El presidente Donald Trump amenazó el martes con imponer aranceles del 200% a los vinos y champán francés por la negativa del presidente francés Emmanuel Macron a unirse a su “Junta de Paz” en Gaza. Cuando un periodista en Miami le pidió una respuesta, Trump dijo “Bueno, nadie lo quiere porque estará fuera del cargo muy pronto. Entonces ya sabes, está bien. Lo que haré es ... Pondré un arancel del 200% a sus vinos y champagnes, y él se unirá".
|
etiquetas: trump , arancel , vino , francia
Es que ya ha puesto por escrito que, como no le han dado el Nobel, no piensa hacer política defendiendo la paz.
Todo en conjunto es una distopía hecha realidad.
Los países deberían unirse y cortar lazos todos a la vez.
Eso aqui se lo hicieron a Franco al principio y era todo "Una conspiración Judeo-Masónica pagada por el oro de Moscú que se ensañaba con Ejpéñe* porque era la reserva espiritual de occidente, el baluarte Católico Apostólico Romano de la civilización"
*Dígase poniendose firme y acentuando seriamente la segunda sílaba.
El anaranjado está totalmente fuera de sí y así no existe relación posible, pues siempre encontrará alguna excusa para extorsionar y perjudicarte.
Por ello, vale la pena hacerse el ánimo y aunque empiece siendo traumático, tender a buscar otros mercados menos tiránicos y ajustar la producción a no tener que relacionarse comercialmente con el hostil yanki, cambiando las tornas y siendo los europedos quienes no queremos venderles nada vista la imposibilidad de una relación comercial razonable.
Ah, y mantenerlo en el tiempo pues aunque lo del anaranjao no puede durar, no podemos depender de la volubilidad de los dirigentes que elijan los esclavounidenses.