Actualidad y sociedad
28 meneos
855 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tordesillas y el gato de la vega  

Tordesillas también celebra el "Gato de la Vega" pero ¿Qué es eso? Se trata de un "festejo" adicional y similar al conocido torneo del Toro de la Vega, pero para niños es decir, se trata nada más y nada menos que de la versión infantil para los habitantes de Tordesillas con un gato.

| etiquetas: tortura , gato , niños
23 5 10 K 98
23 5 10 K 98
#4 Eso es. La violencia se acaba con violencia...
Deja de generalizar para ganar karma, que en ese pueblo hay mucha gente que está en contra del maltrato animal.
#9 No. Simplemente te he contestado con tus mismas armas y argumentos.
A mí los votos de la gente de Menéame me la sudan muchísimo, todos los días me encuentro con más de 50 gilipollas que no han estudiado ni comparado las distintas versiones del mismo hecho histórico por varios historiadores distintos para saber que lo que afirmo es la puta verdad. Mira el karma de mierda que tengo para saber lo que me preocupa. xD
De todas formas, a quien le duele es a quien manda privados a sus amiguitos para que me voten negativo y positivo a su colega. Que conozco el patio...
:-)
Y tu armumento, de 10 xD
#10 quise escribir argumento, de 10 xD
#12 Yo no he dicho que hayas sido tú. No te des tan pronto por aludido. Ni me molesto en ver a quién tienes amigados o no. Y mucho menos, de consultar sus votos. No me faltaba más.
En cualquier caso...excusatio non petita accusatio manifesta. ;) xD
En cuanto a tu último punto, insisto en mi conocimiento de las diversas versiones de un hecho histórico por distintos historiadores.
Pero también admito que haya muchos necios con el gatillo fácil que voten negativo sin saber de la existencia…   » ver todo el comentario
#16 Sí, sí, lo que tú digas. Es una pena que mañana tengas que currar . Yo me levanto a las 10 para dar una charla sobre la España de los Visigodos (de Alarico I a Rodrigo) a las 12 en una Facultad de Historia, ya ves.
Que sueñes con Herodoto. A ver si te va mejor...
#18 Yo también espero que los alumnos estén más atentos y sean más sagaces que tú. La entrada es libre y quien no sepa ni quiera saber, mejor que no entre. Por eso no menciono la Universidad en la que la doy. Gracias. ;)
#21 Parece que el que te has picado eres tú, que te ibas a la cama y no paras de contestar...
xD xD xD
Voy a dejarlo, no sea que mañana te echen del trabajo por mi culpa :-> :-> :->
#4 no comparto todo el comentario, pero lo de poner huevos me ha llegado al alma xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#4 Yo sería algo más retorcido:

Esperaría al año que viene y mientras que se estuviese celebrando la matanza del próximo toro -porque lo harán- sacaría a todas las familias que no participen (las personas normales, vamos) y le pondría al pueblo una cúpula en plan Springfield. Vale también una alambrada pero mejor planchas de acero, y de unos cuantos metros más, quizás puedan trepar por pared lisa. A las familias que hayan escapado les daba un terrenito por los años sufridos aguantando a esa…   » ver todo el comentario
#4 Yo abogaría por una bomba nucelar.
Pues si es cierto y era un gato y lo han matado como se dice por ahí si que los pueden denunciar, porque un gato seguro que no está dentro de los supuestos de
"fiesta nacional"
De todas formas de ser un gato seria delito.
#5 Es un delito siempre que se haga público y alguien descubra el cadáver del gato torturado, en la intimidad puedes hacer desaparecer a micifuz que nadie te va a denunciar.
#7 Eso lo decidirá el juez...
#1 ¿pero esto es verdad o es una coña para reírse de los antitaurinos?
Si no hubiese toros de Lidia se lancearían unos a otros...
Si es que hay que tomarse Menéame como lo que es: una experiencia sociológica. Hasta el factor del karma lo es (un añadido que crea adicción).
En el fondo, Menéame es una barra de bar inmensa.
¡Arde Twitter Menéame!
Vaya tradición cutre, un gato, pudiendo coger un felino con mayor poderío como un lince ibérico, eso si qie daría caché al torneo infantil.

Por cierto, podíamos organizar nosotros un torneo con gato en campo abierto a ver lo que tarda en desaparecer de nuestra vista.

En unos días o semanas, cuando se diga que el rollo del gato es mentira deberíais pasar por aquí y leer las tonterías que habéis escrito.

Si el equivocado soy yo también rectificaré.
#20 Bien pensado. Con eso se aseguraría que el Lince ibérico dejase de estar en peligro de extinción. De todos es sabido que el toro existe única y exclusivamente por y para este tipo de festejos.
comentarios cerrados

menéame