El presidente Donald Trump ha dado por buena la respuesta de Hamás y ha ordenado a Israel que “debe parar de bombardear Gaza inmediatamente, para así sacar los rehenes de forma segura y rápida”. El mandatario lo ha anunciado en una publicación en Truth Social este viernes por la tarde. “Seguimos discutiendo los detalles para que esto funcione. Esto no solo es sobre Gaza, es sobre una larga paz en Oriente Medio”.
|
etiquetas: israel , trump , hamas , acuerdo , genocidio , sionismo , gaza
Genocidio made in USA, as always
pero bueno es un avance, y si como dices USA se superpone (o va por delante en la comunicación) a Israel puede tener recorrido.
Sorpresón.
Esto es toda una declaración de intenciones, acabar con el genocidio tomándonos a todos por putos idiotas, osease, indiferido
x.com/Palestinahoy01/status/1974248385562476670?s=19
Darme mi premio de la paz o les matamos a todos igualmente.
Tal cual
Si no se lo conceden puede entrar en una espiral paranoica megalomaníaca que incluso ordene bombardear Suecia.
Los palestinos le importan una mierda.