Hace 4 años | Por robustiano a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elconfidencial.com

Hoy os traemos una historia de superación inspiradora. Nos ayudará a maximizar esa potencialidad que llevamos dentro y que a veces nos cuesta tanto encontrar. Nos recordará que no existe barrera suficientemente alta si tenemos claros nuestros objetivos y ponemos todos los medios para optimizarlos.

Comentarios

f

Hubo en Europa tres grandes criminales enemigos del pueblo, con finales muy diferentes: Adolf Hitler, Führer de Alemania, se suicidó en el búnker berlinés y su cadáver fue quemado el 30 de abril de 1945. Benito Mussolini, fue ejecutado por los partisanos el 28 de abril de 1945, y su cadáver colgado de una gasolinera en Milán junto a los de su amante y tres cómplices. Francisco Franco, Caudillo de España, protegido por los otros dos, implantó una dictadura personal durante 36 años en los que estuvo firmando penas de muerte contra patriotas.
También ha sido muy distinta la suerte de sus cómplices. Los de Hitler fueron juzgados en Nuremberg por tribunales de Justicia designados por los aliados vencedores de la guerra, entre el 20 de noviembre de 1945 y el 1 de octubre de 1946, con penas de muerte en la horca o cárcel, y el nazismo quedó fuera de la Ley en la República Alemana. Los de Mussolini fueron ejecutados por partisanos o encarcelados, se celebró un plebiscito el 2 de junio de 1946 sobre la forma que debía tener el Estado, y al triunfar la República abdicó y se exilió el rey Humberto II, porque la dinastía de Saboya impulsó al Duce. Los de Franco siguieron en sus cargos, con la proclamación del designado por él sucesor a título de rey para perpetuar su régimen genocida contra el pueblo español, sin juzgar a nadie y sin permitir la celebración de un plebiscito para decidir la forma de Estado preferida.
SIGUE ESTANDO VIVO
Hemos visto en los telediarios a centenares de fascistas reunidos ante su nueva tumba, en un día laborable, mientras curas fascistas rezaban misas por su alma maldita, entre banderas y símbolos fascistas. Parecía una más de las concentraciones en la Plaza de Oriente en apoyo de la dictadura. En algunas pancartas se leía “Franco vive”, y es cierto, porque si su cuerpo está momificado su régimen perdura con un cambio de nombres. Trasladan de sepulcro a la momia, pero no se rechazan sus instrucciones gubernativas.
Los magistrados, jueces, fiscales, carceleros, mandos militares, guardias civiles, jerarcas eclesiásticos y demás enemigos del pueblo no fueron juzgados como cómplices del dictadorísimo, porque habría que empezar por hacerlo con el designado por él sucesor a título de rey después de jurarle lealtad a su persona y fidelidad a sus leyes el 23 de julio de 1969, y por asombroso que parezca es la primera vez que un Borbón ha cumplido un juramento y se lo hace cumplir a su sucesor a título de espermatozoide.
El régimen actual, heredero del dictatorial, permite que se organicen manifestaciones de exaltación fascista, que se rindan homenajes a notorios fascistas, que estén autorizadas organizaciones eminentemente fascistas y de exaltación de la rebelión fascista,
Ahora mismo hay una jauría mediática ladrando desde radios y periódicos a favor del dictadorísimo y su régimen. No sólo continúa actuando impunemente el partido que lideró, Falange Española, sino que se permite la actividad de otros partidos fascistas, por ejemplo Vox, que convoca a una manifestación autorizada el domingo próximo en Madrid. La dictadura solamente permitió la existencia del partido falangista único y del sindicato vertical único y de la religión catolicorromana única, que mantienen sus prerrogativas.

D

Simplemente brutal. El ácido sulfúrico es vinagre de Módena del Mercadona comparado con este artículo...