Hace 1 año | Por --652052-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por --652052-- a lavozdegalicia.es

Se hizo vicepresidente de la Asociación Nacional de Técnicos de Señales Marítimas «para montar pollos» cuando se dio cuenta de que el futuro público de los faros estaba en peligro. «Los faros son patrimonio de todos, no de cuatro cuñados para sus negocios», clama en contra de la pérdida de bienes públicos. «Tienen que estar en manos de quienes los pagaron.

Comentarios

Lechon

Aparte, muchos faros son de una belleza increíble. Desde luego que deben conservarse y poder visitarse por la población. Son tan patrimonio nuestro como la catedral de Burgos o el Museo del Prado. El patrimonio industrial, laboral, popular, hay que conservarlo. Es parte de nuestra Historia.

mecha

Ser farero es una profesión totalmente obsoleta. Un puesto de control es suficiente para controlar unos cuantos faros. Y un coche para desplazarse a estos en caso de necesidad.

Lo que no tengo claro es si realmente hay necesidad de tener faros o no con los sistemas de navegación actuales.

Disiento

#1 por supuesto que es necesario conservarlos, podría llegar a gobernar V0X y entonces serán imprescindibles para saber hasta dónde llega ejjjpaña.

e

Ya no hay sitio donde un alumno vea la física en directo. Ningún chaval sabe ya qué es un meridiano o un paralelo, no saben qué relación hay entre la longitud del ecuador y los usos horarios. Eso es propio de una sociedad decadente.

totalmente de acuerdo

Lechon

#2 Y el periodista no sabe que se escribe "husos horarios"....


Aparte, José Antonio es una de las personas más grandes, humanas, y luchadoras que tengo la dicha de haber conocido. Hay muy poca gente como él, honesta a rabiar, incorruptible, solidaria y buena.

e

#5 por lo que cuenta parece una persona que merece la pena conocer

Lechon

#9 Sin duda. Además de buenísima persona, de lo más interesante.

D

Realmente sois 4 cuñaos los que teneis la plaza.