Actualidad y sociedad
14 meneos
234 clics
La última barrabasada de ‘The Boys’: “Es importante reírse de la gente que da miedo”

La última barrabasada de ‘The Boys’: “Es importante reírse de la gente que da miedo”

“Es difícil hacer sátira de un mundo que es más loco que tu serie de superhéroes con penes que explotan”, dice. No es una metáfora, ha ocurrido en la pantalla.

| etiquetas: the boys , homelander , eeuu , realidad , supera , a , la , ficción
12 2 0 K 132
12 2 0 K 132
Esta ha sido la primera temporada en la que tuvimos que especular sobre cómo serían unos Estados Unidos autoritarios basándonos en lo que hemos visto en otros regímenes autoritarios en la historia. Luego las elecciones tuvieron lugar, y ha sido preocupante ver cuántas cosas que escribimos se han hecho realidad”

En la tercera o cuarta temporada, ahora no recuerdo, se empezaron a ver críticas de la escoria ultraderechista porque "la serie se había politizado". Hasta entonces…   » ver todo el comentario
#1 antes de las críticas de la extrema derecha en vez de ser una serie de ficciones les parecía el día a día xD

menéame