Hace 1 año | Por nomeves a diariodelamancha.com
Publicado hace 1 año por nomeves a diariodelamancha.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 15 años de prisión a un padre por un delito de agresión sexual continuada con violencia e intimidación y acceso carnal a su hija menor de edad, a la que dejó embarazada tras las relaciones sexuales no consentidas que mantuvo con ella.

Comentarios

D

La mayoría de abusos sexuales, contrariamente a lo que se piensa, viene de gente muy cercana.

Familiares, curas, profesores, entrenadores...

blockchain

No me cabe en la cabeza que se pueda ser así de monstruo

L

#3 Ya tengo pesadillas aseguradas para esta noche. Qué aberración.

Peka

#3 Lo que no entiendo es porque hay misóginos que votan negativo este tipo de noticias. Hay una cuenta que lo hace con todas dónde aparecen mujeres maltratadas.

sixbillion

"Para un padre"
Eso ni de lejos es un "padre" ...

P

A este había que caparle, fisicamente claro. En menos de 10 años en la calle, la hija: rota de por vida. ☹

D

Imposible, a mi me ha vendido la carcunda y la progresía que pulula meneame que con la nueva ley del solo sí es sí se aplicarían rebajas de condenas a casos como este que fueran juzgados con la anterior ley, como es el caso pero que al entrar en vigor la nueva ley se aplicaría la rebaja correspondiente

En una sentencia del pasado 30 de noviembre, recogida por Europa Press, la Sala de lo Penal deja claro que este fallo no está afectado por la conocida como ‘ley del solo sí es sí’, puesto que la pena impuesta al condenado fue la máxima legalmente prevista (15 años) en la anterior regulación, que coincide con la fijada actualmente en el Código Penal.

Ah, vale que no hay rebaja porque la pena, que es con la anterior ley, COINCIDE con la del actual código penal, ya, pues eso.

D

Es decir, con un caso particular intentas generalizar??? vaya nivel maribel

l

El Supremo añade que, además, comprueba que dicho relato aparece confirmado, en extremos periféricos pero muy significativos, en cuanto a lo relativo al trato frecuentemente brutal que su padre le dispensaba, tanto por el testimonio de su hermano como especialmente por el de su madre, hasta el punto de provocarle determinadas lesiones.

De verdad...la familia no se escoge,te toca la que te toca pero por desgracia algunas son una putísima mierda.

Valzin2013

¡Encima de HP cobarde!
Asegurando que las relaciones sexuales plenas que mantuvo con su hija fueron consentidas, cuando se han probado las agresiones, amenazas y el miedo de ella.
¡A tu propia hija! Joder.

D

Para casos así, pena de muerte.