejo de gobierno.

Comentarios

Delay

¡Foh mi Graná!

mecha

#1 no ni na!

v

#6 para el conflicto de eritrea-etiopia que está acabando con muchísimas más vidas, se tiene pensado hacer algo? aunque sea mandar una noticia?
Porque da la sensación que hay muertes de primera y de segunda. También da la sensación que es una campaña política en contra de un país cuando hay otros haciendo cosas peores y matando a más gente. O dicho de otra manera, parece que se está haciendo política usando la muerte de personas.

de verdad importan las muertes? o importa la política contra un estado "enemigo"?

s

#9 Pregúntale a Carlos Herrera que habló de exiliarse por esa zona y como buen periodista que nos informe o mejor, que lo envíen allí junto con Perez Reverte y que haga las prácticas de corresponsal de guerra, que de algo tendrá que vivir como exiliado cuando se mude allí.

v

#11 No dijo nada de esa zona. Salvo que tus conocimientos de geografía sean los que sospechamos.

v

#27 y?

s

#33 Léete en #25 "Salvo que tus conocimientos de geografía sean los que sospechamos."

v

#35 pero puedes entender que no habló nada de etiopía-eritrea? y que solo quería sacar a ese señor con calzador en un tema que nada tiene que ver?

blogmasquelibros

#9 sólo si enumeras los acuerdos de la UGR con instituciones de alguno de esos países tiene sentido tu comentario. mucho amor!!

v

#26 eso, sigue tragando.

DarthMatter

Lamentable que esto sea la excepción, y no la regla.

K

Ni ISRAHELL ni poyah!!

K

Universidades y alumnados. Ya van unos cuantos, y cuantos más, mejor. Que los sionistas vean que se les cae el muro de victimismo en el que se llevan cobijando tanto tiempo.

s

#29 Habría que ver a los sionistas frente a un ejército real y no contra civiles.

#30 pues no seria la 1a vez

s

#31 Claro, como lo de la bomba atómica de los sionistas que solo son rumores de hace 40 años.

s

Me encanta la ciencia

r

Mi universidad.

selina_kyle

Menuda chorrada de cara a la galería para quedar bien “supporting the current thing”. Que pasa, que antes de este follón los israelitas trataban a los palestinos a cuerpo de rey y si estaban bien esas relaciones? Medida cobarde, oportunista y vacía que aplaudirán los mononeurales de siempre. Ya me dirás tú qué relaciones tendría la UGR con Israel, más allá de Erasmus y cuatro investigaciones conjuntas como mucho. Como si cortar relaciones supusiera algún sacrificio para esta universidad.

Me quito el sombrero con las instituciones consecuentes que mantienen las relaciones con el único país civilizado de esa zona.

Granada, qué simbólico.

Y

Justo cuando Israel está buscando mas Granadas, ya las uso todas

y

que relaciones? pero que chorrada es esta de suspender relaciones con una universidad????

v

#12 Les da exactamente igual. Están matando a miles de personas como que les importe que unas universidades rompan relaciones.

Luego en Eurovisión casi ganan con el voto del público.

slayernina

#21 Bueno, de Eurovisión están saliendo en Twitter todos los sionistas orgullosos comentando que votaron el máximo de veces permitido (20) con pantallazos a sus datos y que ciudadanos israelíes fuera del territorio recibieron llamadas instándoles a votar...

s

#21 En Eurovision ganaron el premio de comer los huevos por detrás a los directivos que dejaron participar a sionistas genocidas en ese concurso de geopolítica aplicada.

#12 lo dudo, israel siempre estara por encima de todo pais musulman, en derechos y libertades.

a

Que aprovechen para hacerlo con Mezquitas. Ya de paso vayan poniendo grua para ahorcar a LGTBISanchez+

B

#5 La inteligencia lo persigue, pero él es más rápido.

f

#3 aceptar lo que es diferente a lo que te han enseñado es síntoma de inteligencia.

gadolinio

#3 yo apuesto por la grúa si tú eres el primero en probar si funciona

a

#19 no voy a manejar una grúa para colgar homosexuales tío, eso dejalo a los de la universidad de granada