Actualidad y sociedad
210 meneos
7278 clics

Tsunami filmado por un hombre paseando a su perro (Kamchatka)  

Grabación del tsunami filmado por un hombre paseando a su perro en Kamchatka.

| etiquetas: tsunami , kamchatka
122 88 0 K 666
122 88 0 K 666
Utiliza un dialecto local, el itelmen occidental, con algunos neologismos, pero de lo que puedo entender que dice se podria traducir a grosso modo como: Hay tiempo de comer sin problema
#4 Supongo que eso lo dice al principio del vídeo... al final resuella (y eso que no parece que haya corrido). Supongo que del susto. No es para menos.
#10 es una ladera con mucha pendiente, si ha intentado subir rápido es seguida quedas sin aliento con pocos metros
#10 si, lo dice al principio, si. :roll:  media
#4 si aparentemente es slang ruso, y dice .todo lo contrario, "..las olas se han llevado la chalana de pesca. .."

Aparentemente habían abandonado el barco y subido la colina huyendo

Pero igualmente se agradece el chiste,
Esto de que cada uno de nosotros lleve una cámara en el bolsillo a veces es maravilloso. Las menos, pero a veces.
Yo diría que en un momento las olas suben unos 50 metros. O es un tema de perspectiva, pero ojo, suben muchísimo.
#3 y eso que creo que fueron olas de solo 1 metro. Un poco más e igual se lo llevan por delante
#3 se salvan por los pelos!
#8 1 metro de subida solamente? A mí me da la sensación de que casi sobrepasar un buen acantilado
#25 la altura de la ola es de 1m, pero la fuerza que lleva hace que suba colina arriba
#8
La tercera ola es jodidamente enorme de varios metros de altura. Increíble como el agua se retrae de la costa antes de que llegue el tsunami
#8 Eso ni de co;a era un metro de ola. El nivel del mar sube ah'i 2-3 metros.
#3 Imaginad esos trillones de toneladas de agua a esa velocidad si llegan a impactar en una costa con casas a nivel del mar.
#21 pues bien por el constructor, que ya tiene solares vacíos en primera línea de playa :troll:
#3 No es la ola, es el agua salpicando (no s'e decirlo de otra manera ahora). Pero s'i, es absolutamente brutal.
Merecía que le pillase el tsunami sólo por grabar en vertical. :troll:
#9 y el perro que culpa tiene
#13 Ninguna, me refería al desalmado que graba en vertical, el perro merece salvarse por supuesto.

(De todas formas, nótese que lo anterior era sarcasmo, sátira o hipérbole. En realidad nadie que grabe en vertical merece la muerte, aunque lo piense.)
#13 si el perro graba la muerte de su amo en vertical, entonces también al hoyo!
La reputa de oros....qué miedo sólo con ver las imágenes.
Menos mal que no estaba paseando por la playa
De una nota de la comunidad de Twitter:


El video es real, pero no corresponde al tsunami en Kamchatka, Rusia, de 2025. En realidad, muestra el tsunami causado por un deslizamiento de tierra en Nuugaatsiaq, Groenlandia, en junio de 2017. Las olas del evento reciente en Rusia fueron moderadas, sin daños mayores
es.wikipedia.org/wiki/Tsunami_de_Groenlandia_de_2017
#29

Está hablando ruso, así que no sé si lo que tú dices es cierto.
#29 buscando información sobre ese video no encontré nada que hiciera pensar que es del 2017. por lo demás la persona que colocó esa nota en twitter no colocó ninguna fuente.
He surfeado holas más grandes!
#6 ¡hOlA aMiGo!
#6 pero no con tan mala hostia!
#6 con mucha menos energía
Meneame = Reddit con retraso
#16 Básicamente siempre ha sido Twitter.

Pero sí, lo del retraso en Meneame es una característica del site.
#23 Twitter por desgracia ya no existe
#16 Lo dices por el diseño de la web, ¿no? ¿No? xD
#16 En al menos un par de sentidos.
Otro que no ata a su p** perro, debe ser de Madrid {0x1f600}
Es increíble. Y el que graba no hace nada.
Qué acojonante puede ser la naturaleza.
#17 Sin duda. Y esta ola estaba provocada por uno de los mayores terremotos de la historia reciente. Las olas habituales matan a muchísima gente.
¡El pejjgo! ¡¡¡El pejjgooo!!!
Quillo, menudo canguelo, colega.
Flipante la altura que coge el agua en cosa de 3 segundos.
Ostras!
#32 No, para ostras no está el tema quizá algún pececillo varado.

menéame