Hace 1 año | Por unoqueleecosas a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por unoqueleecosas a vozpopuli.com

¿La razón? la dimisión en bloque ha que sufrido el programa este lunes con, primero, la marcha de su presentador, Joel Díaz, y luego su guionista, Magí Garcia. La televisión pública ha decidido pausar el programa ante la imposibilidad de seguir sin dos trabajadores clave, que se han ido a raíz del despido por parte de la cadena y la productora del programa del humorista Manel Vidal quien, la semana pasada, hizo un chiste reflejando al PSC con una esvástica.

Comentarios

u

#1 Pues ya lo han estudiado lol

Gracias, sí, he visto que las dimisiones previas ya estaban enviadas.

themarquesito

#1 "Estudiará la continuidad" es algo así como cuando un presidente de club de fútbol ratifica a un entrenador en el cargo.

T

El nacionalismo catalanista ha intoxicado tanto el ambiente público, que hay gente aquí a la que le parece normal comparar a la oposición (y partido ganador de las elecciones) con el régimen nazi en plena TV pública.

D

Ésto es censura de la buena, menos mal que no lo han hecho los fachas.

zentropia

#3 Si. Han censurado llamr nazis a la oposición politica. Con los que estaban negociando los presupuestos y esas cosas.

mariKarmo

#_3 Sabes lo que pasa? yo te lo explico. Las televisiones públicas (ya sean nacionales o autonómicas) no deberían emitir ningún contenido de tipo político.

Y como eso no pasa, pues luego pasa lo que pasa.

Creo que en TVE, desde lo poco que la suelo ver, no se emite ningún programa ni de carácter político ni con referencias políticas.

Si quieres en tu programa (en el que cobras un salario público) llamar o sugerir "nazi" a una parte de la población lo haces en una cadena privada, que tu salario no te lo pagarán esos "nazis".

(#5 me cuelgo de ti)

D

#5 Deberían haberlos llamado fascistas, entonces, que eso sí es bueno y decente