Hace 2 años | Por joshua67 a nytimes.com
Publicado hace 2 años por joshua67 a nytimes.com

El equipo que desarrolló las Champlain Towers construyó los condominios a pesar de sus antecedentes sospechosos, de rencillas internas y un cambio de último momento que molestó a las autoridades.

Comentarios

letra

Se van a derrumbar los PAU's en Madrid.

placeres

..que traducción developers =/=desarrollador, ¿En que país usan esa traducción directa ?

Me resuelta curioso que recuerden reiteradamente acusaciones puntuales de delitos a gente que quedó absuelta de ellos. ¿Inocente hasta que se demuestre lo contrario es una falacia?. Igualmente si en toda la carrera de un ingeniero solo han encontrado un ejemplo de necesidad de refuerzo y ninguna ruina estructural tras décadas de trabajo. (quizás dejó la profesión inmediatamente) parece que tuvieron poca basura que escarbar sinceramente,

Luego lo del cambio de alturas, a los periodistas les costo decir que para una estructura no debería ser problemático, es una cuestión casi puramente urbanística...Es curioso como se reitera que cabreo a los funcionarios locales incluso parando la obra, pero luego no se molestaron en llevarlos a juicio, algo me dice que efectivamente los promotores se aprovecharon de un agujero en el planeamiento y que tenían base legal para aprovecharse..corrupción incluida claro.