ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
206 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un invierno de Caos  

Nadie habla sobre ello aún. Pero en estos momentos tenemos sobre la mesa todos los ingredientes para un cóctel explosivo que puede alterar gravemente nuestras vidas en los próximos meses. Porque si las autoridades deciden expandir la “epidemia de miedo” hacia el ébola, si se producen casos de infección por ébola en diferentes países y continentes y al final acaba creciendo el temor entre la población hasta convertirse en paranoia, este invierno promete convertirse en un caos absoluto que tardaremos mucho tiempo en olvidar. ¿Por qué razón?

| etiquetas: caos , virus , infección , ébola , conspiranoia , gripe , control
Aunque en un principio parece una magufada del copon, puede que tenga razón este articulo en muchos aspectos.
#1 Para evitar el apocalipsis basta con aplicar la prueba de la celulosa. Si el paciente presenta un cuadro de consumo desmedido de celulosa en forma de pañuelos para sonarse los mocos, es gripe.
#1 Por la misma razón decidí compartirlo, el problema es que a veces somos demasiado prejuiciosos y reacios con todo aquello que sea especular sobre posibles desenlaces y situaciones anormales, y lo tachamos todo de paranoico y conspiranoico sin ni siquiera leerlo. Por ejemplo este texto ya dice, que el ébola no es un problema en sí mismo, el problema sería que cundiera el pánico, y nuetros gobiernos lo aprovecharan para verse “obligados” a aplicar medidas prevención y vigilacinacia sobre los…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame