Hace 6 años | Por Plasnisk_Lleall... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Plasnisk_Llealldrou a eldiario.es

La Guardia Civil sospecha que UGT en Asturias desvió hasta 1,3 millones de euros en subvenciones destinadas a cursos de formación. El sindicato habría facturado alquileres en edificios de su propiedad e imputado nóminas que no tenían nada que ver con el objeto de la subvención

Comentarios

D

#3 si solo fuera lo del caso marea..

pepel

En todos los cursos ha sido así, se falsea lo que haga falta, en Asrturias y en Sebastopol, y sea la organización que sea.

falconi

#2 #6 #10 En un país tan sumamente corrupto como este, donde se han visto contaminados colectivos e instituciones como la Casa Real, el ejército, la prensa, la política, la patronal y los organismos de control y fiscalización, parecía difícil que la podredumbre no alcanzara a los sindicatos.

Es evidente el daño que ha provocado la complicidad de personajes como Fernández Villa en la corrupción estructural. Pero, a mi parecer, en la problemática de fondo subyace una acción corruptora perenne que, por tratarse de un cacicazgo, no se persigue.

Bourée

#11 Me refiero a la inclusión de todos los sindicatos, UGT está en el candelero, CCOO tiene dos personas manchadas por las tarjetas Black, pero el resto de sindicatos ( USO, CGT, ELA, CSI, etc. ) parecen estar limpios.

falconi

#14 Claro, pero ya sabemos que en este país de pandereta se suele elevar a categoría la mera anécdota...

Azucena1980

Ha habido mariscadas en todo el país...

x

Nada, se acaban las vacaciones y empezamos el nuevo curso corrupto

Plasnisk_Llealldrou

Que puto asco

zebranegra

Es un club de amiguetes para ayudarse entre ellos, la clase obrera les importa poco.

MeinKampf

Sindicalismo: corrupción, luego mariscadas. Mariscadas, luego corrupción.

Bourée

#5 Todos los sindicalistas no son así.

D

hace falta un sindicalismo horizontal

io1976

No es que la Unión General de Tramposos sean unos vendidos, solo es que no conozco ningún caso en ninguna empresa en el que no esten.

D

Oh cielos, sindicalistas asturianos corruptos, que novedad.