Hace 7 años | Por xuser a eldiario.es
Publicado hace 7 años por xuser a eldiario.es

El vicepresidente para Europa de Ivanhoé Cambridge, su actual propietaria, confirmó la operación a sus empleados el 20 de octubre Trabajadores de la inmobiliaria en España aseguran que el ejecutivo anunció a los afectados su más que probable despido y les exigió absoluta confidencialidad, bajo amenaza de represalias.

Comentarios

sotillo

Nada raro, los tiburones son tiburones, el problema es que algunos se piensan que son amigos de los trabajadores y que les importa su bienestar cuando lo único importante es el crecimiento de beneficios, cuando un dia te dicen cosas como estas:"Pidió que ni siquiera se lo dijéramos a nuestras familias" se sienten traicionados, por esto es mejor tener claras desde el principio las relaciones con la empresa y cumplir desde el primer dia con tu contrato y por lo que te pagan

m

De la noticia:

Fundada en Quebec en 1953, Ivanhoé es la división inmobiliaria de Caisse de dépôt et placement du Québec, uno de los principales fondos institucionales de Canadá, y tiene más de 500 propiedades en todo el mundo, con activos valorados en 55.000 millones de dólares canadienses (unos 37.600 millones de euros) a cierre de 2015.

¿No decían que era malo que un gobierno de un país tuviera activos de este tipo? roll ¿No se supone que viola la libre competencia y blablabla...? roll

D

¿Qué clase de noticia es esta? ¿Estamos de broma o qué? ¿Pretenden vender el centro comercial y lo que hay que resaltar es que "según algunos (¿?) afectados el tono es prepotente"?
Alucinante

D

Ni cuestiono el tono, que no habrá sido el adecuado.

Pero les han informado de la transferencia cuando no tenían por qué hacerlo, asumiendo que el rendimiento del trabajador va a ser mucho menor. Obviamente les ha dicho que es confidencial, porque hasta que no se firme, lo es. Y es normal que no se pueda avisar ni a las familias.

¿Por qué lo han hecho? Ni idea, pero es algo que les perjudica y que hace que los trabajadores al menos sepan a lo que se van a enfrentar. Que no se encuentren con el despido un viernes cualquiera.