Hace 8 años | Por Sandman a davidjimenezblog.com
Publicado hace 8 años por Sandman a davidjimenezblog.com

Han pasado dos décadas desde que pisé por primera vez El Mundo como becario. Cuando vuelva al lugar donde empezó todo, en unas semanas, lo haré como su nuevo director. Nada de lo esencial habrá cambiado: seguiré siendo un simple periodista, uno más en una redacción que ha pasado por momentos duros y ha demostrado una admirable determinación para superarlos.

Comentarios

D

Uno de los mejores periodistas que ha dado este país en las últimas décadas. Tengo mucha curiosidad por ver qué tal le va.
Un tío bastante querido por aquí por cierto:
https://www.meneame.net/search?q=davidjimenezblog.com &w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

D

Me encanta tu comentario. Te lees el artículo y piensas que el Mundo va a cambiar porque ahora un campeón de la verdad va a ser el director.

Y llegas tú y con cuatro palabras haces añicos el artículo. Tus palabras es como decirle "mira gilipollas, te vas a comer una mierda. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos, así que déjate de romanticismos baratos".

Me encanta.

ogrydc

Ser esclavo de la verdad, y no de tus patrocinadores o tus lectores es una bonita frase que no casa con las ganas de comer.

BillyTheKid

Una cosa es ser un gran periodista, y otra director de un periodico. No todo el mundo vale para mandar

Pepetrueno

#3 O, en este caso, para que le manden.

anxosan

Tiene mucho que cambiar en El Mundo para hacer periodismo (y no comunicación de la voz de sus amos). Espero que sea capaz.

earthboy

Otro que bajará la cabeza y redactará lo que le ordenen redactar.

La basura propagandística como El Mundo, El País, ABC, La Razón... está condenada a la extinción.