Actualidad y sociedad
13 meneos
12 clics
Trump levanta las sanciones al petróleo venezolano y da vía libre a Repsol y otras energéticas

Trump levanta las sanciones al petróleo venezolano y da vía libre a Repsol y otras energéticas

Washington autoriza las operaciones que estaban bajo embargo de la administración estadounidense. Las licencias otorgan permiso a compañías para desplegar nuevas operaciones tanto con el gobierno venezolano como con PDVSA, la petrolera estatal

| etiquetas: trump , sanciones , petróleo , venezuela , repsol , energeticas
¡Pues ya estaría! ¿Oye que ha pasado con las narcolanchas?
#3 Se han volatilizado por lo visto xD
#5 Y los que pedian "democracia" para Venezuela tambien
#5 las lleva la DEA ahora
#3 Ya no hay, todo es mejor porque se sirve directamente a través del sistema sanitario hasta las tapas de los váteres. Lista para esnifar sin miedo a los gérmenes.
#3 Que ahora transportan petroleo xD
#3 Seguirán cargándoselas cuando les apetezca. Ya han dejado claro que ni les importa el derecho internacional ni tienen la más mínima decencia humana.
#3 Están en el pacífico ahora... (antes no)
Que empiece el saqueo!!!
#6 Yo me quedo con que se a aflojado un poco el puño de hierro, todo son pequeños pasitos, este es otro más.
#7 Pues si, porque ya les vale a los putos yankis los con la bota en el cuello del pueblo Cubano desde hace 60 años ya es demasiado.
Trumpo lo que necesita es una fortísima inversión de capital extranjero (porque él no lo tiene) para poner en marcha la grandísima construcción de extracción petrolífera, y que ello le permita robar grandísimas cantidades de petróleo que engorden su fortuna (no la de los estadounidenses).
Ha dicho algo de devolver los pozos petrolíferos que Repsol tenía en Argentina?
Va dejar que suministren a Cuba ..... o_o :roll:
#2 Mira esta otra noticia: www.meneame.net/m/actualidad/mexico-abre-puerta-puente-aereo-cuba-tras
No lo dice explícitamente, pero es posible que se abra una vía, sino va a ser un puto desastre
#4 Si, acabo de verla. Lo que me preguntó es si desde Venezuela enviarán o será a través de un país intermediario.
#4 El puente aéreo no implica petróleo, que además no se transporta con aviones.

menéame