Hace 5 años | Por --567824-- a lavoz.com.ar
Publicado hace 5 años por --567824-- a lavoz.com.ar

Buenos Aires - Argentina. El turista sueco Christoffer Peter (36) sufrió la amputación de su pierna derecha tras ser baleado en la rodilla al resistirse al robo de su móvil mientras caminaba junto a su novia a dos calles de su hotel. El hecho ocurrió el domingo pero trascendió este jueves. Ocurrió en el barrio porteño de Monserrat. En 2017 otro turista, Frank Joseph Wolek fue apuñalado 10 veces, se persiguió al ladrón y este resultó muerto por el rebote en el suelo de una bala de la policía al ignorar la voz de alto.

Comentarios

D

#3 Es mucho más que nefasta.
Pero en Nicaragua igual. Y pasamos de todo

D

Cómo está Venezuela

D

#1 En Venezuela no podrían amputarle porque se han ido gran parte de sus médicos a países como Argentina.

Pezzonovante

#1 Para que el amado líder diga ésto imagínate: "Dije cosas que no comparto. La situación política y económica es nefasta"

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/13/5c124772fc6c83ca4b8b4644.html

a

Desde Argentina.
Como argentino estos asunto generan una profunda vergüenza e impotencia.Fue en el barrio Monserrat uno de los lugares mas lindos de buenos aires en arquitectura del siglo XIX y principios del XX y a una cuadra de la 9 de Julio y una de Av. Belgrano.
Los delincuentes van a caer aunque de poco le sirva al ciudadano sueco. Treinta años de peronismo y marginalidad clientelar en el cono urbano no se erradican así como así.
La ubicación geográfica hace significativo el delito.¿Un pase de facturas a Rodríguez Larreta?