ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
79 meneos
424 clics

La torre de la "Deuda histórica"

Paso mucho por Málaga y ayer saqué esta imagen de lo que yo llamo la torre de "la deuda histórica".Se trata de un edificio de 62,3 metros de altura con 13 plantas y extensión de 16.780 m2 que lleva tres años abandonado sin uso ni futuro en la avenida de Andalucía, uno de los sitios con más tránsito de la ciudad de Málaga.Esta torre es la mejor prueba de la nula capacidad de gestión de los gobernantes andaluces pero empecemos por el principio.¿Qué es la «Deuda histórica» de Andalucía? La citada deuda deriva de un precepto estatutario recogido...

| etiquetas: junta de andalucía , deuda histórica , málaga
68 11 3 K 150
68 11 3 K 150
Y familias sin refugio para resguardarse del frío. Tiene cojones la cosa.
El mayor problema del artiuculo son las valoraciones. Cuando lo pasas a metros cuadrados ese precio es un chollo.
Resumo:
- Edifico que se hace en 1986 (constitucion moderna)
- Está en la mejor zona de Málaga (si fuera Madrid sería el Banco de España)
- Valoración (acuerdos Andalucia) 20 millones de euros con 16.000 metros cuadrados: hasta el tonto del pueblo compraría a ese precio

La Junta será lo que será, pero aquí no ha metido la pata. Ni de cerca (otra cosa es el IBI que paga, la desatención que tiene, la cantidad de inmuebles alquilados que usa la Junta, ver el estado del edificio así, pero esa ya sí que es otra historia y no la de este artículo)
#5 Hombre, a mi me da la impresión de que el artículo va más por lo que tu comentas de los costes que genera el inmueble sin aprovecharse, y no valora si el precio supuesto es caro o barato. De todas formas habría que ver que cabe exactamentamente en 16.000m2 de todas esas cosas que quiere trasladar.
Conviene recordar por aquí que las últimas encuestas le dan al PPSOE un 68% de los votos en Andalucía, frente al 49% de España. A mí que me lo expliquen.
¡Cómo tienen el valor de decir que el dinero público no es de nadie! Es de todos, desde el más pobre al más rico de este país. Menuda gentuza, así nos va. Muy buen y documentado artículo.
edit
No subestimes el poder de una chaqueta con coderas:

time-for-fashion.blogs.elle.es/files/2010/10/blazer-zara-coderas.jpg

Te pegas unos añitos trincando dinero a manos llenas, luego te pones una de estas y a la gente se le olvida.

"Hey, que tio mas cool, lleva una chaqueta con coderas!"

Un poquito de agua oxigenada en las patillas y la gente caerá rendida a tus pies.
comentarios cerrados

menéame