Hace 2 años | Por --636234-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --636234-- a 20minutos.es

Rocío lleva aquí 27 años, los mismos que tiene su hijo mayor, un chico con una discapacidad que necesita dormir con la luz encendida porque cualquier ruido le asusta. "Le han traído un foco con una batería que se recarga y como podemos se lo ponemos por la noche", cuenta esta mujer, madre también de otros cuatro jóvenes. Tres viven con ella y su marido, "la niña" y el yerno están en la caravana apostada en un rincón de la misma parcela y al quinto lo realojaron hace seis meses. "Menos mal, porque tiene un pequeño de tres años".

Comentarios

sleep_timer

"Hola, hemos construido viviendas ilegales donde nos ha salido de los cojones y son una mierda."

¿?

D

#2 Añádele "y tengo 4 hijos pero no tengo medios para darles una vida decente"

D

#3 "no tengo medios para darles una vida decente, mientras estoy planeando tener 3 hijos más".

D

Pues vivir como perros, según dicen ellos mismos, conlleva reproducirse como perros, porque la reproducción es parte de la vida.

Pero, obviamente, estas personas de la Cañada Real no son perros y, como seres humanos, son más inteligentes que los perros, por tanto debe ser que no les parece a estas personas que la precariedad y la pobreza sean cosas tan horribles, si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, estas personas de la Cañada Real, también las disfrutan y se las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora no haría nacer a sus hijos en la precariedad o la pobreza si considerase que estas circunstancias son estupendas y felices?)

La Cañada Real está bien como está, y la precariedad, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres, cultura y modas de los habitantes de la Cañada Real y hay que respetarlas.

D

¿Vives en la mierda y te pones a tener 5 hijos?
Vivo al lado de la Cañada y creo que una de las primeras medidas que se deberían tomar es que intervengan los servicios sociales, que se pongan a quitar custodias como locos y que no devuelvan un solo niño hasta que sus padres tengan las condiciones económicas como para mantenerlos.
Lo que no puede ser es que al ciudadano medio le pidan unos mínimos para temer la custodia de sus hijos que luego no le piden a cierta gente de etnia maravillosa