Tordesillas también celebra el "Gato de la Vega" pero ¿Qué es eso? Se trata de un "festejo" adicional y similar al conocido torneo del Toro de la Vega, pero para niños es decir, se trata nada más y nada menos que de la versión infantil para los habitantes de Tordesillas con un gato.
|
etiquetas: tortura , gato , niños
Deja de generalizar para ganar karma, que en ese pueblo hay mucha gente que está en contra del maltrato animal.
A mí los votos de la gente de Menéame me la sudan muchísimo, todos los días me encuentro con más de 50 gilipollas que no han estudiado ni comparado las distintas versiones del mismo hecho histórico por varios historiadores distintos para saber que lo que afirmo es la puta verdad. Mira el karma de mierda que tengo para saber lo que me preocupa.
De todas formas, a quien le duele es a quien manda privados a sus amiguitos para que me voten negativo y positivo a su colega. Que conozco el patio...
Y tu armumento, de 10
En cualquier caso...excusatio non petita accusatio manifesta.
En cuanto a tu último punto, insisto en mi conocimiento de las diversas versiones de un hecho histórico por distintos historiadores.
Pero también admito que haya muchos necios con el gatillo fácil que voten negativo sin saber de la existencia… » ver todo el comentario
Que sueñes con Herodoto. A ver si te va mejor...
Voy a dejarlo, no sea que mañana te echen del trabajo por mi culpa
Esperaría al año que viene y mientras que se estuviese celebrando la matanza del próximo toro -porque lo harán- sacaría a todas las familias que no participen (las personas normales, vamos) y le pondría al pueblo una cúpula en plan Springfield. Vale también una alambrada pero mejor planchas de acero, y de unos cuantos metros más, quizás puedan trepar por pared lisa. A las familias que hayan escapado les daba un terrenito por los años sufridos aguantando a esa… » ver todo el comentario
"fiesta nacional"
En el fondo, Menéame es una barra de bar inmensa.
TwitterMenéame!Por cierto, podíamos organizar nosotros un torneo con gato en campo abierto a ver lo que tarda en desaparecer de nuestra vista.
En unos días o semanas, cuando se diga que el rollo del gato es mentira deberíais pasar por aquí y leer las tonterías que habéis escrito.
Si el equivocado soy yo también rectificaré.