Hace 1 año | Por tontorron a theobjective.com
Publicado hace 1 año por tontorron a theobjective.com

El pasado domingo Fernando Alonso cruzó la meta en tercera posición en el Circuito Corniche de Jeddah, Arabia Saudí. El asturiano estaba pletórico al bajarse de su coche, sus compañeros de equipo le jaleaban, y en España las redes sociales hervían. Lo que muchos de ellos no sabían es que lo hizo con un coche lesionado, no de gravedad, pero sin la velocidad y eficiencia mostrada al inicio de la carrera.

Comentarios

Escafurciao

Vale que los deportes de élite son una mierda empresarial en la que ganan los de siempre, vamos como la politica, pero votar negativo por ser deporte y sin comentar por qué, me parece más que adoctrinamiento, ahora sí,si es por ser español y la noticia es de un medio internacional que solo hace valorar a esa persona por su labor profesional que según dicen no es habitual en f1, así si entiendo los negativos.

D

Alonso, con un motor serio, es una máquina. Le da mil vueltas a los demás solo con la experiencia en leer carreras que tiene.

t

No creo que Alonso tuviera una pérdida de potencia. De hecho, en su última vuelta intentó hacer la vuelta rápida y se quedó a 52 milésimas de la vuelta rápida de Pérez (que Verstappen pulverizó en su última vuelta). Fue la cuarta vuelta más rápida en carrera (Pérez dejó de tirar, eso hay que tenerlo en cuenta)

Trolencio

Es Fernancristo !

B

#3 FernanDisco!!!!

D

Las redes sociales ya no arden, hierven.

Pointman

#1 Creo que más bien burbujean, como un río lleno de pirañas.

D

Hola, dejo constancia con este mensaje que esta cuenta y la de forocoches son del mismo dueño pero olvidé el correo y la contraseña.

Un saludo.