Hace 2 años | Por Elenio a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Elenio a heraldo.es

La justicia ha dado la razón a los hosteleros aragoneses y el Gobierno de Aragón tendrá que dar marcha atrás, al menos temporalmente, a la aplicación de las últimas restricciones que entraron en vigor el pasado viernes para combatir la nueva ola de contagios de covid-19. El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha admitido las medidas cautelarísimas solicitadas por los bares y restaurantes. Esto supondrá la vuelta a la apertura de las barras de los bares, la ampliación de los aforos y el retraso de las horas de cierre.

Comentarios

D

Por allí fue el verano pasado también donde se empezó a liar no? Es que además reincidentes

Trimax

Cuando se saturen los hospitales y las UCIs tendrían que enviar a los enfermos por Covid-19 al Tribunal, para que los atiendan los magistrados.

D

viva el vino!

silvano.jorge

covid feliz, covid contento.

p

Ya podrían ponerse de acuerdo los jueces de los tribunales supremos de las comunidades autónomas, que como cada tribunal valore las circunstancias de manera diferente, va a ser imposible frenar la expansión del virus, ni aunque los gobiernos autonómicos lo hagan bien. Que la responsabilidad de que el virus avancen rápidamente, no esta solamente en los políticos y en los ciudadanos y de poco sirve que el gobierno central decidiera quitar competencias a las comunidades autónomas, si cuando no se hacen lo que quieren, se niegan a cumplir con las exigencias del gobierno central y eso empeoraría la cosa.