Hace 2 meses | Por Verdaderofalso a infobae.com
Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a infobae.com

Se trata de Mauro Stendel, quien vivía en Miami desde 2018 y militaba a favor del libertario. Con su victoria en el balotaje, puso en marcha un operativo llamado “Que vuelvan todos”. Stendel subió la vara y alentó también a sus colegas a regresar al país. Su idea fue comunicada a través de las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores. “Preparen sus CVs”, escribió en un posteo en el que contó que su intención es venir a contratar personal y alentar el crecimiento económico.

Comentarios

Findeton

#11 Somalia es fruto de guerras estatales. Tm. Haití es muy intervencionista.

comadrejo

#32 Incluso las aguas circundantes están fuera del control opresor del estado con una rabiosa actividad empresarial.

Findeton

#2 Los juegos del hambre ya los tienen, cortesía de los kirchneristas. 45% de pobres, 10% de indigentes, inflación del 150%, el dólar empezó el año a 250 pesos y ahora está en 1000 pesos...

Pilar_F.C.

#10

johel

#10 Me has respondido con una falsa dicotomia.
Estoy segurisimo de que vender hasta el agua dulce del pais a empresas privadas empezando por las petroleras va a revertir* la situacion y eso es totalmente independiente de lo que hayan hecho los dirigentes de los ultimos mil años anteriores.
*

Ovlak

#10 Hola. Sólo vengo a responderte con el mismo gráfico que te respondo cada vez que sueltas tu trola. Hasta luego.

C

#12 ya sabes que las bendiciones son paripé y mentiras, no?

X

Muchos de esos son los hijos y nietos de las dictaduras trayendo de vuelto el dinero robado, con la esperanza de seguir robando.

Findeton

Eso, hay que levantar el país.

Findeton

#3 Eso ya lo hicieron los kirchneristas. Ahora hay que volver a crear riqueza.

c

#3 Saquear es lo que ha estado la clase política hasta que se han hartado. Un empresario que vuelve y genera empleos y actividad es una bendición para cualquier país. 

estemenda

#12 ¿Cuántos empresarios y cuántos políticos crees que hay en un país?
La mente humana tiende a manejar mal las cuestiones de probabilidad encandilada por patrones de similitud.

sotillo

#12 Espero que Sánchez no ponga ningún impedimento y todos los argentinos que hay en España y que votaron a Milei puedan regresar cuanto antes a su paraíso y no tengan que vivir sometidos a un régimen social comunista antes de España se parezca a Venezuela, como dicen ellos

oceanon3d

#3 No los alimentes... no merece la pena.

G

#36 jeje el gran troll dando consejo.

oceanon3d

#38 No aportas nada, no sumas nada, das vergüenza ajena en todos y cada uno de tus contrarios huecos y recurrentes que no van un milímetro más allá del argumentario de Génova 13 del día.

Me gustan los foros en los que hay conservadores que debaten con inteligencia aunque no esté de acuerdo con ellos; en este foro hay unos cuentos. Tú no estás entre ellos...

Tú historial es un poema de horrores y de aburrimiento.

Atusateelpelo

Un articulo sobre el paisano...

https://www.cronista.com/negocios/quien-es-mauro-stendel-el-joven-millonario-que-ahora-apuesta-a-una-solucion-para-el-negocio-pesquero/

"Así, con una inversión de u$s1,5 millones (**) y se convirtió en el principal dueño de una compañía de intermediación pesquera, Oceanik Sea Food, una empresa que le facilita a los pesqueros de Sudamérica el ingreso de sus productos al mercado de los Estados Unidos."

Asi a ojo, un tio que cobra sus buenas comisiones por intermediar entre los pescadores argentinos y los compradores de pescado en USA.

(**).- Nota personal. Llego a USA con 500$. ¿De donde salieron los 1.499.500 restantes en 3 años?

Verdaderofalso

#15 se esforzó mucho lol

Socavador

Argentina se convertirá en un nuevo súper Perú. Esos sí, tres o cuatro hijos aprovechados vivirán de puta madre.

S

#6 Exacto, creo que económicamente, al menos al principio, puede ir bien, pero solo repercutirá en unos pocos los beneficios y no en la población general....

Dragstat

Estoy seguro de que a este buen hombre y a todos los empresarios e inversores que apuesten por Argentina les va a ir muy bien. Incluso es posible que las variables macro como el PIB o la deuda mejoren pronto.

