ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
1133 meneos
1752 clics
El triángulo de oro del PP madrileño: Canal de Isabel II, Caja Madrid y Telemadrid

El triángulo de oro del PP madrileño: Canal de Isabel II, Caja Madrid y Telemadrid  

Desde hace casi veinte años (de 1995 a la actualidad) el Partido popular madrileño ha controlado el Canal de Isabel II, Caja Madrid (hoy Bankia) y Telemadrid. Empresas en las que el capital público se ha puesto al servicio de los intereses privados dando la espalda a los ciudadanos. Al final descapitalizada y sumida en turbios escándalos Caja Madrid y controlada férreamente Telemadrid el Canal se ha convertido en otra máquina financiera a su servicio.

| etiquetas: canal , cyii , telemadrid , caja madrid , bankia , pp
283 850 3 K 359
283 850 3 K 359
Consecuencias del "Tamayazo" gracias al cual accedió al poder el PP.
La avaricia no tiene limites.
#4 Mmmm... ¿sabías que la caída de Caja Madrid se acentuó con la pérdida de ENDESA? Hasta entonces la eléctrica había pagado la fiesta...
#4 Lo que jode fue el tremendo pucherazo electoral. Si te crees que por convocar elecciones y ganar aprovechando el desgaste de los corruptos del PSOE ya fue una presidenta legítima sigue soñando.

No tenía que haber llegado al poder nunca, y aparte de los dos implicados en la votación, todos los que han financiado este asalto a la democracia tendrían que estar en la cárcel.
#4 ¿Y para que volver a votar, si viendo el Tamayazo, eran capaces de cualquier cosa? Lo volverás a ver como gane Podemos.
#19 Pero no te equivoques, el tamayazo era cuestión internada del PSM que prometió y luego no cumplió, se vengaron de esa forma. xD Y busca dónde andan los dos vengadores y no encontrarás nada del otro mundo. Los ruidos de cheques y demás chorrads era puro invento de Simancas para justificar la traición al grupo de Balbás para dárselo a IU (consejería de vivienda) pues necesitaban su apoyo para gobernar. Pero erre que erre que la mala es espe. Pos vale. xD Y en las nuevas elecciones no solo votaron los que les habían votado si no algunos más. ¿cómo explicas eso?
#21 Versus psoe en andasulía que diría Chaves xD Y no es por el y tú más pero es la realidad.
#24 Una pregunta: ¿En los PPboys también hay guerra entre aguirristas y rajoystas? ¿O eso es cosas de las cúpulas?
#24 Curioso que el propio Tamayo, reconociera la trama empresarial y del PP para instaurar el reinado de Espe.
smfdiario.blogspot.com.es/2013/06/la-sombra-y-enigma-del-tamayazo.html
Ya se que el presidente de la comisión de investigación fue el honorable Francisco Granados.
#24 unicorniosss de coloreeeeess xD xD
C&P (al final del artículo): "El hecho de que uno de los grandes actores del mercado publicitario en Madrid sea un monopolio público que ni tiene competencia ni necesita de grandes anuncios para que la gente consuma lo que ofrece dice mucho sobre la situación especial que se vive la Comunidad.

Y quizá también ayuda a explicar la escasa presencia en los grandes medios de aspectos conflictivos relacionados con el Canal, pese a la convulsión social que han causado los intentos privatizadores, las movilizaciones de los trabajadores del ente y la opacidad de todo el entramado en América Latina"
#6 Y si a eso le añadimos los acuerdos con Cerezo y la corrupción del futbol y los unes a la corrupción de la sgae, tienes un hat-trick.
www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=14263120&version
www.meneame.net/c/14263120
es.wikipedia.org/wiki/Tripleta  media
Yo creo que se debería añadir (como mínimo) la sanidad, la educación y los servicios privatizados. No tienen límite, son voraces.
#1 Os olvidáis de la vivienda pública. Lo que han hecho con la EMVS y el IVIMA no tiene nombre.
A mí siempre me ha escamado que alguien pagara un detective para seguir a Ignacio González hasta Cartagena de Indias. No debe ser barato contratar a Método 3 para que atraviese el Atlántico y tome imágenes de unas toallas que llevaban a una lavandería que estaba fuera del hotel.  media
#18 Alguien le pasó el chivatazo de que lo seguian, como al pequeño Nicolás. Y ese alguien venia de las altas esferas ¿Quizás la botox tenia información privilegiada?
Dos ya han caído (y falta ENDESA en el triángulo para que "cuadre" la cosa)
#2 Tienes toda la razón, lo que pasa es que como son tantas y tantas cosas, cuesta recordarlas. Pero lo que dices es algo que no ha tenido mucha trascendencia y que es un autentico robo a las arcas públicas.
#13 El escándalo de ENDESA calculo que reventará hacia febrero... para ir calentando las municipales.

Hay alguien que tiene muchos datos de Caja Madrid y está soltando perlas una a una, mientras come palomitas. ¿Elpidio quizá?
#14 Joer Azuzena, esto parece un folletín...sin fin. Elpidio es un tío que debe de saber mucho, mucho. Lo que me da pena es que no nos enteramos de casi nada. Menos mal que existe internet, porque de lo contrario seríamos totalmente desconocedores de lo que se cuece.
#15 Bueno, tarjetas black, la salida a bolsa, Blesa, las preferentes... hay mucha mierda y aún queda mucho por salir

Mira cómo es Bankia (y esto es la parte que conocemos)

www.meneame.net/story/desastre-bankia-hilillos-corrupcion
No veo la hora de que se vayan del gobierno de Madrid.
Y luego, que echen a correr.
Alucino como algunos para defender ciertas corruptelas señalan las de otros como toda argumentación. Dejemos de portarnos como hinchas de fútbol cuando de trata de enterarnos qué pasa con nuestro dinero, que eso es lo público. Y si hay que denunciar las de otro lado se hace. Pero no como justificación de nada. Este partido contra los corruptos lo tenemos que ganar, se pongan la camiseta que se pongan.
Lo del Canal duele, muchísimo.
Triángulo del morro.
En Valencia mas de lo mismo. Bancaja y la Caja de Ahorros del Mediterraneo CAM. La televisión RTVV que ya esta cerrada. Y luego el saqueo de EMARSA. Todo lleva el sello del PP desde 1995
#28 Estás desinformado. La mayoria están despedidos, hace ya dos años del ERE, por denunciar manipulación desde el año 2004 www.salvemostelemadrid.es/welcome/
Saqueo de lo público. En eso consiste el "liberalismo " del PP
Una televisión autonómica no es un servicio básico indispensable. Es cierto que hace años era un buen canal pero ya hace lustros que el PP lo convirtió en un horrible panfleto.

Para mi es un gasto del dinero público del que sólo se beneficia el partido gobernante para darse publicidad y hacer campaña y las productoras de los amiguetes que generan su poco contenido, que estemos pagando todos los madrileños eso cuando nadie pone ese canal en su casa ya no tiene sentido.
comentarios cerrados

menéame