Hace 3 meses | Por tropezon a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 meses por tropezon a diariodesevilla.es

Los magistrados rechazan todos los argumentos del agresor sexual y convierten en firme la condena de once años y un día de cárcel que le impuso la Audiencia de Sevilla y que ratificó el TSJA. Rafael M.M.R. tenía 46 años, la niña, 12. Él aprovechó el régimen de visitas tras la separación matrimonial para hacerle tocamientos e intentó penetrarla, entre las localidades de Torreblanca y Chipiona durante el año 2017, y los jueces no dudan de su credibilidad: “Haber sido víctima no supone que va a alterar la verdad para lograr una condena”

Comentarios

K

El tribunal supremo jamas perdona. Es un tribunal no un párroco

ehizabai

#3 Pero las condenas morales se las pedimos a todo dios.

Meneacer

En ella declara que no ha lugar al recurso de casación del abogado de Rafael M.M.R. después de desestimar los siete motivos expuestos por la defensa.

Uno de ellos es la petición de que se aplicase el ‘sólo sí es sí’. Los jueces no lo hacen porque la “pena mínima” con esa Ley sería “de doce años y seis meses”, es decir, “superior a la impuesta” por la Audiencia. Al reo siempre hay que favorecerlo con la condena menos gravosa posible
.

Ahí lo dejo.

Fernando_x

#4 No lo entiendo. ¿¿Dice que con la ley de solo si es si la pena es MAYOR que la impuesta?? ¿No se decía que esa ley era muy mala porque rebajaba penas de violadores?

Kleshk

Un padre abusando a su propia hija... prfff

S

#2 por desgracia es algo que ocurre con más frecuencia de la que parece. Al la mayoría de abusos sexuales se producen en el entorno familiar. Espero que este desgraciado se pudra en la cárcel y si sus compañeros de celda quieren experimentar con él, adelante. 

p

¿No quieres carcel? Pues toma carcel.

aupaatu

Se pareceal de la maté porque era mia, que piensan pero no suelen contarlo por las rebajas aconsejadas por los abogados los maltratadores cuando dan la puntilla a sus parejas.

D

Que asco

Z

Ese infraser no merece ni el aire que respira