Hace 9 años | Por holaquease a consalud.es
Publicado hace 9 años por holaquease a consalud.es

Este medio recoge que la resolución del Tribunal alude a “irregularidades por el alquiler de unas oficinas a un precio superior al de compra por un tercero”. El contrato, firmado hace 8 años, unos meses antes de que Alonso dejara la alcaldía, ha estado envuelto de gran polémica. Así, la oposición creó, en su momento, una comisión de investigación, en la que concluyeron la remisión del contrato al Tribunal de Cuentas del Estado.

Comentarios

Azucena1980

Y luego el tontolnabo seguirá hablando del fraude de la RGI en Vitoria, con su mentor (cuando él era concejal de urbanismo) citado por irregularidades.

Azucena1980

#7 Cobraban fraudulentamente y fueron detenidos. Se les ha aplicado la ley actual. Lo que el tontolnabo propone no es aplicar la ley sino retirar las ayudas porque ha habido fraude. Es muy distinto.

eltxoa

#9 Me parece que confundes el tontolnabo.

Azucena1980

#12 El tontolnabo es el actual alcalde de Vitoria, que era concejal de urbanismo cuando aparecieron las irregularidades por las que ha sido citado Alonso. El tontolnabo es la mano ejecutora de lo que Alonso firmó.

A

Relacionada...
http://www.eldiario.es/norte/Ayuntamiento-alquiler-San-Antonio-compra_0_239726280.html

"El propietario del inmueble desembolsó 2,7 millones de euros por la adquisición del local en 2006 y el Ayuntamiento debe pagarle en total por 20 años de arrendamiento casi 6 millones de euros."

tul

EL PP ES CORRUPCION!

amov

Tal vez un día entraré en Meneame y no leeré ninguna nueva noticia sobre corrupción en política. Tal vez...

e

Te voy a regalar un collar de cascabeles
¿Para qué?
Para que te puedan escupir hasta los ciegos

Dene

Dimision ya!

asensio

Seguro que Alonso estará contento. Así podrá aclarar todo y demostrar su inocencia. Total respeto a la justicia. Es una prueba de que la justicia funciona y todas esas cosas que siempre dicen.

D

Son chiquilladas, no seáis rencorosos. lol

e

Según he leído en algún otro sitio cuyo enlace no puedo ofrecer, los delitos ya habrían prescrito.
Así que, aunque por lo leído tiene toda la pinta de que el apaño con el constructor suponía un coste extra para el ayuntamiento de varios millones de euros, podrá seguir dando lecciones de ética y buen hacer.