Bien por las generaciones de argentinos que han decidido sacrificarse por Argentina, ahora a trabajar, como hicieron los chinos hasta convertirse en lo que son hoy, a ver si hay suerte y funciona para que las generaciones que vengan después de las actuales puedan vivir mejor.

K

Como Argentina mejore aunque sea un poquito (cosa no muy difícil), va a callar muchas bocas. Lo peor de los zurdos que tanto abundan aquí es que si bien se las dan de defensores de la clase trabajadora, están deseando que a Argentina le vaya como el culo y sigan subiendo sus niveles de pobreza, sólo para confirmar sus tesis ideológicas y marcarse un "os lo dije".

Verdaderofalso

#18 que va que va, muchos queremos que Milei cumpla todas sus apuestas… privatizar todo lo posible y que nadie le ponga trabas.

Para un político que hace lo que promete

Atusateelpelo

#18 No se lo que va a conseguir Milei pero tiene pinta que va a conseguir que los que tienen mas...tengan aun mas. Y que los que tienen menos...aun tengan menos (menos Sanidad porque la quiere privatizar, menos Educacion porque la quiere privatizar,...).

Ver veremos...

o

#18 La política de Milei se parece bastante a Bolsonaro. No significa q lo vayan a hacer igual, pero Brasil no parece q haya ido tambien con Bolsonaro.
Bolsonaro:
1) Bolsonaro se encontró con un PIB de 1,92 billones de euros, y dejará el puesto habiendo cerrado el año pasado con 1,61 billones, según datos del Banco Mundial
2) El desempleo ha aumentado bajo su mandato del 11,6% al 13,2%, mientras el real brasileño se ha devaluado un 39% frente al dólar en este periodo.

Con Lula da Silva, Brasil habia subido mucho. (el período de Lula da Silva se caracterizó por un crecimiento económico positivo, mejoras en los indicadores sociales y una mayor inclusión de sectores históricamente marginados. )

No creo q dependa todo de izquierdas y derechas. Creo q depende mas del individuo

s

#18 Denominar "zurdo" a todo aquel que defienda algo el respeto por los derechos humanos como que es algo inmoral ¿no?

Narmer

A ver, de momento me parece loable. Me imagino que este empresario no tiene necesidad de regresar. Que lo haga por patriotismo/fanatismo es algo que puede beneficiar a la población local, aunque no sea de mi cuerda política.

curiosopaseante

#4 Un empresario solo se mueve por dinero y este ha visto la posibilidad de lucrarse con el saqueo del zumbao.

#4 que no què ? Mano de obra barata , sin ninguna regulación laboral , sanitaria o medioambiental por lo que puede producir más barato que antes y ganar más

¿Se irá también Martín Varsavsky, llevándose Menéame para allí?

K

#43 la historia argentina demuestra que no pueden tener soberanía monetaria, es como darle una escopeta a un mono, y decir que el mono tiene soberanía sobre su seguridad. Les irá mejor adoptando otra moneda sobre la que no tienen poder, sea dólar, euro o bitcoin.

aupaatu

Los que entran por los que salen.
No se donde van a encontrar tanta mano de obra barata los empresarios.

N

Cuando vendes un país a precio de saldo, lo primero que aprecen son los buitres.
Pero ningun inversor serio va a fiarse ahora de la economía Argentina porque un chalado vaya a decretar la paridad dolar-peso.
Que Argentina vuelva a ganar credibilidad en los mercados va a costar más que un cambio de presidente.

K

#27 paridad? decretar? te has leído su programa o tienes la más mínima idea de economía?

N

#42 Me da igual si decreta la paridad o lo que se le haya ocurrido ahora al presidente de turno. Eso da igual, si mañana vuelve otro gobierno y quiere recuperar la sobernía monetaria va a tener que cargarse lo que haya decretado este señor. Y vamos a estar igual que ahora.
tienes la más minima idea de la historia argentina?

El_Tron

Los perroflautas desconocen el significado de crear empleo. Este envío tendrá muchos negativos.

comadrejo

#14 Puede que sea pecas sin flauta.

o

#9 normal, siempre vivieron en empleo precario

perrico

#9 Sin embargo los neoliberales parece que nunca han doblado el lomo.