Hace 1 mes | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 1 mes por candonga1 a vilaweb.cat

En la sentencia se dice que el caso ha prescrito totalmente porque no hay lugar a nuevas acciones en el marco del aparato judicial · La pareja del joven identificó a un agente de la policía española como principal sospechoso.

Comentarios

r

Estaría bien saber los amigos que tiene que tener el policía asesino que mató a Pedro para que se haya ido de rositas, y de forma paralela, se haya amenazado a familia y amigos de la víctima para que dejaran el caso.

J

#1 Simplemente que el Estado tendría que indemnizar y depurar responsabilidades. No sale a cuenta.

m

#1 Puro corporativismo... que es compañero, coño!!!!

baraja

Tribunal Supremo español

policía española



El odio antiespañol de la web mi paisano es de psiquiátrico

Zarkon

#2 Decir Tribunal Supremo español y policía española te parece odio anti español? Cualquier cosa para no ir a la cuestión principal de la noticia.

daTO

#4 Hay otro tribunal supremo? Cuando hable de los asesinatos impunes por parte de los Mossos, (si habla), recalcará también que en este caso son catalanes? Aporta algo?

Zarkon

#5 Porque nunca aporta nada la nacionalidad del sospechoso de un delito si esta es española, pero si aporta mucho cuando su nacionalidad es otra?

Wir0s

#5 si buscas "policía catalana" en google news tienes casi 5 millones d resultados, así que si, no es raro especificar de que cuerpo se trata.