Hace 4 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elespanol.com

Los investigadores del caso Tándem, conocido como caso Villarejo, hablan ya en sus informes de un "clan policial mafioso" dirigido por éste y del que también habría formado parte el comisario y exjefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo de la Policía Nacional, Enrique García Castaño. Ambos se habrían beneficiado de sus cargos policiales y la información confidencial a la que podían acceder para enriquecerse personalmente, según las pesquisas realizadas.

Comentarios

D

Bueno, un senador del PP con 16 pavos en la cuenta tiene algo parecido, así que con un sueldo de policía ni debería ser complicado.

robustiano

El comisario ya jubilado contaba con el beneplácito de los altos mandos del Cuerpo y de las compañías telefónicas para acceder a datos confidenciales sin orden judicial, pues su rapidez de actuación era vital, por ejemplo, para controlar los pasos de terroristas de ETA en los años de mayor violencia de la banda.

rob

Tres casas, cuatro cochazos y 600.000 € que 'El Gordo' no puede justificar con su sueldo de comisario... ¿A ver si le han estado untando?

D

Por si alguien tenía dudas de que nos gobiernan delincuentes. Ha sido así desde 1936.

Xuanin71

Hummmm seguro que trataban con cuadros.