Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Preocupación e indignación son las palabras que mejor definen a Radio Televisión Española, tras la dimisión de González Echenique, su presidente, presentada ayer ante el Consejo de Administración. El rumor hacía días que corría por el ente y los miembros del Consejo eran conscientes de su malestar desde antes de las vacaciones.

Comentarios

A

Tambien deberían amotinarse contra el contenido de los programas de tertulia y los informativos. Al final les va a pasar lo mismo que a los de la televisión valenciana y va a ser tarde para reaccionar. "Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...."

e

Creo que con 6.500 empleados la plantilla de RTVE va muy justa. Mediaset y Atresmedia con 1.500 empleados cada uno no llegan.

EvilPreacher

Otra vez nos meten el truco de arruinar un servicio público deliberadamente y, una vez demostrado que «lo público no funciona», se vende a los amiguetes por cuatro duros.

D

Ya estaban avisados sabiendo que todo lo que toca el Pp va a la ruina (pero pagandolo todos los españoles),lo que tienen que hacer
es dejar en negro un par de días tvepp1 y así,los pocos que todavía la ven,se enterarian de lo que pasa en este mierdoso país.

D

Que se amotinen como canal nueve. Seria bonito verlo...