Hace 4 meses | Por asurancetorix a nytimes.com
Publicado hace 4 meses por asurancetorix a nytimes.com

Muchas empresas tecnológicas otrora muy prometedoras ahora están a punto de quedarse sin tiempo y sin dinero. Enfrentan una dura realidad: a los inversionistas ya no les interesan las promesas. Entre 2012 y 2022, las inversiones en empresas emergentes privadas de Estados Unidos aumentaron por un factor de ocho y llegaron a 344.000 millones de dólares. El flujo de dinero se vio impulsado por las reducidas tasas de interés y las historias de éxito de las redes sociales y las aplicaciones móviles.

Comentarios

KevinCarter

"Adaptarse o morir", ya lo decían por aquí los que trabajan en todo tipo de historias tecnológica. Pues ha llegado la hora.

asurancetorix

Esto es interesante, si se reduce la inversión en empresas innovadoras y tecnología en EEUU puede beneficiar a China, que desde luego no va a dejar de invertir en innovación.

Pero quizá sólo se está pinchando lo que no era más que una burbuja en Silicon Valley. Y al menos una parte de esa inversión se está desplazando a empresas dedicadas a la IA, como comentan en el artículo.

c

Nueve de cada diez negocios fracasan, y eso sin vender humo.

Lo veo todo normal.

tsumy

#3 La cosa es que por norma general ninguno de esos 9 se llevó 11.000 millones de financiación

ProgreDeSofá

Humo eres y en humo te convertirás